Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asesinos (1995) DvdRip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Asesinos (1995) DvdRip latino

Robert Rath (Sylvester Stallone) es un metódico y experimentado asesino a sueldo profesional que después de una vida de trabajo no busca nada más que para salirse del ?negocio?, agobiado por el recuerdo de asesinar años atrás a su amigo y mentor Nicolai. 

Enlaces De Descarga

No tiene password
Asesinos (1995) DvdRip latino
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2678 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Asesinos (1995) DvdRip latino
Gracias  buena pelicula..
muchisimas gracias amigo....... se ve exelente
Carai men, muy buena peli  
amigo bloquearon la parte 5 resubela porfavos mediafire es una basura  
perdon es la parte 3 ya habia descargado las demas partes espero resubas en otro servidor aunque sea y te doy mis punto gracias de antemano amigo  
noo la parte 8 tambien  
Tienes razon, este mediafire!!!! pero no te preocupes los resubo pronto!!!
@tag0 ok ahi espero que los resubas esta pelicula no la tengo de antemano gracias  por lo tanto +10
Listos los links fresquitos aproveche...aproveche!!!!!
2 caposs en una sola peli..
@tag0 oye amigo la parte 8 sigue caida si la arreglas estaria excelente  
links caidos podrias resubirla
Saludos
No la puede descargar
@tag0 amigo sube la ultima parte aunque sea en otro servidor ya que no es muy grande haceme ese gran favor que me quede con los demas pedazos   gracias de antemano  
@tag0 a mi tambien me hace falta la parte 8 xD te agradeceria mucho si la subes  
que desgracia muchacho y yo que hasta te regale puntos por la movie y nunca la vi bueno a denunciar el post se a dicho por link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!