Naruto Shippuden Cap. 284 HD Y FULL HD

Hola amigos les tengo una buena noticia volvere a compartir los capitulos de naruto shippuden como siempre, y mejor ahun ya que  ahora aceptan otros servidores   

Naruto Shippuden Cap. 284 HD Y
FULL HD

848*480 , 1080*720 &  1920*1080

Nombre: Naruto Shippuden-??? ???- 
Género: Comedia,Aventuras, Shonen, Acción, Drama,Sobrenatural.

Capítulo: 284/???
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato:  *.MP4 *.mkv
Duración: 24 MIN Aprox.
Tamaño: 90 MB, 250MB, 315MB,
530MB Aprox.

Resolución: 848*480, 1280*720, 1920*1080  
Calidad: Excelente
Servidor: karelia & aavg

Nota: Solo suvire las capturas del 90MB ya que por ahora tengo un limite de descarga de 100 MB :roll

Click en las imagenes para ver tamaño original
848*480

90 MB 

250 MB HD

Naruto Shippuden Cap. 284 HD Y FULL HD
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3693 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Naruto Shippuden Cap. 284 HD Y FULL HD
gracias mi amigo esperaba tu version quede esperando el avi hermano 704 por 400 ojala algun dia lo hagas saludos
PERDON AMIGO PERO POR AHORA ME ES IMPOSIBLE COMO DIJE EN EL POST SOLO TENGO 1OO MB DE INTERNET! PERO CUANDO PUDA LO HARE SIN PROBLEMAS AMIGO @kenshinsz
el servidor avg del 90mb hermano nome deja descargar tengo que esperar 8 horas para descargar lo hubieras subido en karelia
Cita krlos93ful: Mostrar

ok amigo estare pendiende saludos para ti  
SOLO ACTUALIZA LLA PAGINA!  NO PUEDE SER QUE TE DIGA 8 HS SON SOLO 30 SEGUNDOS
ok listo amigo ya ahora si descargando sin ningun problema gracias y como te dije ojala algun dia pongas el avi telo dejo a tu decision hermana igual te agradesco saludos  
perdon amigo quizie decir hermano saludos  
mira como ya uno se acostumbra  
jaja claro amigo lo hare cuando consiga trabajo y me ponga internet ya que no estoy en argentina y con mi moden de personal tenia internet ilimitado por tan solo un peso! ahora solo tengo un iPone 3gs como modem y por el mismo valor de un peso comprando un pack de internet solo tengo 100MB de navegacion y descarga @kenshinsz
@KenghiTzel jaja   gracias por los puntos amigo
@krlos93ful eee perdido jaja como va como siempre gracias por los capitulos perdon porq no puedo dejar puntos ni nada soy new user xD = muchas gracias
@IIAresII no importa amigo ovio que me encantaria que todos me dejen puntos pero cuando se puede se puede  

de nada amigo que los disfrutes   iva hacer el post a la ma?
mierda porque mejor nosacan high school of the dead(hotd) que injusticia para algunos,   buen aporte  
POR FVOR PODRIAS SUBIR LOS CAPITULOS 279, 281, 283 SON LAS UNICAS QUE ME FALTAN EN FULL HD POR FAVOR ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
@elias643 estaria bueno que siga ese anime  
 gracias amigo
grasias ya lodescargue
ok amigo no te preocupes   gracias por tenernos en cuenta
eso es buena noticia que estes de nuevo listo para compartir con nosotros gracias
gracias amigo como siempre por etiquetarme excelente aporte  
gracias por avisar amigo  
no me anduvo ning?
gracias por pasar la voz ps:D ya lo descargue excelente aporte...buena calidad de video
gracias por volver!!  
espero que sigas asi!!
muchas gracias es una gran noticia saber que estas de vuelta
viejo me descargo fue un archivo .zip... Que hago... lo baje el de karelia...
@Breyner @dantejmark

PERDON AMIGOs COMO DIJE EN EL POST SOLO TENGO 100 MB DE DESCARGA ASI QUE POR EL MOMENTO NO SERE UPLOADER SOLO COMPARTIRE LOS LINKS

AQUI TEDEJO DOS LINKS CON OTRO PARADESCARGARLO EN PREMIUM

Desvargar premium

http://www.premiumlink.info/

links

http://uploaded.net/file/5w0aqzl4/Naruto%20Shippuuden%20-%20284%20%5B1080p%5D%5BSUB%20ES-EN%5D.mkv

https://rapidshare.com/#!download|162p9|2182628301|Naruto%20Shippuuden%20-%20284%20_1080p__SUB%20ES-EN_.mkv|555779|0|0
Solo queria avisarles que eh vuelto para Compartir en Identi con mis Aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!