Mis dibujos Dragon Ball

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos a toda la comunidad de Identi, este es mi primer post aca.

NOTA:

Con 34 años, ahora casado (pekeño 5 años) Dragon Ball fue un anime de mi "juventud" que fue de los pocos de mi agrado. Recien encontre estos dibujos y quise compartiselos.

Hace muchos ayeres llegue a trabajar vendiendo albumes y estampas de Dragon ball por parte de una empresa Argentina (eso nos dijeron no recuerdo el nombre) Fueron tan buenas mis ventas (hacia estos dibujos, les decia a los niños si me compras 2,3,4 sobres t regalo 1 dibujo ) que al siguiente años (me parece) regresaron y me hablaron para vender nuevamente  

No soy un dibujante (como tal) ya que en realidad "calco" las imagenes (veo una foto, estampa, etc y la dibujo en el papel) No como los buenos dibujantes que de la cabeza pueden sacar imagenes excelentes.

Sin + que contarles les comparto los dibujos.

La mayoría son dibujos a lapíz, otros a pluma, coloreados con colores (aca prismacolor)

Les agrego el folder minus.com con las imagenes scaneadas originales
http://brandonavelino.minus.com/mUDf3WRvxyvN9
Y el folder con las imagenes aca posteadas (corregidas de brillo, contraste y color)
http://brandonavelino.minus.com/mbsXfUBTc51HQA
Mis dibujos Dragon Ball
68 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3651 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mis dibujos Dragon Ball
muy buenos man te felicito soy otra fan de DBZ no te dejo pts xq soy novato  
viejitos eh... jajaja tan buenos, van +3...  
mas +5  
xq me recordaste mis dibujos de la secundaria jejejeje
se nota que les pusiste todo tu esfuerzo   +5
te doy +10 por el hecho de que tienes 34 y no te importa compartir tus dibujos de anta?
5 Puntos, Yo no soy fan de Dragon Ball y nunca v?
Muy buenos dibujos,  
te di 5 puntos, me gustaron mucho tus dibujos
que recuerdos ...
estan excelentes
SUUUUUUUUUUUUUUUUPPER BUENOS
yo no te voy a dar puntos ni tampoco te voy a felicitar por que los dibujos son muy sencillos y estoy seguro q son de cuando eras peque lo unico que voy a decir es que este es el q me parece mejor q los demas  

sigue mejorando  
Cita KenghiTzel: Mostrar
Que acaso eres critico de dibujo o algo asi?? porque no lo intentas tu haber si te salen mejor, apuesto a que no sabes dibujar ni una casa bien.
Los dibujos son excelentes @baag78 te felicito  
te la rifas, estan chidos
Interesante, no te voy a decir que eres muy bueno, por que no lo eres, te falta mucho, pero estan muy bien, del 1 al 10 te doy un 7.5. Debes trabajar un poco mas con la anatomia de tus dibujos, hay ciertos detalles que te fallan, pero si, ahi la llevas, si tienes menos de 15 aun puedes mejorar.

genial amigo Groso (: Viejs tiempos DBZ  

ahi un dibujo que hice en unas cuantas horasperdon por la resolucion pero mi cel no tiene una gran camara y estas felicitando a alguien q tiene 34 a?
@prosp_1 perdon no era de 5 a?
Dragon ball es un viaje de ida... tengo 35 a?
cuando aprendas de perspectivas, proporciones, sonbreado y difuminado vuelves a publicar por lo pronto estos los puedes mandar a reciclaje.
Buenos dibujos man, segui asi!
Como es el ser humano....cuando alguien sube algo los demas empiezan a criticar y a exponer sus trabajos siendo que ellos nunca antes expusieron sus trabajos porque? porque no si quisieron ver expuestos a criticas y ahora como otro postea algo ellos lo hacen bolsa saludos +5 compadre saludos
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita baag78: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita marciana: Mostrar
soy mucho mejor yo
quien sabe si los dibujo los dibujo el  68pts que interesante

mientras tanto en algunas  post  de peliculas  @digho  @nousa y compa?
brother esta super el arte pero este dibujo resalta entre todos, tiene fuerza y la ropa y el cuerpo esta exelente, se nota la pasi?
Cita juanco_20: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!