Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires 2 Expansion [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh. 

El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas

Distribuidoras: Microsoft Game Studios y Konami
Motor: Genie Engine
Última versión: 1.0c
Plataformas: Microsoft Windows, Apple Macintosh
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2000
Género: Juego de estrategia en tiempo real
Serie:    Age of Empires
Modos de juego: Un jugador / Multijugador (hasta 8 jugadores)
Formato: PC-CD

Pentium 166 MHz CPU,
Memoria Ram: 32 MB .
Disco duro: 100 MB HD (más 200 MB del AoE2 requerido).
Controles: Ratón y teclado.
Sitio web oficial: Ensemble Studios. 

Titulo: Age of Empires II: The Conquerors
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO.
Idioma: Español Voces y Textos. 
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar 4.1.
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Ya saben si les gusto son bienvenidos puntos, comentarios y dudas que tengan y recuerden visitenmis post igual y les interesa algo de lo que subo XD Atte: Leibnitz
Age of Empires 2 Expansion [Español] [Full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3327 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Age of Empires 2 Expansion [Español] [Full]
amigo el que juego que habias subido y ke yo me baje era con expansion o sin expansion?
Cita papitotuyo: Mostrar

Depende cual sea si era el age of empires 2 es solo la base esta seria su expansion conquistadores hay nuevas campa?
haa okaaa y muchas gracias x el juegoo.. anda perfectoo y me bajo la expansionn.. a si y si conseguis el arena wars 2 avisamee por fiii...

Si te lo consigo te aviso en un post ya que no puedo mandar MP  

Por cierto no creo que este en espa?
viejoo, no me funciona la contrase?
Cita cretos032: Mostrar
Cita Leibnitz: Mostrar
disculpa pero tengo otro problema, cuando intento instalar el juego dice que no encuentra el age of empire II, y ese juego lo tengo en la carpeta de microsoft games, que hago??
Cita cretos032: Mostrar

El problema es por ke no son compatibles tu version con esta tendrias que bajar el que subi
amigo la contrase?
jaaa siii me di cuentaa haa y muchas graciass amigasoo.. sin vos no jugaria a este juego...
acuerdatee si tenes mas juegos de estrategia como age empire 3 ect...

Si los pondre los age of empires que faltan,  el warcraft 3 con expansion y el star wars galactic battle grounds con expansion entre otros cuando termine el re4 en game front  
me decepsiono mucho esta expansion yo pensaba que ivan a agregar mas animales , casas , no se muchas mas cosas diferentes, pero solo agregaron 2 animales y otras cosas pequi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!