Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s parte 3

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mff-touch.swf?myid=89574591&amp;path=2012/09/29" target="_blank">[link]</a>

[link]
Bien amigos con este post concluyo los aportes de Led Zeppelin, espero sea de su agrado, faltaban 20 cd´s para cumplir los 120 que les prometí y pués aqui estoy, aprovechando el último dia que dió @SeRuJi0 para postear en MF. sin mas preámbulos pasemos al post.

pass: THECURE

BIEN AMIGOS CON ESTE POST CONCLUYO MIS APORTES Y SOBRE TODO CUMPLO MI PALABRA DE LOS 120 CD´S QUE LES PROMETÍ, CREO QUE ALGO DE LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES TENER PALABRA Y CUMPLIR LO QUE PROMETEMOS.

ESPERO QUE LOS DISFRUTEN MUCHO COMO UN SERVIDOR, PUES ES MATERIAL QUE NO SE CONSIGUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SIN MAS, GRACIAS POR SU APOYO Y NO SE VAYAN SIN COMENTAR.

GRACIAS AMIGOS DE IDENTI!!!

IR A LA PRIMERA PARTE (55CD´S)

http://www.identi.li/index.php?topic=126538

IR A LA SEGUNDA PARTE (45 CD´S)

http://www.identi.li/index.php?topic=128582
Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s parte 3
126 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2557 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Led Zeppelin toda su Música! 120 CD´s parte 3
COMO SIEMPRE LOS MEJORES POSTEOS LOS TRAE .....THECURE...
Muchas gracias por todo tus maravillosos aportes de buena  M?
Muchas gracias amigo por subir este gran aporte completando la descarga
Excelente!!!  
Muy bueno Ya me gaste todos los puntos de hoy...  as?
tremendo post amigo muchas gracias te los gradesco muco saludos  
bajando bajando exelente post gracias totales the rockure
Muchisimas Gracias Por Tremendo Esfuerzo y Aporte @THECURE !!! IMPRESIONANTE
Excelente aporte!! salud por tu esfuerzo  
exelente amigo te pasaste se agradece
+10
Espectacular aporte muchas gracias!!!
gracias muy bueno loco
Me los llevo, gracias capo.
Cita mariarea: Mostrar

gracias amiga no olvides visitar el de Beethoven es dedicado para las mujeres lindas como tu y en especial para mis amigos de identi
oie no se si sea el unico pero tengo problemas con el password y hay un link que no esta en funcionamiento (6.-How the West Was Won (2003) 3cd?
disculpas man estoy en ski fui por una gringa para comer jaja a tu salud ya estoy [email protected]
Gracias maestro, exelente terminacion del post, pero el link del 6 esta caido, por favor no me provoque un paro cardiaco, arreglalo por favor
Cita abraham18.: Mostrar
Mchacho creo que tu no estas enterado que ya no se permite Mediafire en identi pero exelente post  
@Crusher_GG  si estoy amigo, sino se pudiera crees que me hubiera permitido el sistema postearlo, obvio que no, serujio dio un dia desde ayer para postear en mf
Cita THECURE: Mostrar
Lo podrias remotear
muy buena thecure  
formateo la maquina y me los bajo
saludos
Cita _Fretless_: Mostrar

gracias hermano, saludos
Vientos huracanados y mil gracias por la invitaci?
Gracias amigo por preocuparte por tus post, es perfecto el link que me enviaste.
@juandiablo haber amigo ponme aqui el link que te mande ahora resulta que a mi no me deja bajarlo, quiero ver si es el mismo que te envie el que trato de bajar
Muy bueno che! Gracias ^^
Tienes un link ca?
Muy buen post, gracias
muy bueno el aporte
Muy bueno amigo, van puntines y comparto, un abrazo.
@foulou28 si amigo ando viendo eso mf esta borrando todo lo que subi y no tarda en dar de baja mi cuenta asi que baja lo que hay mientras puedes pues ahorita estoy viendo cual es el mejor host para resubir los links
@THECURE  pasa por mi post mugroso
te pondria 10 pero solo puedo darte 5 pero ya me los gste te los dare despues   saludos
Buenisimo me gusto    
El 19 de noviembre sale el disco del recital del 2007 editado por Page, tambien va a estar disponible en formato digital se llama Celebration day, esperemos que no sea muy caro  
Perdona pero hay links que el pass NO es THECURE, podrias ayudarme??? gracias.
Simplemente....LO MEJOR DE LO MEJOR THECURE GRACIAS POR ESTE MAGISTRAL APORTE!!!!!
Muy buen aporte, pero no me da con la clave desde el 3 en adelante
Gracias
Y el numero 6 tiene permiso denegado, si alguien me explica a que se debe se los agradezco
Las claves dice que son invalidas desde el 3 en adelante
Saludos
SALUDOS Y MUCHOS AGRADECIMIENTOS.
En efecto, es material que no se consigue facil, de hecho mucho de lo que posteaste es para conocedores. Valoren este aporte e invito a todos aquellos que les gusta led zepp solo por rock and roll, starway to heaven y otras que se den la oportunidad de conocer a estos geniales musicos en sus diferentes etapas, tambien valoremos el trabajo de nuestro amigo The cure.

MUchas gracias
Muchas gracias!!
De verdad Impresionante tu aporte!!!  
muchas gracias campeon!!! en que calidad estan?
Cita THECURE: Mostrar
por favor avisame cuando los resubas todos desde ya muchas gracias por tu tremendo esfuerzo y dedicacion para aportar estas bellezas...abrazo
Cita hackgod: Mostrar

amigo la cuenta @THECURE me la banearon hace mucho tiempo y le cambie las contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!