Inazuma eleven T3 (55-67) jap/sub español MF

Inazuma eleven T3 (55-67) jap/sub español MF

Bueno aqui aprovechando las pocas horas que nos quedan para la despedida definitiva a mediafire,hoy les traigo la tercera temporada de esta serie que he estado subiendo de a poco.
Bueno en esta temporada se termina la saga de los alienigenas,en estos capitulos se intentara descubrir la verdad detras de estos alienigenas.
Ahora pasemos a los datos tecnicos:
Audio:japones
Subtitulos:español
Calidad:buena
Y eso es todo,espero que les haya gustado el post,lo he hecho algo corto pero lo importante aqui son los capitulos.Espero que sigan descargando ya que pronto les traere la 4 temporada por gamefront,a menos que algo pase.

Comenten,suscribanse y dejen algunos puntos

Enlaces De Descarga
Inazuma eleven T3 (55-67) jap/sub español MF
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Inazuma eleven T3 (55-67) jap/sub español MF
@jasz1498 gracias por los puntos  
me encanta esta serie yo la tenia pero se me borro asi que la estoy descargando de nuevo
@jasz1498 ok gracias por descargar y por pasarte  
lastima q esta en sub en realidad esos esta en latino hasta el 78 en youtube  yo junte los videos  y los comprimi algunos pero pense q ivas a subir a latino hasta el 78
@VICTORIN0 bueno si tu puedes,entonces hazlo,ya que yo estoy compartiendo lo que tengo,si puedes subirlo en espa?
es q tardo demasiado tiempo en hacer eso por ejemplo tardo por un capitulo 8 horas  y lo hago con la net del gobierno que me regalaron y a veces se me tilda y cague de vuelta empesar
@Colocolo3 no lo siento,pero si quieres puedo hacer un post con solo link de youtube en espa?
gracias buen post  
Buen Aporte Men Cuando subiras las demas temporadas ????
@shalow cauando tenga tiempo xd,espera un poco  
ok No Hay problema men me avisas no mas
@shalow ok entonces empezare a subir la 4 temporada ma?
ok no te preocupes me avisas cuando este lista para descargar
@FRAVIER2 @mathi @shalow @gladiador @jkevinj @TheMasters@shalow @JugoAndres @Geo_Jervin @jkevinj @otaku_20  perdon por nombrarlos si es que les molesta pero ya subi la 4 ta temporada de esta gran serie,aqui esta el post:http://www.identi.li/index.php?topic=138485
@jasz1498,@Gfxcoorpinc,@gama06 ustedes tambien revisen mi posthttp://www.identi.li/index.php?topic=138485
@nicko_564 gracias niko la descargo
@mathi ok gracias por pasarte
Gracias
Esperando paciente ^^  
como ya te dije excelente lo tuyo   Animo!!
Tremendo aportazo avisame cuando subas mas!!    
men no tendras la segunda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!