Arrow 1x02 - MKV x264 - 2sh PL Zp

Arrow 1x02 - MKV x264 - 2sh PL ZP

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003
Arrow 1x02 - MKV x264 - 2sh PL Zp
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1823 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Arrow 1x02 - MKV x264 - 2sh PL Zp
muchisimas gracias hermano oie t recomiendo subir en gamefront
@ciciyrobe no pude subir un solo archivo en todo el dia a gamefront por eso cambie por zippyshare..!!! saludos  
Gracias por el capitulo
hahahaha parece que te tengo que agradecer por todo  
@romnuc   jajajaja  
@DeathDan a vos por pasar y comentar..!!!!  
@gol300 a vos por pasar y comentar..!!!!
@roninkaila saludos gracias por pasar y comentar..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
cuando quieras!!!
Gracias!!! si podes subirla en gamefron te lo agradeceria mucho xq no puedo bajar de ninguno de esos servidores  
@gabrielq no me deja gamefront solo upload public y no me sirve...   disculpa...
no importa gracias igual me estoy bajando casi todas las series q subiste gracias
@gabrielq estoy subiendo tambien a game frtont amigo ahora si me deja.. en un rato los enlaces saludos..!!!  
@bender2003 muchisimas gracias sos un genioo
Cita gabrielq: Mostrar
Capo, capo, excelentes tus aportes. Gracias
@bender2003 men me das el link por ZP q el JD no me deja hacer la descarga ... Saludos y disculpa por las molestias!
@pitnes disculpa amigo pero no puedo pasarte los enlaces, nada personal, solo es para que no los denuncien o copien y los eliminen... prueba con mipony y me cuentas.! saludos  
Muy buenos aportes man! Aparenta muy buena esta nueva serie.... Estamos a la espera de un nuevo capitulo!! Que llegue el miercoles   Saludos!!!
estoy de acuerdo con @ciciyrobe , denerias subirlo a Gamefront, saludos y gracias  
@Davhun17 este no no lo subi porque tenia problemas con la cuenta de gamefront pero ya lo solucione y a partir del proximo estar?
Gracias espero sigas subiendo esta serie.. el primer capitulo pinta bien..    
@Rugrats los subtitulos estan dentro del rar amigo... gracias opr tu aporte..!!!  
me salio malooooooooooo!!
Cita Dark_Lex: Mostrar
no entendi amigo...   explicame mejor..1!!  
lo descargue de zippyshare, porke me descarga mas rapido el jdownloader, lo extraje y al reproducirlo no me pesco... tengo los kodecs al dia, vlc, gom, bsplayer y nada.... pero ya lo descargue de otro lado asi ke gracias      
Descargue este y el primer capitulo y cuando abri los archivos estaban vacios. Todos los otros re bien, que puede ser?
@lukasseren prueba descargarlo nuevamente amigo los archivos estan comprobados 100% Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!