Saint Seiya Omega - Cap.26 HD [720p][Sub-esp][GF]

Capitulo No.26 de la serie Saint Seiya Omega; esta sigue el hilo de la serie original con los mismos caballeros, la misma Saori y sus nuevos sucesores.

Atena es secuestrada por el dios Marte, una nueva amenaza para la tierra y unos nuevos caballeros para defenderla a toda costa y rescatar a Atena de las garras de este nuevo enemigo.

Especificaciones
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (Integrados)
Tamaño: 300-350Mb
Calidad: 1280x720
Fansub: DPnF
Formato: MP4
Gestor: Mediafire
Datos Adicionales: Version en 720p sin el reloj

perdón por la demora pero media fire me ha borrado los links y ahora me toco buscar otro gestor. Gracias.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1087 Favoritos: 0
7 Comentarios Saint Seiya Omega - Cap.26 HD [720p][Sub-esp][GF]
Exelente descargando gracias por el post!!!!
oye men de casualidad no tienes los capitulos desde el primero?
muy bien. este servidor es muy bueno.
para cuando subiras los links de  los capitulos 27 - 28 29 y 30???...buen aporte el tuyo exitos
hoy sigo con las subidas, he intentado subir por gamefront pero pierdo horas subiendo para que al final no aparezcan mis archivos, he perdido tiempo en esto, los subi por hotfile para que al final me diera cuenta de que no es admitido, hoy los subo por putlocker.  
oye man, recien acabo de descubrir la pagina y tus aportes, pero pongo links de descarga y no aparecen, como le hago?
los links no aparecen hasta despues de 15 segundos de dar clic en la publicidad, politica del identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!