Meet the Robinsons (2007) 3D Dual Lati-Ing

Meet The Robinsons Movie Trailer

Lewis es un brillante inventor que cumpla misterioso extraño llamado Wilbur Robinson, Lewis batiendo lejos en una máquina del tiempo y juntos se unen para localizar a Bowler Hat Guy, en un enfrentamiento que termina con un giro inesperado del destino.

Lewis huérfano quiere ver lo que su madre parecía. Así que se inventa una máquina que mira a través de su cerebro para que pueda ver sus recuerdos. Pero este chico extraño dice que viene del futuro y le advierte acerca de un hombre en un sombrero de hongo. El jugador se mete sombrero chico con su invención y falla. Él decide que él es un fracaso y nadie lo quiere. Pero el chico que le advirtió sobre el tipo está aquí en una misión para encontrar al tipo bombín que quiere destruir a Lewis. Para probar que él es del futuro toma lewis para el futuro. Pero los saltos de máquina del tiempo y que está atascado en el futuro hasta que lo arregla. Mientras tanto, él pasa tiempo de calidad con la familia. Pero el tipo bombín está a punto de alterar el tiempo y le toca a Lewis para salvar el futuro.

Género: Animación | Aventura
Formato mkv
Tamaño: 1.45 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: manual Lati-Ing
Subtítulos: N / A
Tiempo de duración: 1 hora y 35 minutos
IMDB Rating: 6.8/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 
Host
Karelia
probado los nuevos servidores  Karelia este servidor esta bien interesantes me descarga a una velocidad mui buen probado con el Internet Download Manage ventaja  de Karelia  no tiene ni capcha ni tiempo de espera en descargas es como tener una cuenta premium

descarga directa

Enlaces De Descarga

Link Recomendado
Enlaces De Descarga

riveron809

Shrek (2001)

The Nutcracker (2009) 3D

Cuento de NavidadConan El Barbaro [2011] 3D 720P 
El Origen Inception 3D 720p

[/size][/size]
Meet the Robinsons (2007) 3D Dual Lati-Ing
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3202 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Meet the Robinsons (2007) 3D Dual Lati-Ing
Gracias por el aporte riveron   ... revisa el titulo xD... y q bueno q hayas encontrado un servidor de tu gusto xD...
Gracias!!! Y por favor sube RE Damnation,  
hola exelente trabajo tus aportes son una felicidad  
links se borrados

no puedo bajar de karelia  
Amigo gracias como siempre, oye una pregunta, x ke peliculas como hombres de negro 3 y Abraham lincoln cazador de vampiros, el audio en latino es taaaaan bajito de volumen???? en mi televisor casi no se escucha nadaaaa y le tengo el volumen al 100%, hay alguna forma de poder corregir eso????
De esta pelicula en el JDownloader aparecen todos los 5 archivos fuera de linea
@pinogaec12 @bolidi usen Internet Download Manage que es mejor JDownloader  
@royocan no broo
@riveron809 tus demas aportes los he descargado sin problema con el JDownloader, igual ya descargue esta con los links manuales, muchas gracias, oye y con respecto a mi otro comentario ke te hice sobre el bajo volumen de los audios en latino, tienes alguna respuesta?
@riveron809 AMIGO PORFAVOR!! SI TE MOLESTAN MIS COMENTARIOS POR LO MENOS TEN LA CORTECIA DE RESPONDERME LA PREGUNTA QUE TE HICE EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y LISTO TE DEJARE DE MOLESTAR,PERO CO?
Cita Ellekun: Mostrar
Cita pinogaec12: Mostrar
Me pas?
@riverion809
@thien  hombre, la idea es ver las peliculas con la calidad de audio tan buena como lo es la calidad del video, pero a mi en el pc tambien me suenan muy bajito de volumen, es xke el audio en latino es asi, es de bajo volumen, no se si es ke los audios ke riveron esta pegando a las peliculas estan asi de bajitos o es algo ke sucede en ese proceso, solo para ke lo tenga en cuenta y ver si puede arreglar las peliculas ke le dije, ya ke en mi caso, no se escuchan casi nada en mi tv
Excelente Gracias Por La Pelicula   Todo Funciona Perfectamente   Karelia Magnifico Servidor Sencilo y Super Rapido  ..... Saludos
Eres un CHINGON  hermano, GRACIAS POR TODAS PELICULAS COMPARTIDAS
esperando el resident evil damnation  
esperando saw 7ok muy buen aporte
@Ellekun BUENO AMIGO NO SE QUE ESTARA ACINDO MAR POR LO QUE VEO TU ERES EL UNICO QUE TINE PROBLEMAS AL  DESCOMPRIMIR TRATA DE ESCRIBE EL PASSWORD MANUALMENTE
@d2mask2 NO HAY AUDIO LATINO PARA SAW 7 3D  
@ferhsss  DE NADA BRO00
@fennixemg  
@cosmolmcosmo SOON BROO
@Ozqar91 SOON BROO
@riveron809 amigo porque cuando la conecto al TV no me reproduce audio y otras ni siquiera las abre, ser?
Hermano, me indica archivo da?
@Ellekun  hola  lograste juntar los archivos con el file splitter join ?...tienes q colocar el pass manualmente no copiar pegar...no mayusculas...verifica todos tus archivos..sin son todos de esta pelicula...y mejor si creas una carpeta y ahi lo pones todos ahi...
@jotaceace hola  me paso lo mismo hace tiempo..lo q hice fue crear una carpeta  meti los archivos  los junte con el file splitter join...luego  cambie el nombre al archivo logrado de mas peso..le puse .rar...y luego click derecho...extraer aqui...y lo ...he notado que cuando un archivo esta da?
@lancermmx
@riveron809
Amigos graciass,lo he intentado varias veces y sin resultado pero muchas gracias a los 2  
@jotaceace NO te des por vencido que las peliculas estan muy buenas animate...hay algo que no estas siguiendo...si los demas podemos descargarlas porque tu no...mira otre vex el tutorial ..el video... y dale paso a paso ..yo uso el DAP para descargar...te dejo el enlace de esta pelicula     http://file.karelia.ru/n98wg6/      te recomiendo descargar los archivos ..y guardarlos en una carpeta aparte..( para q no te confundas con otra descarga )  y ahi dentro realizar todo el proceso del tutorial..el password escribirlo manualmente y luego que lo JUNTES  con el file splitter join..lle cambies la extension  a  .rar  lo descomprimas o extraigas con el winrar...suerte y paciencia..saludos
lancermmx ya compadre, al fin pude bajarla,est?
muchas gracias por compartir  
riveron gracias como siempre por tu esfuerzo ... te quiero comentar algo sin afan de ofender tu tutorial acerca del ide es bueno pero si copias como lo indicas para el ide tanbien lo agarra el jdownloader y te da la maxima velocidad porque el ide se pone lento humildemente es mi aporte gracias ...saludos
muchas gracias por el aporte riveron, esta pelicula es mis favoritas, no me canso de verla y fue una de las primeras peliculas que vi en el cine en 3d digital, en aquel tiempo donde regalaban los lentes y no te pedian que los devolvieras para "ayudar"a la naturaleza, aun los tengo y son los que uso actualmente con mi tele, sinceramente un gran aporte, sigue as?
listo amigo ya me la descargue ahora solo me faltan las gafas porq eso se ve doble y me da dolor de cabeza jajajajaja muchas gracias por tu aporte    
grande riveron!!!
y de paso doble audio, eres un genio y eso le encanta a mi bolsillo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!