Thundercats-[1ª Temporada]-(Volumen 1)-[DVD-1]

A Mi Post

Thundercats - Felinos Cósmico
RatDVD-Full

Nota: Para quienes no utilizan Rat-DVD; dejenme decirles que este programa comprime las peliculas de DVDFull a .Rat pasando de su peso original que oscila entre 3.8 gb a 4.7 gb dejandolo con un peso comprimido que oscila entre 600 mb a 2 gb.Por ello esta pelicula esta totalmente full; pero yo la comprimí con ratDVD y quedo con un peso de 2.03 Gb lo cual no implica que su calidad sea mala.
Asi mismo coloque el enlace oficial de rat dvd y la versión que yo utilizo.
saludos

Idioma: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Español, Francés, Ingles
Calidad: Dvd Full [RatDVD]
Episodios: 1985-1986 Primera Temporada (12 DVD's)
              1986-1987 la Segunda Temporada (12DVD's)
Año: 1986
Cantidad:1 de 24 DVDs
Cada DVD 6 Capítulos

DVD 1
1 Éxodo
2 The Unholy Alliance
3 Berbils
4 Los Esclavos del Castillo Plun-darr
5 Pumm-Ra
6 El terror de Manomartillo

Serie de TV (1985-1987). 130 episodios. Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo?

Comprimido con:

http://ratdvd.jotremar.com/descarga.php
dividido con:

http://www.hjsplit.org/

Servidor:

Tres Partes De
650 Mb
Una de 83 Mb

Clic en cada imagen y descargar 
los archivos correspondientes.

Aquí archivos 1 y 2

Aqui archivos 3 y 4
descargar los dos primeros de la imagen

AQUÍ LAS DOS TEMPORADAS

TEMPORADA 1ª
TEMPORADA 2ª

AQUÍ LOS 24 DISCOS DE LAS DOS TEMPORADAS

[Temporadaª] Volumen 1
Descarga Dvd 1º - AQUí
Descarga Dvd 2º - AQUí
Descarga Dvd 3º - AQUí
Descarga Dvd 4º - AQUí
Descarga Dvd 5º - AQUí
Descarga Dvd 6º - AQUí

[Temporada 1ª] Volumen 2
Descarga Dvd 7º - AQUí
Descarga Dvd 8º - AQUí
Descarga Dvd 9º - AQUí
Descarga Dvd 10º - AQUí
Descarga Dvd 11º - AQUí
Descarga Dvd 12º - AQUí

[Temporada 2ª] Volumen 1
Descarga Dvd 13º - AQUí
Descarga Dvd 14º - AQUí
Descarga Dvd 15º - AQUí
Descarga Dvd 16º - AQUí
Descarga Dvd 17º - AQUí
Descarga Dvd 18º - AQUí

[Temporada 2ª]Volumen 2
Descarga Dvd 19º - AQUí
Descarga Dvd 20º - AQUí
Descarga Dvd 21º - AQUí
Descarga Dvd 22º - AQUí
Descarga Dvd 23º - AQUí
Descarga Dvd 24º - AQUí

Password:

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui 
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
Saludos amigos
Thundercats-[1ª Temporada]-(Volumen 1)-[DVD-1]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4117 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Thundercats-[1ª Temporada]-(Volumen 1)-[DVD-1]
excelente serie amigo, lo malo es que son muchas gigas por descargar, prefiero esperar a ver si salen los rip de estos dvd. gracias, saludos..  
parcero, los tiene todos?? los 24?? yo tengo hasta el 13 asi que porfavor si los tienes todos subelos men se te agradece de corazon.    
Cita uberdeath: Mostrar
si los 24 dvds, a medida que los suba los ire posteando
saludos
Buen aporte aunq  sea dvd full creo q son muchos dvds para tan pocos capitulos   pero igual si los subes se agradece men  
son mas de 160 capitulos de 22 minutos aprox.
Cita otaku_20: Mostrar
Hermano, que complicado son los enlaces, por lo menos en los dvd 2 y 3 son tres links de descarga, pero en el numero 1, son 5. Por favor me podes explicar ayudar, ya que me perdi con el tipo de descarga. Ademas cuando pones parte1 y uno hace click alli. Aparecen los 4 links, cuando uno hace click en parte 2, de nuevo te lleva a los 4 links anteriores. Por favor podrias directamente poner LInks de descarga y uno va bajando todos los links? Es una sugerencia amigo. Y por favor ayudame con el tema del dvd 1 en el que aparecen 5 links. Gracias.
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
hola amigo, acabo de checar los 4 links del dvd 1 y todo funciona bien.
te sugiero lo siguiente:
da clic derecho en cada enlace y en el menu contextual le das clic en"copiar direccion de enlace" y la pegas en una nueva ventana y listo. Asi he hecho yo con varios enlaces.
saludos
oye me he fijado que un enlace te manda directamente a los 4 archivos esta bien asi o ye sieten que copiar todos los archivos
SUPER APORTAZO...!!!!!! ESTAR?
Cita samurai0: Mostrar
extra?
como lo veo o como lo puedo convertir en dvd nuevamente??? gracias  
Cita transam72: Mostrar
lee todo el post, ah?
Wao este post esta super, y lo mejor que esta comprimido. Gracias brother. Encontre en otro foro los 24DVDs pero est sin comprimir, me quedo aqui.
que gran aporte ya tenia rato buscando los dvdfull ya que las versiones rip de esta serie tienen muy mala calidad que bueno ojala subas todos y no puedo creer que no te ayan dado puntos men alrato te dejo los mios
Ya entendi,  cuando abrimos el link de la parte 4  nos sale la carpeta donde estan alojadas los 4 archivos, PERO...
Estan mescladas, ya que 2 son del DVD1 y los otros 2 son del DVD2  
 7HUND3RC475- 53R13.1-DVD.1.ratDVD.003?
Ah si desean las dos partes que faltan del DVD2  ps solo vayen al post del DVD2 es TOO. Ojala con esto ayude en algo. Gracias a Franko1982
Cita LUIZMAXI: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Esa es la idea compartir,
que los disfrutes.
poco a poco los tendras todos (24 dvd?
Cita Franko1982: Mostrar
Cita altets: Mostrar
@Franko1982  Buena eleccion Sockshare ya decia yo q ese kareloa aparte te lento es malo,ojala los subieras x gf o pl pero bueno sockshare es mucho mejor q karelia
Cita otaku_20: Mostrar
GF es muy problem?
se te agradece por el esfuerzo y por compartirlos pero la verdad si esta algo complicado la descarga,
Cita sable1984: Mostrar
reeditare los post complicados
saludos
gracias, me lo llevo
Gracias querido!!! Que buen aporte!!
El Mejor Aportazo que he visto en este portal!!!  
muchas gracias ya casi descargo todas me faltan como 5 links saludos graciasssssssssssssssssssss  superaportazo!!  
capo de los capa --- master of the master --- te pasaste no sabes como estaba buscando esta serie en calidad dvd full --- pero como hago para bajarlo pinncho en los link pero me diche acceso denegado ayuda por favor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!