Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][2/8]

En esta ocasión les traigo la segunda parte de este Gigapost de Muertos Vivientes para estos meses de Octubre y Noviembre [Meses de Halloween].En este Post encontraran alrededor de 81 películas del Genero: Muertos Vivientes, me refiero a muertos vivientes por el simple hecho de que en algún momento de la película (ya sea implícito o no) el/los actor/es estuvo/ieron muerto/s.
Porque hacer un post muy generalizado? Principalmente pensaba hacer un Post de puras películas de Zombies, pero en algunas ocasiones no son zombies sino infectados [Resident Evil], poseídos [REC], etc. Por ese motivo encontraran películas donde según mi criterio en algún momento de la película el protagonista estuvo muerto y regreso a la vida por X o por Y razón.
Los títulos de las películas fueron recopilados de dos listas de películas de Zombies de la muy conocida página IMDb.
Las películas fuero clasificadas por la calificación que en su momento recibieron en IMDb, a que me refiero con esto? Bueno, pues el primer post, con las primeras películas es desde la menor calificación a la mayor calificación, de esa manera pueden ver todas las películas.
Este post es para todo público, pero a aquellos que se sienten verdaderos Fans de las películas de Zombies, o en su defecto, de películas de muertos vivientes les encantara este post.
Por favor recomienden, y comenten ya que me ha costado mucho tiempo descargar las películas, sincronizar los subtítulos (la mayoría tenían los subs de-sincronizados), sacar capturas, hacer SAMPLES, y lo más importante "Hacer la subida a Gamefront y Karelia."
Como estoy seguro que a más de uno no les gustaran algunas películas, pues esperen al final del ultimo Post, ya que tendrán 4 películas de YAPA.

Bueno pues para no quitarles más el tiempo es hora de descargar. Si hay algún problema, error, o algo parecido, por favor avisen y será reparado lo más pronto posible.
Recuerden, comentar es agradecer, y en ocasiones, un comentario alienta mas a un Uploader que un punto.

Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario.
Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

Director: Steve Barker
Escritores: Steve Barker, Rae Brunton
Protagonistas: Richard Coyle, Clive Russell and Michael Byrne  
Género:   Terror
Temática: Violencia, Experimentos, Muerte, Zombies
País: Reino Unido
Año: 2012
IMDb rate: 4.7

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | BRRip | 2.71GB | 1280x544p | 01:41:10 | Titulo completo: Outpost Black Sun 2012 BRRip XvidHD 720p-NPW.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Gamefront - Links sueltos
Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Una empresa multinacional contrata a unos expertos en genética para aumentar la producción de tala en una sección remota de bosque.Pero el experimento sale mal, y transforma a un grupo de activistas que se encuentran en el lugar, en una clase de zombies hambrientos de sangre humana.

Director: Carl Bessai.
Escritores: Julian Clarke, Travis McDonald.
Protagonistas: Paul Campbell, Sarah Lind and Julian Christopher.  
Género: Terror
Temática: Zombies, Serie B, Splatter
País: Canadá
Duración: 93 Minutos
Año: 2005
IMDb rate: 4.7

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | BRRip | 701MB | 520x284p | 01:35:39 | Titulo completo: Severed[2005]DvDrip[Eng]-aXXo.avi | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Despues de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras estaba en el hospital, su escuadron se han transformado en zombies sedientos de carne fresca.

Director: Patrick Dinhut
Escritores: Mark A. Altman, Steven Kriozere
Protagonistas: John Billingsley, Dean Cain and Colleen Camp    
Género: Ciencia Ficción
Temática: Zombies
País: Estados Unidos
Duración: 89 Minutos
Año: 2006
IMDb rate: 4.8

Idioma: Latino | AVI | Sample: Si | DVDRip | 683MB | 720x404p | 01:29:11 | Titulo completo: Dead.And.Deader.DVDRip.Latino.Diabolico.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Antes de enrolarse en una romántica luna de miel, Danny y Denise disfrutan de la dicha de su recién estrenado matrimonio en las orillas de una playa al anochecer. De repente, una misteriosa figura emerge de entre las olas, hiriendo gravemente a Danny. De camino al hospital, se declara al joven clínicamente muerto, pero al cabo de unos instantes se levantará... sintiéndose un hombre ?diferente?. Denise no puede darle la espalda al amor de su vida, así que intentará ayudar a su marido más allá de la salud y la enfermedad.

Director: David Gebroe
Escritores: David Gebroe
Protagonistas: Tracy Coogan, Graham Sibley and Tonya Cornelisse    
Duración: 83 Minutos
Año: 2004
IMDb rate: 4.9

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 700MB | 688x384p | 01:23:58 | Titulo completo: Zombie.Honeymoon.2004.LiMiTED.DVDRip.XviD-iMMORTALs.ShareHeaven.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Los habitantes de una pequeña zona rural irlandesa han sido infectados por una vaca enferma y se han convertido en horribles zombies carnívoros.
Helena, una turista española que visita el lugar, se verá envuelta en medio de un infierno del que le será difícil escapar. Con la ayuda del sepulturero local, el único que no está infectado, tratará de salir con vida de aquel terrible lugar antes de convertirse en pasto de zombies.

Director: Conor McMahon
Escritor: Conor McMahon
Protagonistas: Marian Araujo, David Muyllaert y Eoin Whelan    
Temática: Zombies, Splatter
País: Irlanda
Duración: 80 Minutos
Año: 2004
IMDb rate: 4.9

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 695MB | 576x320p | 01:18:36 | Titulo completo: Dead Meat.2004.DVDRip.FiNaLe.avi | Frame rate: 24.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Wicked Little Things narra la resurreción de unos niños muertos en una mina a causa de su explotación laboral en ella...

Director: J.S. Cardone
Escritores: Boaz Davidson, Ben Nedivi

Protagonistas: Lori Heuring, Scout Taylor-Compton y Chloë Grace Moretz    
Duración: 94 Minutos
Año: 2006
IMDb rate: 5.0

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | MP4 | Sample: Si | BRRip | 1GB | 720x400p | 01:18:36 | Titulo completo: Wicked Little Things 2006 BRRip [ A Release-Lounge H264].mp4 | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront - JDwn
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Un extraño contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extraño brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.

Director: Lawrence Gough
Guión: Colin O'Donnell, Lawrence Gough
Intérpretes: Ben Batt, Dean Andrews, Ray Nicholas  
Año: 2009
IMDb rate: 5.0

Idioma: Ingles | Subtitulos: N/A Lo siento no los pude encontrar | MP4 | Sample: Si | BRRip | 1.72GB | 1280x720p | 01:18:43 | Titulo completo: Salvage.2009.720p.BRRip.x264.Feel-Free.mp4 | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Gamefront / Karelia - JDwn
Enlaces De Descarga

Gamefront / Karelia - Links sueltos
Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.
Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

Director: George A. Romero
Guión: George A. Romero
Intérpretes: Alan Van Sprang, Athena Karkanis, Devon Bostick  
Temática: Survival, Zombies
Duración: 90 Minutos
IMDb rate: 5.1

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | MKV | Sample: Si | BRRip | 1.84GB | 1280x544p | 01:29:45 | Titulo completo: Survival.Of.The.Dead.2009.720p.BRRip.XviD.AC3-SANTi.mkv | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Karelia - JDwn
Enlaces De Descarga

Karelia - Links sueltos
Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Londres, en un futuro no muy lejano. Industrias Newgen, una compañía líder en productos farmacéuticos, está tratando de contener un escándalo a los medios de comunicación después de que las pruebas de un nuevo fármaco, el RAK-295 (un potenciador del rendimiento legal), hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas a los 30.000 sujetos que estaban probando el nuevo fármaco, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills.
Angela está embarazada y es la única que no ha tenido problemas en las pruebas, el Dr. Brooke, presidente de Newgen, cree que esa mujer podría ser la solución a este desastre y pide a Cole, el jefe de seguridad, que la encuentre y la traiga para examinarla.
Pero un violento estallido del nuevo fármaco revela que ésta tiene unas consecuencias más catastróficas de lo que podían imaginar, el medicamento altera la fisiología y las facultades mentales en los sujetos, provocando mejoras en la velocidad y la capacidad muscular haciéndolos increíblemente rápidos, agiles y muy feroces, transformandolos en seres locos, furiosos e insensibles al dolor. Por si fuera poco, una simple mordedura puede contagiar los efectos de la droga.

Director: Mark McQueen
Guión: Bart Ruspoli
Intérpretes: Craig Conway, Craig Fairbrass, Danny Dyer  
Temática: Apocalipsis, Zombies
Año: 2010

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | MKV | Sample: Si | BRRip | 1.67GB | 1280x544p | 01:33:00 | Titulo completo: Devil's.Playground.2010.720p.BRRip.x264.Feel-Free.mkv | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Karelia - JDwn
Enlaces De Descarga

Karelia - Links sueltos
Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies.

Director: Corbin Bernsen
Guión: Kenny Yakkel
Intérpretes: Bill Moseley, Corbin Bernsen, David Moscow  
Duración: 101 Minutos

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 701MB | 704x368p | 01:33:00 | Titulo completo:  Dead Air.2009.DVDRip.DivX-LTT.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Karelia - SAMPLE
Enlaces De Descarga

Karelia - JDwn
Enlaces De Descarga

Karelia - Links sueltos
Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

- Gracias por pasar a mi humilde post.
- Comenten si les gusto el post.
- Cada post tendra 10 peliculas, asi que esperenlos.
- Ya tengo todas la peliculas en mi laptop, solo faltan hacer capturas, hacer samples, y hacer la subida a GF y los demas Hosts.
- En esta ocasion use el Karelia (Ya permitido en identi) para probarlo.
- Yo como Uploader me encanto la velocidad de subida de Karelia, pero quiero saber la opinion de ustedes como Downloaders.
- Si no les gusta pues probare con los demas Hosts permitidos hasta encontrar uno bueno.
- Por el momento no creo postear con GF porque me esta dando problemas de Error: 500 al subir archivos, y es bastante tedioso.

Denunciar comentarios Troll, mantengamos limpo a Identi.

Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][2/8]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4423 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][2/8]
gracias amigo unas 8 si las bajo se te agradece luego te aviso como jala el nuevo host

me llevo algunas para mi colecci?
Te pasaste, excelente post me llevo algunas !!
Excelente post muchas gracias
no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
con Karelia.ru de a 1 link baja bien y si bajo todo el zip completo la velocidad es re lenta
Me gusta la tematica aunque x ser de bajo presupuesto las hacen cada vez m?
gracias!!!!!!!!!!!!!
Amigo muy buen aporte, excelente trabajon te has metido...tengo una peticion, sera que puedes conseguir y subir la pelicula "Steve Nile's Remains"? es de esta tematica zombie, basada en un comic...aqui te dejo la ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1870527/ gracias de antemano...
Cita Dredd: Mostrar
Ya la consegui y con sus subtitulos. Pero no la puedo postear ahora, ya que ando haciendo otros posts y estaria al final de la cola. Si es que usas torrents te puedo pasar el link de donde la encontre y con el link de los subs.
Este banquete debe ser engullido despacito... va para favoritos y muchas gracias, tremendo aporte
un post digno + 5 y vere la primera parte de tu post a ver cual me gusta  
Gracias a todos por sus comentarios y por los puntos. Si quieren el Adobe Illustrator CS6 pasense por mi post. Lo pueden encontrar en Post Relacionados o entrando a mi perfil  
buen post gracias  
Mas de la mitad de los links de "savage" estan caidos  
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
No desprestigies el post porfavor porque no es cierto que esten caidos . Fijate en la imagen de mi JDwn:

Todos los links estan en linea, asi que yo creo que tu problema es tu JDwn. Si no los puedes descargar por JDwn descargalos desde los links directos (por eso puse esa opcion tambien.)
Excelentes tus aportes, me encantan las pel?
Todos los links de Survival Of The Dead est?
Cita Carozo: Mostrar
Muchas gracias por compartir, me llevo como 4 y lista para el maraton de Halloween.  
Cita Mugiwara9: Mostrar
Claro amigo!!! mandame el link por MP muchas gracias!!!  
@JohnKramer Lo siento no la tengo. Se llama "El fin de los tiempos" y en ingles es "The Happening." Suerte con la busqueda  
Muchas gracias, con el t?
Gracias por la de savage, aunque por ningun lado encuentro sub en espa?
Holas descargue todas las pelis del primer post de zombies pero al entrar a esta pues sucede q ya Gamefront no esta habilitado para toda latinoamerica la verdad una basura q restringan asi, en fin pues KELIA q creo q es el otro servidor q subiste pues no se entiende nada de como descargar pues nada mas me dan archivos peque?
Cita edsonsm: Mostrar
@edsonsm Para que puedas descargar de Karelia simplemente tienes que agregar el paquete al JD y descargarlo, despues unes las partes con Winrar. En caso de que no uses JD solo descarga las partes manualmente que se te descarga solo y tienes que unirlos con Winrar. Espero haberte ayudado (descargar de Karelia no es nada del otro mundo.)
Mugiwara9 te cuento que intente desde karelia y nada aun pues yo no uso JD uso MiPony y pues cuando quiero copiar todo el contenedor para descargar directamente me tira q no esta disponible el archivo y cuando quiero bajarlo por separado me descarga fragmentos de la pelicula como de 57 seg , al final no pude, pues espero q lo subas a otro servidor este post, porfa avisanos. saludos y gracias por responder
@edsonsm 57 segundos??? No te estaras descargando los SAMPLES??? Por que esos son fragmentos de las peliculas para que ustedes vean en que calidad estan, y si les convence se tienen que descargar de donde dice LINKS SUELTOS.

No creo resubir. Por falta de espacio en mi disco duro borre los archivos de los post que ya estaban posteados. Ademas que los links aun estan activos. Solo a unos cuantos les da problemas. Sorry.

PD: Mi siguiente post (parte 3) estara en Billionuploads, estoy terminando de subir la ultima pelicula de ese post  
@Mugiwara9 eran los SAMPLES q tu mencionas, disculpa q insista pero tu probaste descargar ultimamente? de karelia? por q te cuento q trato de copiar el link contenedor y me da q no esta disponible y pues no puedo encontrar los links sueltos, si no es mucho pedir me muestras en una imagen como llegas a los links sueltos desde karelia?? PORFAVOOOOR y sino pues nimodo me saltare a tu tercer post nomas
Ok, supuse que descargabas los Samples (por la corta duracion del video.) Ahora, las unicas peliculas que tienen links en karelia son Survival of the Dead y Devil's Playground. Para acceder a los links directos de estas tienes
que dirigirte a la barra separadora perteneciente a la de la pelicula, despues te encuentras con un texto que dice Karelia - Links sueltos y debajo de este texto esta un boton que dice Ver Links de Descarga. Solo tienes que dar click en ese boton y se te abrira una ventana donde tienes que dar click en la publicidad y esperar unos segundos para que puedas ver los links. Despues de hacer este paso ya podras ver los links de Karelia y seran como la imagen que te muestro:

Ahora solo tienes que dar click en el link que quieras descargar y automaticamente te saldra la ventana para descargar (no te redigira a la pagina de Karelia,) y como yo no uso MiPony pues no sabria decirte el porque te marca ese error. Mira, a mi si me lo abre en JD y sale que estan disponibles todos los links  

Fijate en la hora y el dia para que veas que no miento.

PD: Espero tener para hoy la tercera parte del post (tengo un poco de tarea de la Uni) Ademas, ya termine de hacer la subida a Billionuploads, solo me faltaria armar el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!