Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Campeones Camino al Mundial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SUPER CAMPEONES CAMINO AL MUNDIAL

ESPAÑOL LATINO

SERIE DE 52 CAPITULOS

PRIMERA PARTE 10 CAPITULOS

CALIDAD EXCELENTE

SUPER CAMPEONES CAMINO AL MUNDIAL

10 PRIMEROS CAPITULOS

ACTUALIZABLE DIARIAMENTE

LINK DESCARGA:

[/size]
[/b]

SOLUCIONADO TEMA DE DESCARGAS

YA PUEDEN HACERLO SIN PROBLEMAS

TUTORIAL DESCARGAS BILLIONUPLOADS

ANTES QUE TODO DISCULPAS POR EL TUTORIAL  PRONTO SUBIRE EN VIDEO MEJOR EXPLICADO.

1. ABRIR EL ENLACE - APARECE ASI

clik aqui: en crear lazo de descarga

2. HACER ESTO.

quitar la opcion de esta seleccionada y por ultimo darle en descargar

3. ESPERO HALLA ACLARADO SUS DUDAS

:::NO TE VALLAS SIN COMENTAR:::
Super Campeones Camino al Mundial
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 978 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Super Campeones Camino al Mundial
+5 esperamos lo que falta
no lo puedo bajar como hago, me pide un user y pass
esos link no son permitidos  
alguien me puede decir como funciona este servodor me puede decir como funciona este host o servidor
http://billionuploads.com
Cita nomar123: Mostrar
Maintenance lengthened beyond the planning, will end soon.   esta en mantenimiento por lo tanto no podras descargar hasta que sea habilitado   y ahi si podras bajar!
Cita fjmalo: Mostrar
en mantenimiento  
gracias por la serie!
@gerard33 gracias amigo por la explicacion
Gracias y lo malo d esos servidores q igual q pl fallan mucho y estan en mantenimiento   ,pero gracias x el aporte  
Cita nomar123: Mostrar
de nada es un gusto  
Cita otaku_20: Mostrar
si cierto hasta el momento mis ultimas descargas que probe fue con gamefront   y puedo decirte que ha sido excelente la bajada y libre de publicidad no molesta casi nada y la espera es casi nada y otro que probe letibit tambien tiene un buen desempe?
Gracias por el aporte, lastimael servidor, siempre esta en matenimiento...
[email protected] @gerard33 @otaku_20 @nomar123 @fjmalo @sonic982 amigos ya estan habilitados para descargar,
los que aun no saben como hacelo les explico :
al abrir el enlace de descarga en la parte inferior les aparece crear lazo de descarga le dan en ese boton luego les aparece la opcion download , mas abajito  dice descargar con un gestor de descargas del servidor desbloquean eso y le dan descargar y listo.... para evitar eso utilizen jdownloader..... gracias por sus comentarios subiendo 2da y tercera parte en varios servidores para mejor comodiad de descargas
pide usuario y contrasena
Muchas gracias   buen post  
@joooose amigo descargalo por jdownloader o sigue las instrucciones . no pide user
de verdad la calidad es tan buena para poner EXELENTE o es [email protected]
pero no puedo descargar amigo ayudame x q esta serie me encanta ademas quiero comprobar tu EXELENTE @SRMOONEY
amigos la pagina esta en ingles alguien me puede ayudar como descargar x [email protected]
@PVCHVNGO amigo ya solucionado lo de las descargas, mira sigue estos pasos
los links los subi episodio por episodio. al darle clik al enlace del primer cpitulo sigue los pasos que coloque en las imagenes
Insisto, exelente aporte, pero como siempre con este servidor: enlaces 1,4,5 y 6 en mantenimiento.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!