Travis Séptimo Álbum en Camino

Nos colaban ayer (domingo) a los estudios de grabación de sonido en Ocean Giske, Noruega, para grabar nuestro séptimo álbum de estudio con el productor sueco Michael Ilbert.

Travis no ha estado en un entorno de grabación desde 2008, pero, en los últimos 12 meses, hemos estado minando silenciosamente en 3 continentes, la escritura y la preparación casual. Las próximas 3 semanas se pasaron grabando el mejor del grupo-alrededor de 14 canciones, que, estoy seguro, se redujo a 11 en las últimas etapas.

Hoy era nuestro día correcto en primer lugar. Michael y su ayudante, Nick pasó la mayor parte de ella de finalizar la grabación de configurar. Tomé un baño matutino en el mar helado. (Es mortalmente fría) Andy y yo corrimos 9,6 kilometros. Dougie y Freemantle Nick caminó por la playa. Neil trabajó en conseguir uno de sus dos kits en forma. Dougie y yo fuimos a Ålesund para comprar alcohol. Fui al supermercado a comprar provisiones. Nos tomamos la cena a las 7 y las 8 Neil, Dougie y yo comenzamos el seguimiento. Empezamos con lo que será la primera pista del álbum y también la canción que abrirá nuestro nuevo show en vivo con. Tiene un título de trabajo de la madre, lo cual es engañoso, ya que no se trata de la madre de nadie por lo que puede cambiar.

Después de numerosos intentos fallidos y una ronda de reuniones del equipo estéreo para revisar el demo, que comenzó a tomar forma. Se registraron en 2 partes. Andy se quedó fuera mientras toca el piano y Michael quería que la pista de batería que estaba limpio. Técnica de punto piano y la batería están en la misma habitación para que los micrófonos de la batería que recoger mucho del sonido del piano, de ahí la ausencia de Andy, pero él yacía en el suelo del estudio de las primeras tomas y luego quedaba en la sala de control para el resto. La 1am estábamos haciendo.

Al momento de escribir, los niños están en la cama. No pude dormir después de cantar para las edades pero ahora estoy teniendo sueño así que voy a batir, pero no antes de puting hasta unas fotos de hoy.
Por cierto ... Es bueno estar de vuelta.

Imagenes

Travis Séptimo Álbum en Camino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 365 Favoritos: 0
2 Comentarios Travis Séptimo Álbum en Camino
Que buen post amigo muchas gracias por tan excelente noticia!
Buen post, pero no tienes la discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!