Paprika DVD full latino Ahora por GF !!!

Paprika de Satoshi Kon DVD full latino Ahora por Gamefront, con todos los extras subtitulados en español.

SINOPSIS:

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado ?PT?, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertido en Paprika, el avatar que adquiere el psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.

Dirección: Satoshi Kon.
País: Japón.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Animación, ciencia-ficción, thriller.
Guión: Seishi Minakami y Satoshi Kon; basado en la novela Yasutaka Tsutsui.
Producción: Jungo Maruta y Masao Takiyama.
Música: Susumu Hirasawa.
Fotografía: Michiya Kato.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Nobutaka Ike.

Formato: DVD full
Idiomas: Japones 5.1, ingles, español latino, portugués, cantones, mandarin y thai
Subtitulos: Ingles, español, comentarios subtitulados en español y portugués.
Extras: Si 
Servidor: Gamefront
Peso: 4,19 GB

Enlaces De Descarga

HOLA AMIGOS DE IDENTI, ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVO APORTE, COMO SIEMPRE LES DIGO SI TIENEN ALGUNA DUDA,CRITICA O SUGERENCIA NO DUDEN EN COMENTAR.... SALUDOS !!!!!

[/color][/size]

Mencion honorifica a un grande, Satoshi Kon ( 1963-2010 ) DEP.

[/color][/size]

Paprika DVD full latino Ahora por GF !!!
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2415 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Paprika DVD full latino Ahora por GF !!!
Alto aporte!!! la pel?
Cita SoZo: Mostrar
Pedazo de pelicula y pedazo de aporte, muchas gracias  
@Akeelah Gracias a ti por pasar por mi post y por tomarte el tiempo de comentar.... SALUDOS !!!!  
Que resolucion tiene?
gracias por el aporte... justamente estaba en mi lista de pendientes...  haber q tal, ya me la han recomendado varias veces...
Hola amigo @steampunk es un dvd full asi que alcanza 480p dependiendo donde lo reproduzcas y esta en widescreen 16:9...... GRACIAS por COMENTAR y SALUDOS !!!  
@tlacuache gracias por comentar amigo, es una pel?
Tremendo aporte yo ya la hab?
Mil gracias por comentar amigo @Kairos ..... SALUDOS !!!  
Bajando, gracias, me decid?
Cita pemereme: Mostrar
Muchas gracias amigo, esperando alien 1 y 4 en dvd full latino  
Gracias por comentar amigo @mercs69 ...... SALUDOS !!!!  

Mil gracias por los puntos y por comentar amigo @raqe007 , espero tener las pel?
Lo prometido es deuda aqui mis +5  
Amigo @Kairos agradezco infinitamente que valores mi aporte, mil gracias por los puntos..... SALUDOS !!!!  
wooooow!!!... de nuevo mil gracias por el aporte...   acabo de ver la peli y me quedo sin palabras... en espera de mas grandes aportes...
Muy buen aporte esta pelis  es muy buena y lo mejor es que esta en  DVD full   muchas gracias amigo   saludos
Excelente aporte se te agradece
los links estan caidos amigo...podrias resubirlos???
hola, llevo a?
hola disculpa llege tarde a este post. por esa casualidad tendrias en making of ?
te lo agredeceria mucho si lo puedes compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!