Jurassic Park 3(2001) BrRip 720p [Ligero] Latino

Jurassic Park 3(2001) BrRip 720p Latino

Parque Jurásico III es la secuela de 2001 de la película de 1997 El mundo perdido: Parque Jurásico II, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, quién sólo está al mando de la producción ejecutiva. El director de la película es Joe Johnston.

El matrimonio formado por Paul (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni) deciden recorrer la isla Sorna en avión con motivo de celebrar su aniversario de bodas. Para ello contratan al paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) para que les asesore durante su visita. Pero, cuando el avión se estrella en la isla y quedan atrapados en ella, Alan descubre que el verdadero motivo del matrimonio es encontrar a su hijo, que desapareció hace dos meses en ese mismo lugar. Ahora, deberán enfrentarse a la isla plagada de dinosaurios.

Año: 2001
Titulo: Jurassic Park 3
Duración: 1:57 minutos
País: USA
                                 Dirección: Joe Johnston

Peso: 740mb
Formato: Mkv
Uploader: AngMc1994

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

Jurassic Park 3(2001) BrRip 720p [Ligero] Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2385 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jurassic Park 3(2001) BrRip 720p [Ligero] Latino
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO LATINO EN MP3
mira me gusta el aporte pero no pongas el de real madrid ay te dejo 5 por la peli
No me deja descargar las partes 2, 4 y 5  
gracias podrias publicar los link no puedo descargar  3-5 y 7 con problemas
No podrias subir las partes a otro servidor?  
Cita MrNucles: Mostrar
mmmmmm......creo ke tienen razon.............tiene problemas..........porque no las subes a otro servidor o bien coloca los link visibles para poder descargarlos........de ante mano graxias y salu2..........
gracias por aporte, pero no se puede descargar la parte 2,4,5
no pude descargar las partes 2,4,5
subela completa a gamefrom amogazooooo porfa, ya ke el puto putlocker tiene rectricciones de descargas..........
Amigo puedes subir estos dos rar otra vez porfa  
men gracias me lleve las tres,,,,,todo s los link funcionaron al pelo,,,,,
amigazo la parte 7 esta off ........me falta solo esa parte de la peli ...........me la podrias enviar ........bueno de ante mano gracias por tus aportes ............salu2............
Todo bien hasta que vi la parte 8 me instalo 7 troyanos y al final no la descargo, podes subirla a mega o al del primer link, se agradeceria .-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!