Resubido/LOCOMOTION/Let's Dance with papa (latino)

Hola a todos los usuarios de Identi, hoy quiero compartir con ustedes otro de mis post sobre LOCOMOTION.
En esta ocasión les dejo la serie Let's Dance with papa.
También voy a dejarles un poco de información sobre este gran canal para algunos que nunca lo pudieron ver por que en su país no era transmitido o por otras razones.

Let's Dance With Papa es una serie de anime cuyos episodios duran aproximadamente 2 minutos y que relatan las aventuras de un padre irresponsable, depravado y alcohólico y sus dos hijos Yoshiharu (un niño) y Fukko (una niña) dentro de la cotidianidad de la vida.

[/size][/color]

[/size][/color]

Nombre Inglés: Let's Dance with papa 
Nombre Japonés: Papa to Odorou - パパと踊ろう 
Categoría: Mini serie 
Género: Comedia, Recuentos de la vida 
Año: 2002 
Audio: Español Latino 
Calidad: Regular 640 x 480 (TV Rip Locomotion) 
Tamaño: ~ 20-30MB 
Duración: 00:06:00 Aproximadamente

[/size][/color]

Informacion sobre Locomotion

Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas.
Inicialmente Locomotion estaba dedicado a la animación clásica y para toda la familia. Pero a partir de 1997 la programación comienza a variar ligeramente hacia el público joven alternativo, para al final comenzar a emitir algunas animaciones para adultos desde 2000. Sin embargo, lo que realmente caracterizó al canal fue la inclusión masiva de anime y series japonesas.

Loco

En la década de los 90 Locomotion tuvo un proyecto VJ llamado "Loco". Éste era un personaje que principalmente aparecía en los comerciales. "Loco" fue nombrado como la mascota del canal, pero desapareció cuando Locomotion cambió su imagen a principios del 2000, aparentemente para deshacerse de cualquier imagen infantil que pudiera tener el canal.
Finalmente, la última referencia que se hizo con respecto a Loco fue cuando Animax reemplazó al canal. En este comercial se podía ver a un agente especial que recibía una llamada de Loco diciéndole que se iba a matar, entonces el agente salía corriendo a salvarlo.

VJs de Locomotion y proyectos de diseño gráfico

Locomotion no fue solo dirigido a la animación para adultos y al anime. En sus últimos años de estar al aire, Locomotion parecía estar muy interesado también en el diseño gráfico y la música tecno (House y Lounge o Chill-Out).
Gracias a Locomotion, grupos como Boeing (Leonel Castillo), Miranda! y Los Látigos empezaron su carrera; hoy en día estos grupos son populares y reconocidos, al grado de que ahora sus videos son transmitidos en varios canales de videos musicales como MTV Latinoamérica, VH1 y Much Music.
Locomotion tenía un bloque de 30 minutos, llamado Fracto, donde se combinaba experimentalmente la música y el diseño gráfico lo cual podría considerarse como animación experimental. Esto también hizo que durante la programación de Locomotion, entre cortes comerciales o entre los programas, existieran una serie de cortos parecidos a los transmitidos en Fracto, con una duración de un minuto llamados Love Vision.

Final de Locomotion y llegada de Animax

Locomotion fue adquirido por Sony Pictures Entertainment en enero de 2005. Durante el momento desde el cual la cadena fue comprada hasta su cierre, comenzó un desinterés por las series que no eran anime, haciendo que su programación fuera mayormente dirigida a la animación japonesa. Locomotion dejó de existir a las 06:00 a.m.(hora de Argentina) del 31 de julio de 2005 (04:00 a.m. hora de México, 05:00 a.m hora de Venezuela) (aunque la programación del canal se detuvo, fue reemplazada por la imagen de un reloj en retroceso).
Desde ese momento, la cadena ya había sido transformada en un nuevo canal llamado Animax. De toda la programación transmitida en Locomotion, solo Saber Marionette J, Saber Marionette J to X, Soul Hunter, Serial Experiments Lain, Candidate for Goddess, y Earth Girl Arjuna fueron recogidas y transmitidas por Animax en su programación matutina. Pero a mediados de la mitad del 2006, todas estas series fueron retiradas de la emisión. Posteriormente Super Milk Chan Show fue retransmitida por Animax.
Aquellas series que no eran anime, las cuales fueron producidas por MTV Networks y transmitidas en Locomotion (como South Park, Ren and Stimpy y Æon Flux), fueron recogidas y transmitidas en un bloque de animación los fines de semana por MTV Networks Latinoamérica, pero en noviembre de 2006, este bloque fue reemplazado por Animatosis (algo muy similar a NO MOLESTAR! de la cadena FOX Latinoamérica y a Adult Swim de la cadena Cartoon Network Latinoamérica) y todas estas series (con la excepción de South Park) fueron canceladas. Bob and Margaret es transmitida (desde enero de 2006) en la versión latinoamericana de Adult Swim. The Critic es actualmente transmitida en la versión latinoamericana de HBO Family. Quads fue transmitida por Adult Swim Latinoamérica con doblaje hecho en México, aunque tiempo después fue cancelada. Otras series, como Duckman no han sido transmitidas en Latinoamérica desde que Locomotion cerró.

si quieren saber mas les dejos el siguiente link donde encontraran mas información sobre el tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotion

y aca les dejo otro link de una pagina donde pueden ver las mejores series que pasaban en LOCOMOTION.

http://www.livestream.com/thelocomotion

[/color]

https://mega.co.nz/#F!3wkCgDyL!rJ2x-WKUVK3-czLyIQRjHw

Recuerda comentar y recomendar, seguramente a algunos les puede interesar este aporte u otros mas.
Resubido/LOCOMOTION/Let's Dance with papa (latino)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3292 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resubido/LOCOMOTION/Let's Dance with papa (latino)
hay le bailan mis 3 sones salsa cumbia y si si si llega el mambo
Cita luffy_said: Mostrar

jaja gracias por los puntos  
no hay bronca y tambien me llevo mortal combat
Cita luffy_said: Mostrar

que bueno que te sirvan mis post   disfrutalos  
Un post muy llamativo, cuando me haga de tiempo comienzo a descargar. Gracias.
Cita jm22: Mostrar

gracias era lo que buscaba jaja  
Huy! Mil gracias, esta excelente!
Cita glamond: Mostrar

de nada compa?
Claro me intereso, sabes? no recuerdo esta animaci?
Cita samkoh: Mostrar
@paramoreli  Pues si me pareci?
@paramoreli Si, por cierto, ya casi soy NFU, me faltan solo 3 puntitos, ya lo seria si no tuviera posts con puntos como el de Dragons: Riders of Berk cap?
amigo esta de la madre esta serie fue una brutalidad!! .. pero hay 2 link rotos pudieras resubirlos o algo muchas gracias =)
por favor resubelo
links online otra vez, por MEGA  
que dibujos raros jaja me gustan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!