Grand Theft Auto 2 [ZippyShare][1link][Mi subida]

Gta 2

Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en todo el mundo el 22 de octubre de 1999 por la compañía desarrolladora Rockstar North (en ese entonces DMA Designs) y Rockstar Lincoln (En ese entonces Tarantula Studios) y distribuido por Rockstar Games Ahora se puede descargar gratuitamente de la página de Rockstar Classics.

El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

Imagenes:

Links:

Tambien por Jdownloader!!

Pass: lucianoo12

Perdonen si el post me quedo mal es que me apure todo lo que tenia echo
se me borro!

Fin del post!!
Grand Theft Auto 2 [ZippyShare][1link][Mi subida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 956 Favoritos: 0
7 Comentarios Grand Theft Auto 2 [ZippyShare][1link][Mi subida]
Zippyshare es una porquer?
Cita Rayo_Laser: Mostrar
Cita TUMBERO200: Mostrar
Cita dexter_087: Mostrar
Cita Remolcoy_20: Mostrar
Cita devilkok: Mostrar
lucianoo12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!