Instalar Adobe Illustrator CS6 [Esp|Tuto|Resubido]

Buenos dias, tardes, o noches. En esta ocasion les traigo un tutorial para instalar el Adobe Illustrator CS6. He decidido hacer este tutorial porque en un proximo post les voy enseñar otro tutorial para hacer una figura muy original. Bueno pues sin mas aqui les dejo el tuto. OJO: El tutorial consta en un 99% de imagenes, asi que deja cargar el post. Ah y no se te olvide comentar

Nota: Recomiendo que desactiven su Antivirus, ademas deben de tener coneccion a Internet para poder instalar el programa.

Bien Comencemos.

Paso 1. Nos vamos a la pagina de Adobe | www.adobe.com | y como pueden ver en la imagen tienen que darle click a "Download."

Paso 2. Ahora en "Featured product downloads" tenemos que encontrar el Adobe Illustrator CS6 y ponemos el cursor sobre el. Despues damos click en "Try."

Paso 3. Ahora tienen que seleccionar el idioma en el que desean el instalador (Spanish-Español) y despues tienen que dar click en "Download now."

Paso 4. Nos saldra una ventana emergente y le damos click en "Save File."

Paso 5. Yo recomiendo que lo guarden en el escritorio. Despues de que alla acabado la descarga tienen que dar doble cick sobre el archivo que descargamos y dan click en "Run."

Paso 6. Despues les aparecera la siguiente ventana. Las dos primeras opciones son para "Agregar un icono de acceso directo al escritorio" y la otra opcion es "Iniciar la aplicacion despues de la instalacion." Recomiemdo que marquen ambas opciones para mayor comodidad. Despues tienen que escoger el directorio en el que se va a guardar y por ultimo dan click en "Continue."

Paso 7. Esperamos a que termine la instalacion.

Paso 8. Ahora tenemos que aceptar los terminos y condiciones. Simnplemente tenemos que dar click en "Accept."

Paso 9. Es etrictamente necesario que tengan una cuenta de Adobe. En caso de que la tengan simplemente se loguean y dan click en "Sign in." En caso de que no tengan una cuenta simplemente tienen que crearse una dando click en "Creat an Adobe ID," y si tienen problemas logueandose simplemente tienen que dar click en "Trouble signing in?"

Paso 10. Ahora les pedira que escojan donde desean guardar los archivos que se van a descargar (Este es el programa Adobe Illustration CS6 - De prueba por 30 dias.) No desesperen, en los pasos siguientes convertiremos el programa de prueba en el FULL. Yo elegi el Escritorio de nuevo "Desktop."

Paso 11. Ahora solo tienen que esperar a  que se descargue. Como se pudieron dar cuenta el programa pesa 3.5GB aproximadamente y toma alrededor de 2 hrs descargarlo. El tiempo varia dependiendo de su coneccion.

Paso 12. Despues de que se descargue en algunas ocasiones se ejecuta solito, en otras tienen que ir a la carpeta que se descargo y se llama "Adobe Illustrator CS6" y ejecutan el Set-up. Despues eligen "Try."

Paso 13. Ahora solo tenemos que aceptar los terminos de la licencia dando click en "Accept."

Paso 14. Se tienen que loguear de nuevo, simplemente dado click en "Sign in." En donde dice: "Aqui va su correo" me refiero a que en ese lugar aparecera su correo con el que se loguearon anteriormente.

Paso 15. Ahora solo tienen que escoger cual version quieren instalar (32 o 64 bits.) Yo elegi 64 bits ya que ese es mi Sistema Operativo, o en su defecto pueden instalar los ambas versiones. OJO: tienen que escoger en que idioma quieren su programa, ya que la primera vez que lo instale no me fije y se me instalo en Danes (idioma) y cualdo termino de instalarse y abri el programa puse una cara de WTF??? Asi que les recomiendo que tengan cuidado en este paso. Para instalarlo tienen que dar click en "Install."

Paso 16. Ahora solo tenemos que esperar a que el programa se termine de instalar.

Paso 17. Ahora ya tenemos instalado el programa, y solo damos click en "Close."

Paso 18. Ahora nos vamos a la ruta en la que guardamos el programa. En mi caso es: C:Program FilesAdobeAdobe Illustrator CS6 (64 Bit)Support FilesContentsWindows.
Que en español seria: C:Archivos de ProgramasAdobeAdobe Illustrator CS6 (64 Bit)Support FilesContentsWindows

Paso 19. Ahora solo tenemos que descargar el Crack para hacer Full nuestro programa. y lo pueden descargar de aqui:

Enlaces De Descarga

Recomiendo que lo guarden en el escritorio. Despues lo descomprimimos y nos podemos dar cuenta que dentro del .rar hay una carpeta que dice 32 bits y 64 bits. Cada una corresponde a la version que se allan descargado.

Paso 20. Ya estamos por terminar Ahora dentro de la carpeta de 64 bits (es la version que yo descargue, si descargaron ambas versiones solo tienen que hacer este paso con su respectiva version y su respectiva carpeta) encontramos un archivo que esta nombrado como amtlib.dll Este solo lo tenemos que copiar.

Paso 21. Este archivo lo pegamos en la carpeta que abrimos anteriormente en el Paso 18. Nos saldra esta ventana y le damos en "Copy and Replace" que significa "Copiar y Reemplazar."

Paso 22. Como pueden ver ya se reemplazo el archivo.

Paso 23 - Final. Ahora solo resta abrir el Adobe Illustrator CS6 y veran que ya no es de prueba, que esta en Español, y que esta FULL

Si quieren seguir los pasos en un video lo pueden ver desde aqui mismo:

- Si tienen alguna duda solo preguntenla.
- Si hay alguna aclaracion tambien me la pueden hacer saber.
- Si tiene algun error el post (ademas de los acentos) aganmelo saber y sera arreglado.
- Si se cae el link avisenme y lo arreglare.
- Estos pasos fueron seguidos al pie de la letra y funciona de maravilla el Adobe Illustrator CS6.
- Recuerda que comentar e agradecer.
- Recomienda el post para que a todos les sirva.
- Distfruta de tu nuevo programa

Diferencias entre Adobe Illustrator CS6 y sus versiones anteriores

Visita la comunidad simplemente dando click en la imagen

Instalar Adobe Illustrator CS6 [Esp|Tuto|Resubido]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 85212 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Instalar Adobe Illustrator CS6 [Esp|Tuto|Resubido]
No es nesesario tener internet para pode intalarlo man asi tambien se puede y buen tuto por cierto  
Cita Tessla: Mostrar
Mmmm... no sabia. Lo que pasa es que yo segui el tuto del video, solo que la persona que hizo el video se saltaba algunos pasos y tu sabes que hay personas que con un solo paso faltante se pierden (me incluyo  )
@Mugiwara9  Cual es la diferencia trascendental entre el Cs6 y la Cs5 ??  , para actualizarme por que sigo teniendo el cs5 , ,,, y por cierto buen tuto  
Cita chingos: Mostrar
Agregando al post las diferencias entre las versiones  
@chingos Bien ya estan agregadas las diferencias  
@Mugiwara9 Gracias lo leere con calma  
Amigo, podes subirlo al programa a Gamefront o Putlocker ?, es mas rapido bajarlo asi que de la pagina web. Confirmame. Gracias por el aporte.  
De poder puedo, pero lo que me hace falta es tiempo y espoacio en Disco Duro. Pero si te super urge lo puedes descargar del post del usuario @lejarzamp el problema es que es portable, no FULL. Decidi hacer este aporte porque me sirvio de marvilla y porque no tenia que subir casi nada (Solo el CRACK que pesa como 1.8MB) Pero por falta de tiempo no puedo hacer la subida. Si es que la llegara a subir creo que seria en un par de meses ya que ando subiendo unas peliculas y son varios Gigas de pormedio. Espero haberte ayudado y si no fue asi lo siento  
amigo haz un tuto igual pero con photoshop!!
Cita silvery: Mostrar
Te recomiendo el post del usuario @Credo El tiene un post de Photoshop CS6 Extended en Espa?
Sabes si el crack funciona con otros productos cs6??
Gracias por el tuto  
@vaipah No la verdad no lo se   este lo encontre buscando en youtube y decidi compartirlo en identi  
@vaipah Si ese crack si funciona para otros productos Adobe CS6
Gracias por el aporte, lo voy a probar  
Hola, muy buen poste. El unico problema q tengo es q no puedo descargar el crack, me dice q tengo q tener una cuenta pro para poder hacerlo. No podes subirlo a otro lado.
Desde ya muy agradecido.
@nemo_83 Pruebalo, ya lo resubi a Zippyshare para una mejor descarga
@kaneda Perdon por demorar tanto Pero ya subi el crack a Zippyshare para una mejor descarga
Buenas Tardes: si es factible verificar el link para descargar el crack de ful adobe ilustrator cs5, no me funciona.  Gracias
@minegro Que raro porque funciona a la perfeccion
Excelente! Me gusto el tutorial! muy bueno! Lastima que no te puedo dar puntos por mi nivel! aqui en identi pero te mereces 100+
hola espero que funcione por que he tratado como 3 horas y me dises el formato amtlib.dll no es correcto nose que pasa pero lo boy a tratar otra ves de todas maneras esta muy bien oye una pregunta hise una adobe id nose si te cobran por la cuenta me podrias desir si si o no cobran por la cuenta
@wilhem No, no cobran. Y fijate bien, por que anda perfecto.
Muchas gracias!!! creo que funciona bien y esta todo bien claro explicado!!
Hola, he instalado Illustrator cs6 para mac pero en el punto 17 no he clickeado en close y ahora no s?
@nuboso Hola, no importa que no haigas clickeado en "close", pero el problema es que no se cual sea la direccion donde se instalo el programa ya que tu usas MAC y yo nunca he usado MAC. Supongo que solo con googlearlo seria sencillo encontrarlo. Suerte
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO PERFECTO EL UNICO DETALLE ES QUE ME SIGUE DICIENDO TRYOUT PERO SIRVE QUE ES LO QUE IMPORTA ASI QUE GRACIAS

Como lo hago para un Mac? No entiendo c?
excelente post!, la explicacion y pasos a detalle..
hice todo tal cual elpost. pero como se si queda full? cuando inicio el programa en eldibujo que sale de que se esta iniciando dice Tryout, esta bien??

espero tu respuesta, saludos!!!!
@ZuruGuru
Si no se produjo ningun error durante la instalacion o cuando lo crackeaste supongo que no. Pero mejor vuelve a hacer los pasos desde el principio.
Gracias por el aporte y por la explicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!