Splatterhouse [Saga + Remake 3D] [Mini-Megapost]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Splatterhouse es un juego en el cuál el jugador controla a Rick, un estudiante de parapsicología quién está atrapado dentro de la mansión West. Después de su resurrección por la "máscara de terror", Rick entra a la mansión, peleando contra hordas de criaturas en un vano intento de salvar a Jennifer de un destino espantoso. Los jugadores de éste juego reconocerán una serie de influencias occidentales de películas de terror, cómo Friday the 13th y Evil Dead 2.

Rick sólo puede moverse en un entorno de dos dimensiones. El campo de juego no dispone una sala de tres dimensiones, una característica que fue agregada más adelante en la serie de Splatterhouse 3. Tiene la habilidad de saltar y puede golpear y patear. Rick también tiene ataques especiales, dónde daña a todo el enemigo que él golpee. Rick también puede realizar un tiro bajo, un golpe bajo, y ataques saltando, cómo también recoger y usar varias armas colocadas en los niveles.

http://www.2*shared.com/file/oAIRJOvi/SH-Saga_K3.html

Sacar los *
koni

La descarga incluye Splatterhouse 1, 2 y 3 + Emulador

Para jugar abrir con el emulador

Plataforma: PC | EXE | 105 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés, Español,  | Desarrollador: Nerlaska | Género: Lucha, Terror  
Tras años de tranquilidad, los demonios han sido convocados de nuevo a la superficie, actúan a la luz del sol, matan y despedazan sin distinción de especies, sembrando su paso de cadáveres.

Tu novia Jennifer ha desaparecido, debes abrirte paso entre sus huestes y hallar el origen de esta oleada de terror y muerte para destruirlo. La máscara vuelve a brillar con todo su poder para ayudarnos en nuestro cometido.

- Deberás atravesar aldeas abandonadas, oscuros lagos y ferias olvidadas, tratando de erradicar su maléfica influencia.

- Al final de cada fase, un temible enemigo te pondrá a prueba, en una lucha a muerte.

- Para acabar con las deformes criaturas que saldrán a tu encuentro, contarás con toda clase de armas: el bate, el martillo,la recortada, el machete,la pala, el hacha o el cuchillo de carnicero harán el trabajo más fácil. Si fallas, no habrá esperanza en una tierra desolada y sin vida.
SO: Windows XP/Vista
CPU: 2?5Ghz
HD: 100Mb
RAM: 1Gb
VIDEO: DirectX Compatible (3D Acc. Support)
SOUND: DirectX Compatible

Splatterhouse [Saga + Remake 3D] [Mini-Megapost]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Splatterhouse [Saga + Remake 3D] [Mini-Megapost]
bueno a mis las viejas son las que me interesan el remake fue bastante malo y se le agradece el post
terribles portadas el juego y depues lo vas a jugar y te queres matar, todo pixeleado jaja
@gabriel10 El juego es bastante viejo, creo que fue el primero juego gore que salio al mercado ^^
Si no queres tantos pixeles baja el remake, y si tenes Xbox salio una vercion en el 2010 que esta muy buena respecto a graficos  
Cita Koni326M: Mostrar

=el ultimo de graficos pasa jeje, dale grax!!!
@Brianvaz10 Upps perodon, es koni  
tengo entendido que el ultimo  Splatterhouse (2010) es una verga

pero estoy seguro que el living hell debe de estar bueno
los primeros 3 un tan re piola   el ultimo no me gusto pero gracias por compartir

DATO:
Para evitar confusiones con Jason de Viernes 13, en la versi?
excelente juego gracias por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!