American Horror Story 2x01 - MKV x264 - PL ZP 2SH

American Horror Story 2x01 - MKV x264 - PL ZP 2SH

Sinopsis: Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el ?asilo? que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.
?Esta temporada es completamente una locura?, dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa ?Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada?, añade... ?Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado?, dice. ?Y tengo que decir que no me gusta!?.

GÉNERO: Drama - Horror 
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

American Horror Story 2x01 - MKV x264 - PL ZP 2SH
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2717 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios American Horror Story 2x01 - MKV x264 - PL ZP 2SH
Excelente aporte! tienes la 1era temporada en el mismo formato?
@bender2003
hola amigo ... exelente aporte descargando
se parece al de maroon 5  
Cita xilensis: Mostrar
si es, jeje adam levine
uffff exelentisimooo jeje muchisimas gracias
@waxwax si amigo busca en mis post..!!! saludos..!!!  
@ciciyrobe @jona007 gracias chicos saludos..!!!  
@xilensis dej?
y que es tan gracioso, devuelvemelos, oooo no se puede...  
Gracias la habia estado esperando Descargando...te dejo +5 puntos
Excelente, estaba esperando a que la sacaran.  
descargando excelente aporte  
Alguien Me Puede Decir En Canal Lo Dan y Aque Hora  ??  
@mach La verdad que no se si se transmite en los canales de cable de argentina carnal... pero si bajas el capitulo sale el canal y los ves online...!!! saludos  
Hola amigo, mi pregunta es si vas a seguir subiendo tus posts en Gamefront, ya q al tener una conexi?
@elgasty86 espero que si pasa que en estos dias no me ha dejado cargar los archivos a traves del gestor fileuploader... me tiraba error en el 100% espero que ya sea haya arreglado saludos  
Gracias genio, vi la 1er temporada y estubo tremenda, vamos a ver esta q onda  
hasta ahora eres el mejor upload de series en identi q encontre, todas las series q busco las encuentro ac?
@djcdc   gracias hermano..!! pero te comento que mega esta distante todavia...   ojo ganas tengo y cuenta tambien, pero no me agrada su politica de mandarte al frente   habra que esperar un poco mas..!!! saludos  
links caidos...
@dj_osis lol vere si consigo las dos temporadas nuevamente y publico saludos  
@bender2003 .... muchismas gracias amigo!!!! espero que si puedas conseguir este aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!