Trojan Remover Detecta y elimina

Trojan Remover  Detecta y elimina

Trojan Remover v6.8.4.2607 - Detecta y elimina troyanos
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover v6.8.4.2607

Detecta y elimina cualquier posible troyano de tu sistema

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.
¿Qué hay de nuevo en Trojan Remover v6.8.4.2607?

? More support for 64bit systems.
? A fix for an incorrect heuristic detection on Iexplore.exe.

-

Sistema Operativo:

Windows 2000 | XP | Vista | 7 

full        key       crak    fasil de istalar y descargar  un links sola mente                    

mediafire

Trojan Remover Detecta y elimina
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 896 Favoritos: 3
9 Comentarios Trojan Remover Detecta y elimina
orale muy interesante...vamos a ver q pedos!!!...GRACIAS
Deberian permitir los links en Mediafire muchos usuarios subieron archivos a estos servidores y luego con la p.ta noticia de que ya no se permiten se les quitan las ganas de hacer post  a las personas  
indica que es virus  
hola gracias por el aporte, no podias poner el link d Mediafire pa descargar con el IDM por q con jdwloader no puedo gracias....
descargando haver como se comporta un saludo desde huesca (espa?
me parecen excelentes los temas, pero no los puedo hacer andar, hay un archivo donde me manda a una pagina pero no encuentro las explicaciones.
Por favor explica como hacer para instalarlos, espero tu respuesta cuanto antes, muchas gracias  
sirve muchas vese para keylogger aveses   ya istalado no nos damos  cuenta  q  lo  tiene uno  
e notado algunos detlles te as tomado el tiempo para poner un tutu
gracias por el esfuerzo yo estoy contento de opinar y esta bonito todo saludos CR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!