Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Borrar
134 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7895 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios Borrar
te pasaste amigo.. yo tengo todas excepto la 6 y la voy a esperar ansiosamente hasta q este completa.. meintrs a favoritos.. de verdad te pasaste  
Muy buen post...seria mejor si vienen ya integrados los subtitulos de la 6ta temporada...  
idioma latino   pero buen post
hacer un post es ser demasiado groso, che , graciela
me dan links caidos en el myponi la tenporada 5 no saves q paso??? DD: me ilucioneU.U
Cita nacho100: Mostrar
@david6666  aah listo gracias :DD , si la verdad q si O.o aver q onda :DD
BUEN POST PERO SI PODRIAS PONER EN LATINO LA QUINTA TEMPORADA POR FAVOR
Cita lainez19: Mostrar
podriasconsegir las primeras 5 temporadas en latino
Cita ciciyrobe: Mostrar
hola maestro no la podrias subir con gamefront la 5ta temporada?? porque zippyshare no me deja descargar
Cita alex777: Mostrar
jo que lastima que las primeras temporadas esten en espa?
Cita alexei87: Mostrar
@david6666 si es verdad pero por lo menos yo no soporto las pelis o series en otro idioma que no sea el original, para gustos los colores jejejeje
Cita david6666: Mostrar
si ya intente de todas las formas pero no me deja, pero bueno si no podes no hay problema ya voy a seguir buscando, igual gracias por comentar  
Cita alex777: Mostrar
ya voy a intentar mas tarde espero que se pueda
Cita Tikoo: Mostrar
Y LOS LINK DE LA 6 ..??
Cita losotros: Mostrar
+5 sin pensarlo! y bajanding!  
Cita gerardolook: Mostrar
man es demasiado pesado el post, de onda intenta poner menos imagenes o por lo menos que sean de menor calidad, es imposible asi... tarda un monton de tiempo en cargar
Cita gerardolook: Mostrar
@david6666  Buen post amigo, esta serie recien la empeze a ver y la verdad esta muy buena aki te dejo mis +5 Sigue asi    
Cita FerHammet: Mostrar
gracias.. ayer empece a descargarla.. excelente aporte...
Cita moimoi: Mostrar
los links de la temp 5 me aparecen caidos
Cita bassam27: Mostrar
no los puedo descargar amigo  

lo intentare mas tarde por las dudas..
Cita oscuridad: Mostrar
Tremendo post loco! Va a favoritos. Pregunta : Sera que tenes de la 1 a 5 en ingles?
Cita Emanuel.aa: Mostrar
intente descargar de la temporada 5 los capitulos 4-13-14-15-16- y 17..y despues el capitulo 3 de la temporada 6 y tampoco pude..no me da la opcion de descarga..gracias por tu compromiso y preucupacion mas tarde intento nuevamente..de verdad muchas gracias
Muchas gracias. Me quedo con las que tienes en versi?
Cita neika: Mostrar
dale muchas gracias..un abrazo amigo
@david6666 Creo que no m expliqu?
Muy Buena Serie +10  
Cita saulero_MF: Mostrar
perfecto amigo..muchas gracias por todo tu trabajo y resposabilidad
hace tiempo queria ver esta serie gracias  
de nada amigo que las disfrutes  
Muchisimas Gracias!   Personalmente siempre los prefiero subtitulados xD
Gran subida toma 5
Cita agamboat: Mostrar
exelente aporte amigo, tndras la 3ra temp pero n ingles??? gracias
Cita Baeira: Mostrar
grax amigo stamos n contacto  
el piloto de la primera temporada es donde venden su esperma y penny es otra actriz?
Cita 666loco: Mostrar
Gracias men, me llevo los de la 6 temporada.
Cita nicosnake: Mostrar
Podrias subir las temporadas que tienes por putlcker a gamefront??? es que de ese servidor no e podido bajar nunca te lo agradeceria mucho
Cita dante123: Mostrar
esta serie como te hace re?
Cita edduin: Mostrar
excelente post muchas gracias
Cita slam_hh: Mostrar
Genial! Sige asi!  
Cita Evilmaik: Mostrar
Me llevo todo! te dejo tu recompenza!
Cita conficker: Mostrar
gracias genio, no sabes como buscaba esto despues de que lo quitaron de mediafire, te dejo premio...
Cita mkfausto: Mostrar
MUCHAS GRACIAS HERMANO! muy buena serie, te la has rifado subiendo estas temporadas
gracias
Cita HWHades: Mostrar
Cita Telebubie: Mostrar
Gracias oye puedes subir de nuevo el episodio 3x11 a pl o gf? no me deja bajarlo de zippyshare, me baja un archivo de 0 bytes :/
Cita Rob_Barper: Mostrar
gracias crack pero no te puedo dar ptos porque ya te di en este post, publica los nuevos capitulos en nuevos posts para poder darte ptos saludos
EL PASSWORD DE LOS CAP. 2,3,4,5,6,7 DE LA TEMPORADA 2 ES INCORRECTA...  NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA...
gracias amigo! primera vez que uso identi y ya le estoy agarrando el ritmo. gracias a ti! cuando pueda dar puntos me paso por aqui para dejarte algunos! gracias.
Cita alienxs: Mostrar
Muchas gracias!  
Cita Rob_Barper: Mostrar
van mis puntos que te devia un saludo y viendo big bang teory saludos
Gracias exelente post!!!
Cita matus: Mostrar
Que excelente aporte amigo se te agradece
Que gran aporte amigo acabo de usar 10 pts te los hubiera dejado si hubiese visto este post un poco mas antes
PD: Actualiza el post veo que publicaste el 6?
@Laguna gracias por decirme q lo modificara ya se me habia olvidado ya  lo modifique  
GRACIAS AMIGO GRAN APORTE , OYE EL CAP. 7 DE LA TEMP. ESTA FUERA DE LINEA AYUDA POR FAVOR
Cita CHUMBA_K: Mostrar
@david6666  LA TEMP. 3 EL CAPITULO 7, GRAXXX
ok grax comapa?
gracias por este mega aporte, las tengo pero en inlges ahora a actualizar las temp. k estan es latino  
DISCULPA LAS MOLESTIAS @david6666 PERO HAY OTROS CAPITULOS FUERA DE LINEA O CON PROBLEMAS PARA DESCARGAR, ESTOS SON : DELA TEMP. 3 EL CAPITULO 11 Y DE LA TEMP. 4 LOS CAPITULOS: 3,4,11,18. ESTOS TIENE PROBLEMS PARA DESCARGARCE. GRAX  
GRACIAS ME LLEVO LA TEMP 5. SOY NOVATO SI PUDIERA TE DARIA PUNTOS
Cita jpocho: Mostrar
Hola, gracias por el aporte solo, para informarte que tengo un problema descargando el capitulo 01 de la temporada 01 y el capitulo 23 de la temporada 02 no se por que pero no puedo descargarlas de gamefront los puedes subir a otro servidor te lo agradeceria mucho son los unicos que me faltan saludos
Cita drkaryuz: Mostrar
@david6666 Gracias ya los estoy descargando y ya terminaron y se descomprimieron bien
Cita drkaryuz: Mostrar
Gracias man... pero no pude extraer los capitulos de las 5ta temporada...  
Cita 2Dmn: Mostrar
gracias @david6666 te sigo bro
Cita jpocho: Mostrar
buenas , gracias por tu aporte, podr?
Cita bassam27: Mostrar
@david6666 Gracias por el nuevo cap mean!!
Cita matus: Mostrar
Yo soy de los que prefiere en idioma original y con subt?
Tengo problemas para descargar los archivos de la 4ta temp subidos a GameFront (en Per?
we soy de mexico y no puedo descargar la 4ta temporada sub con gamefront
@jmontejo20 @makueen  claro amigos denme chance ma?
MUCHAS GRACIAS... SIGUE ASI AMIGO.
Hola, buen post  

sabes si podr?
@brunocri  la he buscado pero no la he conseguido en cuanto la consiga la posteo  

Ese es otro piloto. salieron dos, pero solo uno sali?
amigo avisa cuando tengas la 5 temp en latino o castellano porfa te lo agradeceria mucho
@darksnees  claro  hay te aviso
muchisimas gracias man    
Los subtitulos del capitulo: "TBBT - 05x13 - La Hipotesis de la Recombinacion" no estan en el rar, alguien tiene alguno que funcione bien? consegui un par que estan a destiempo u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!