Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Once Upon a Time Final de Temporada 1 (Avi/Xvid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Once Upon a Time Final de Temporada 1 (Avi/Xvid)

Emma Swan, una mujer de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé es encontrada por su hijo Henry, el tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo de fantasía y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador.

Según un libro de relatos que siempre lleva consigo Henry, su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno, concretamente a Storybrooke (Maine, EE UU). Emma no cree nada de esto, pero pronto sospecha que la discreta urbe es mucho más de lo que parece. Un lugar donde la magia ha sido olvidada y, al mismo tiempo, donde todavía es muy poderosa. Los personajes de cuento siguen con vida, pero no recuerdan quiénes fueron. Así, Blancanieves se convierte en Mary Margaret Blanchard, la maestra de colegio de Henry; la Reina Malvada en la alcaldesa del pueblo, Regina...

Cada cap. contiene:

Formato: Avi
Codec: MPEG-4 Visual (XVid)
Idioma: Inglés
Subtítulos: Por separado (.srt
)
Peso: 250 Mb

Bitrate: 1024 Kbps
Frame: 23,976 fps
Aspect ratio: 4:3
Tamaño: 640x360
Audio: Mp3
Bitrate audio: 96 Kbps
Canal(es): 2 canales, Stereo

Enlaces De Descarga

Caffenio.

Únete a mi comunidad
Once Upon a Time Final de Temporada 1 (Avi/Xvid)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Once Upon a Time Final de Temporada 1 (Avi/Xvid)
Mother of Caffenio !!    
buen post  
jeje paso mucho tiempo desd los ultimos capirulos hermano gracias hehe
amigo los cap 21 y 22 me marca virus podrias subirlos a otro servidor
@ciciyrobe intentando remotear jeje pero ser?
hola amigo una pregunta subiras el capitulo 20?
@kasko05 jeje si disculpa es que no se ha terminado de subir pens?
@Caffenio. no te preocupes y muchas gracias por los capitulos son novato asi q no tengo puntos para dejarte pero de nuevo se agradece el esfuerzo muy buen post  
muchas  gracias   por la serie   .... est?
Hola! seria posible subir el 19 y 20 a un servidor que no sea putlocker?? no puedo descargar de putlocker! porfavor!!! gracias..
falta la tercera parte del 18 puedes ponerlo man?
Cita Caffenio.: Mostrar
disculpa que te moleste man pero necesito los capitulos 18 19 y 20 de la serie!! urgente..
@emacs parte 1 del cap 18 http://www.2shared.com/file/WQwW2ogT/Out18_byCaffeniopart1.html creo que est parte te faltaba del 18, el 19 y 20 est?
Cita Caffenio.: Mostrar
links caidos, tendras toda la temporada 1 amigo?
@karlatutu tengo completas las 2 temporadas de hecho empec?
Hola. Mil gracias.
La primera temporada es la que no tengo.
Se te agradece grandemente!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!