Pokemon [Temporada 2][Castellano][35/35]

Pokemon | Serie Original | Temporada 2 de 5
1999 | Castellano 
| AVI | 640x480 | 5 GB

Pokémon: Las islas Naranja en España; Pokémon: Liga Naranja en Hispanoamérica y Orange League en inglés, es la segunda temporada de episodios de Pokémon. Esta temporada no consta de ningún episodio censurado, a diferencia de la anterior. Pertenece a la serie original.

Esta temporada empieza tras el fin de la Liga Pokémon celebrada en la Meseta Añil, donde Ash queda entre los 16 mejores entrenadores. El Profesor Oak le pedirá a Ash que le haga un favor. Se trata de traerle la GS Ball de la Profesora Ivy, que vive en Isla Valencia. Una vez allí, Brock decidirá quedarse con la Profesora Ivy. Ash y Misty se quedarán solos hasta la aparición de un nuevo personaje, Tracey, un observador Pokémon que trata de obtener datos de ellos dibujándolos.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Temporada 2][Castellano][35/35]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11308 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Pokemon [Temporada 2][Castellano][35/35]
Que Recuerdo!! Descargando
Muchas gracias  a descargar   saludo amigo  
"El software es como el sexo,mejor si es gratis    total  
@pep2007 Tampoco puedes darle a ver enlaces de descarga?esta justo encima de lo del JDownloader
tio perdona con las prisas no habia visto lo enlaces directo ... por cierto vas a subir todas las temporadas -5-

saludos
Excelente aporte, esperando las siguientes temporadas de Pokemon +10  
Me olvide que no esta en Espa?
@pep2007 si,poquito a poco
@Haruka1986 No,esta y la primera que sub?
Ahora que me fijo si que te pasaras por el de las 5 Temporadas en Latino
@Jonymaco Si me pase al Post solo que me olvide de elllo.
Amigo descargada la 2 Temporada   igual que la 1 Temporadas muy bueno de calidad gracias y esperando la 3 Temporadas   saludosss
oyes eres espa?
@pep2007 No,soy de Vigo,Pontevedra
justo al ladi tengo un conocido en redondela .... que pena podriamos haber quedado me gustaria conseguir las 5 temporadas de pokemon pero con la conexion que tengo me parece que es imposible .... bueno saludos desde malaga.

pep2007
@pep2007 Ya te digo cerquita de aqui
Por cierto cuanto tienes de conexion?
pues unos 100 kb ... imaginate ya llevas unos 16 gigas ... nada imposible ...
por cierto estas buscando alguna serie/anime ...

pep2007
@pep2007 Solo 100 kb? que poquito.
Te refieres para ver o subir?
no veras tu me mandas por correo los pokemon y yo te envio algo si lo tengo tu me dices por ejemplo tengo los caballeros del zodiaco del 1 al 114 en tres idiomas - japones espa?
@pep2007 Pero si te mando por correo todo los capitulos de pokemon voy a tardar una eternindad no?tu al final no puedes descargarlos a los pocos por Putlocker?
no lo que tienes que hacer es grabarlo en dvd5, que son mas baratos, tamopoco se lo que ocupa ... antes la descargas iban bien pero la gente abusaban y ahora el ancho de banda es de 100 a 200, osea correo y navegar como se pueda... mira todo lo que he tardado en contestarte no podia cargar la pagina ...
@pep2007 Pero para que grabarlo en dvd5?es que no entiendo lo que me quieres decir,tu lo que quieres es que te envie los capitulos de Pokemon por Email no?
no por correo ... grabas y lo metes en un sobre con  plastico de burbujas y me los envias ... pero bueno dejalo no se cuantos dvd seran ...

saludos
@pep2007 Ah vale ya te entiendo
Tu dices correo ordinaro (el de toda la vida) y yo pensaba por correo electronico
Pero si tengo que grabar CD?
por eso te digo olvidalo ...
amigo no lo puedes subir a otro servidor?? porque en argentina no sirve putlocker para bajar
@jhhoy Lo que pasa exactamente?se que hay problemas con Putlocker en Latinoamerica pero no se cuales exactamente dime que es lo que pasa y te busco una solucion,hay limite de descarga o no te deja descargar nada de Putlocker?
@Jonymaco  osea es un "limite" supuestamente, pero en realidad no te deja descargar nada   como me puedes ayudar?? todo sea por los recuerdos de mi infancia jajaja
@jhhoy Probaste a descargar los enlaces con JDownloader?
Paste por aqui prueba esto y dime si se te soluciona
http://www.identi.li/index.php?topic=125646
@jhhoy Se me olvidaba este post,tambien puede que te resulte
http://www.identi.li/index.php?topic=142828
eeeeeeeeeeeeeh tengo pokemon para rato me sirvio tu ayuda muchas gracias @Jonymaco  
@jhhoy De todas formas te invito a que pases por estos dos post mios,ya que al ser de Argentina quiz?
QUE GROSO QUE SOS @Jonymaco!!!no me habia dado cuenta y lo descargue pero vi que era Espa?
Perdodnad, como puedo hacer para descargarlos? Esque le doy a Links de Descarga, y no pasa nada! Gracias!
@F3rryAnd14 Utiliza el Firefox o Chrome ya que con el Explorer no funciona
uuuuuu!!!!!! muchas gracias por el aporte.
Muchisimas gracias por el aporte! Pero el cap?
@MetalGod95 No puedo arreglarlo ya que se me estrope?
Muchisimas gracias por el aporte, es castellano de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!