El Garaje - Reto Yiyo Gangnam style

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
 El Garaje - Reto Yiyo Gangnam style

Gangnam Style
Producción: Heidi Lotz, Eric Muñoz
Edición y Post producción: Jairo Picado y Eric Muñoz
Una producción de El Garaje, Canal 9, 2012

"Yiyo cumple su reto de bailar el Gangnam style"
El Garaje - Reto Yiyo Gangnam style
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1279 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Garaje - Reto Yiyo Gangnam style
@maxpower el usuario @HUGUIN85 esta trolleando el post
deja de borrar comentarios cobarde solo dejas lo que te conviene hip?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Huyyyy yo tambien ,, perdon se me escapo  
@sawadypap usuarios insultando arriba
antes de que me baneen te dejo unas dedicatorias

No incumplo el protocolo en ningun momento
Lo que estas incumpliendo es con el respeto al sitio y a los usuarios ocupando un lugar en la home con esta basura, deberias tener un poco de orgullo y levantar el post , es mas facil y decente que acusar a otros usuarios que ni siquiera te debes en molestar en revisar su trayectoria , te apoyas en un protocolo muy laxo para defender esta basura  
tengo algun gif mas para poner aca

Alto post    
Cita kof_albe: Mostrar
La verdad no entiendo tu comentario y muchisimo menos los puntos dejados en este semejante crap , en que parte ves un post aca ??? y vos sos alguien que se dedica a subir peliculas , por que apoyas publicamente esto ??,vale mas la amistad con el posteador que la verdad ?? o hay otra cosa atras ?? da para pensar mal  
@jor_51  Sufi  le hacen mucho  bullying    No sean malos       el man ya borro como 50 comentarios  y siguen con la joda
@kof_albe A ver , no es ser malo , vos le dejaste 10 puntos ,desde mi punto de vista o es una boludes o es una cuenta clon tuya ,de otra forma no lo entiendo ,como alguien que sube pelis puede premiar el cancer de un sitio que es el crap ??  si me equivoco disculpame , pero yo no le dejo puntos ni a mi hijo si pone semejante huevada  
Creo que le dan mucha importancia a los puntos ..     saludos
@kof_albe gracias por pasar y la buena onda pero en vista de que el post a generando controversia y se esta convirtiendo en un chat cierro los comentarios  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!