El Sorprendente Hombre araña 2012 DVDRip MKV

El Sorprendente Hombre araña 2012 DVDRip
Como la mayoría de los adolescentes , Pedro está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Pedro también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchar con amor, compromiso, y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, ex pareja de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors alter-ego, el lagarto, Pedro hará la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe
Fecha de Publicación: 5 de julio de 2012  
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Actores: Andrew Garfield , Emma Stone y Rhys Ifans

Resolución: 720X304
Calidad: dvdrip
version: Theatrical (full)
Tasa de bits: 588 Kbps
Formato : mkv
Tamaño : 550 MB
Duración :  02:10:43
Audio: acc, 48000Hz, Stereo
Frame: 25 fps
Lenguaje :INGLES

http://www.subdivx.com/X6XMzAzNzcwX-the-amazing-spiderman-2012.html#

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
El Sorprendente Hombre araña 2012 DVDRip MKV
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4649 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Sorprendente Hombre araña 2012 DVDRip MKV
gracias por el aporte brother sabr?
Cita manoIo12: Mostrar
manolo12 en identi!? o_O
Amigo aprox cuanto faltara para que salga almenos en 720p
Cita altets: Mostrar
no se realmente
Cita clapsoul: Mostrar
Lanzamiento en DVD (alquiler): 30/10/2012
Estreno en Blu-ray: 00/11/2012
muy buena,gracias.....sigue asi...un saludo desde Nicaragua,centroamerica
el formato de mkv tiene buena resoluci?
descargar de la pagina es f?
Cita kaputo: Mostrar
Mejor me Espero para 720P Se Agradece el Aporte!
Cita karlangas_16: Mostrar
Estreno en Blu-ray: 00/11/2012
Cita karlangas_16: Mostrar
me la llevo gracias amigo che por las dudas no tenes una pelicula nueva que se llama Hit & Run???
oye una pregunta con ese peso que tiene es de buena calidad? se me hace muy chica pero tal vez sea por el formato MKV bueno se agradece tu aporte
no se porque JD no me deja descargar de zippyshare   me toco instalar Mipony... te dejo +5
Cita hax_1000: Mostrar
y tu eres el que se valora y solo baja calidad, y no puede esperarse al 1080p  

para el creador del post  , por ser de los primeros
Cita rayty: Mostrar
si bajo DVDrip se a que calidad me atengo !!, el problema es cuando suben porquerias como 720p !, del peso de 1 dvdrip !!. y adornan el post como peliculas en HD !, lo cual es tal muy lejos de la realidad !.
Cita rayty: Mostrar

Y aparte !, siempre tengo cada pelicula en DVD, en 720 Ingles y en 720p dual !!.
obvio para mi lo mejor !!, pero mi negocio cuando me traen compus a reparar !, siempre les regalo peliculas y se van contentos !, les pongo obviamente DVDrip siempre !.
excelente aporte... descargado sin problemas...
bueno me explico si la pelicula es un archivo unico 500 mb la descarga tardaria al rededor de 1 hora 10 minutos, pero siempre la descarga se detiene en un 90% cuando lleva 1 hora de iniciada
Cita kaputo: Mostrar
pero como te va a pasar eso descargga cada parte sola se demora 15 minutos y listo
bajando a ver que show  
master los subtitulos estan desfazados salen mas retrasados, igual gracias por la peli, encontre otros que van perfectos...
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!