Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1 Temporada ( El Capo)  Capitulo 9

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Temporada: 1
País: Colombia
Capitulos:  90
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 
Peso: 250 a 300 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 9
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios 1 Temporada ( El Capo) Capitulo 9
CUANTOS CAPITULOS SERAN AMIGO
Cita maikelinho: Mostrar
CONMADRE JEJE LOS SUBIRAS TODOS ?
@ciciyrobe SI A MEDIDA QUE PUEDA LOS IRE SUBIENDO
aamigo sos un genio esta serie me tiene pegado ojala este fin de semana postees mas??? cuantos capitulos son??? y cuando posteas el cartel2??
@grpc22 SON 90 CAPITULOS, Y EL CARTEL DE LOS SAPOS GUERRA TOTAL, LO SUBIRE TERMINADO ESTA SERIE TE RECOMIENDO VISITES MI PERFIL Y VEAS LA PELICULA SIN TETAS NO HAY PARAISO ES BUENISIMA, SALUDOS AMIGO
hablando de peli ojala te puedas consegir la pelicula el cartel de los sapos me dicen que es buenisma pero no la consigo  
@maikelinho amigo podras subir la reina del sur
@PVCHVNGO AMIGO LA REINA DEL SUR NO LA TENGO, YO LA ESTUBE BAJANDO DE ACA MISMO EN IDENTI ,PERO EL USUARIO QUE LA ESTA SUBIENDO NO LA A ACTUALIZADO
si yotambn pero me gvstaba la resolucion de sus videos x lo menos de los primeros  fueron  los unicos q descargue x q no me gvtaba como se veian
Gracias Capo, Descargando.
@maikelinho gracias Men por la telenovela la estoy bajando hay te dejo los ultimos puntos q me quedaban.

Cita PVCHVNGO: Mostrar
hola pana,me gustaria saber si ya conseguiste los capitulos que te faltan de no ser asi yo te podria ayudar subiendo los capitulos que aun no tienes,tengo La Reina del sur en DvdRip.
@DANLEYT SI TIENES LA REINA DEL SUR SERIA GENIAL QUE LA SUBIERAS ,VARIOS USUARIOS DE IDENTI LA BAJABAMOS DE AQUI ,PERO EL USER QUE LA SUBIA NO LO HA HECHO HACE MUCHO SALU2 AMIGO
@maikelinho Es lo q quiero ,pero dime hasta q capitulo tienes,o sea el asunto es subir los capitulos q les falten y no subir capitulos q nadie talvez baje
@DANLEYT EN ESTE ENLASE ESTA EL USUARIO Y HASTA DONDE POSTIO LA SERIE CREO QUE HASTA EL CAPITULO 41 http://www.identi.li/index.php?topic=127808 REVISALO PERO SI TU TIENES LA SERIE EN MEJOR CALIDAD QUE LA QUE ESTA POSTIADA EN EL LINK, SERIA MEJOR QUE LA POSTIARAS DESDE UN PRINCIPIO SALU2
@maikelinho mira la calida en la q yo tengo la telenovela para mi es buena(exelente no) codec:xvid.ancho 624 alto 360.tama?
@DANLEYT ME PARECE BIEN TU IDEA AMIGO SUBE EL CAPITULO 43 Y YO TE RECOMIENDO EL POST CON MIS SEGUIDORES Y VEMOS COMO TE VA CON TU POST TE PARECE
@maikelinho listo, voy a subir el citado capitulo
@DANLEYT ES EL CAPITULO 42  
@DANLEYT amigo donde encuentro el capitulo que ibas a subir de la reina del sur para ver que tal
@PVCHVNGO http://www.putlocker.com/file/4FE0C6AA29B550BC
http://www.putlocker.com/file/EBC315A242149DDA AMIGO AQUI ESTA EL CAPITULO  Y OJALA EL AMIGO @DANLEYT SE ANIME Y CREE EL POST CON EL RESTO DE CAPITULOS SALU2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!