los hornos de hitlerr

hola gente de identi hoy les traigo un muy buen libro 

espero lo disfruten mucho 

Estrujante relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau. Dantesca visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.

Obra sin eufemismos, crónica auténtica y documentada del sadismo organizado, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevó a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia. Un testimonio irrefutable de los criminales "experimentos científicos" realizados con seres humanos vivos.

[/size][/color]

bueno gente eso es todo
los hornos de hitlerr
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 902 Favoritos: 2
13 Comentarios los hornos de hitlerr
que buen aporte che lo bajo me pinto bastante interesante gracias  
@ka1ron de nada amigo gracias por pasar por mi post
no me va no creo ke las fuentes sean de confianza ja... lo escribio un javon ja o un par de medias.... chiste ygual no hay ke escuchar mucho a los judios son peores ke los los curas evangelicos jajajaj.... no te enojes es solo una opinion
@jasinto2 muy valida tu opinion solo pienso q es un libro interesante para leer  
Otro interesante libro es "el holocausto bajo la lupa" de J?
@carlosbb20 lo buscare para leerlo gracias por pasar y comentar y tomare en cuenta tu recomendacion  
No lo descargar?
buen pots gracias  
hitler era judio.
@raorochi97 de nada amigo gracias por comentar. @juanrock amigo es pregunta o afirmacion es casi lo mismo que con fidel castro todo mundo dice que es veracruz  
Gracias por el aporte, bajando...
gracias ese libro lo lei a los 12 a?
@brep_75_29  de nada amigo me alegra q te aya gustado
gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!