Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos viejitos pc [Links caidos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aqui les traigo esta gran saga...Comenzaremos con MaxPayne 1

Windows 98/ME/2000/XP
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video card with hardware transform & lighting
-256MB Ram
-1.7GB free HD space 

Instrucciones de instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 carpeta llamada MaxPaine 
1 entramos y ejecutamos setup.exe (carpeta disk1)
2 Instalar el patch lo veran en su carpeta respectiva (antes que el crack)
3 Copiar el crack en el directorio donde instalaron el juego
4 Listo a jugar
Si funciona en win 64 bits

Enlaces De Descarga

Seguimos con MaxPayne 2

Mínimos 
Procesador: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 32 MB y T&L por hardware 256 MB RAM 

Recomendados
Procesador: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 64 MB512 MB RAM

Instrucciones de instalacion
Antes de todo descargar todas las partes,una vez descargadas le damos a doble clik en la parte 1 (Tenemos que tener winrar instalado)
se nos juntara y tendremos 1 carpeta llamada MaxPayne2
1 entramos y ejecutamos Setup.exe

2 Copiar el crack en el directorio donde instalaron el juego
3 Listo a jugar

Enlaces De Descarga
[/font]

Pass: xjuanmajrc
Juegos viejitos pc [Links caidos]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3264 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Juegos viejitos pc [Links caidos]
Exelente aporte loco!
@ventura198 se agradece esta buenisimo el 3  
Amigo entonces el 1 no sirve en Windows 7 64??
@JuanmaJRC en verdad dentro de 30 min dan las 00:00 en espa?
@ventura198 @krnh si el crack esta incluido y el 1 no funca en win 7 64bits lo se por que yo lo tengo y no me funciona xro en 32 si
Me llevo el tres, gracias
Gran aporte se agradece si tuviera puntos te los dejaria    
Excelente!!!, me llevo todos!! gracias!
me imagino que el 2 tampoco verdad...  
@usernick se agradece amigo es buena pagina merece la pena el registro   @krnh si el 2 funciona perfectamente en win7 64 bits comprobado
Max Payne 3 falta 99 archivo me podria pasarme , l lista no esta el 99
@gus_camp espera que lo compruebo
como decimos en mexico cuando algo nos sorprende, "asu madre ta chido" ma?
grax amigo JuanmaJRC xfavor  
pero vos no tne todavia alguiel tiene o no
@gus_camp  no te entiendo, el link 99 lo deje arriba en el post junto con el link de descarga de el txt ya esta todo subido y todo ok para descargar
grax amigo ere my bueno sabe mucho la cosa
JuanmaJRC
Alguien sabe por que JD descarga de Zippyshare???  
@Rayo_Laser por que algunos links los tube que subir a zippishare ya que putlocker estava off pero es lo mismo descargalos todos y descomprime  
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Perdon me falt?
@JuanmaJRC Muchas gracias por tenerme tanta paciencia!! ^^ me llevo el 2 y el 3
GRACIAS!!!!
@Rayo_Laser no se que pasa con gamefront que cuando el archivo esta subido al 99% me da error (para mi putlocker es el mejor me baja a 5 o 6 mb x seg aveces a 10) tngo 30 mb y gamefront a 4mb + o -
para el usuario: krnh    para que te corra el uno en win 7 aces esto te vas ala carpeta del juego luego en el exe le das clic derecho modo compativilidad windows vista o 7 y lo ejecutas en modo administrador copias un acceso directo y ya a correr  nota: en algunos videos no se oira la voz pero una vez pasado el juego si quieres ver la historia completa se oira la vos espero te sirva
@pato 23 me temo que no amigo no te deja ni instalarlo no es compatible con 64 bits no tiene que ver nada la compatibilidad de windos xp
@pato 23 se me olvido decirte que en windows 7 de 32 bit funciona xro win7 64 bit nanai
que raro yo lo tengo en mi  win 7 home premium amd 64 bits y me anda  y presisamente lo estoy jugando no lo descarge de aqui pero no se tal ves sea el instalador  
bueno depende de cada ios pero prueben y den puntos al due?
Tremendo Gamer

+10
@jemarsxd tienes razon amigo ahora edito el post gracias      
da lpqtp abro los link y me tira virus
Cita luchoprod: Mostrar
que antivirus tenes??
@luchoprod no tiene ningun virus yo lo tengo funcionando ok lo que alomejor te detecta algun crack como virus suele pasar con los cracks [email protected]
@jemarsxd jajaja me a cojido risa y todo,que va amigo son 3 (dvd 9) y un (dvd5) en total 26,7 GB   pesa muchisimo
Cita jemarsxd: Mostrar
seguro que es eso  
Si lo puedes subir con otro o otros servidores seria mejor y asi lo podria yo bajar , y este es una buenas trilogia..
@ektor_prime buff amigo me e tirado 4 o 5 dias para subirlo no creo que lo suba a otro host,por que no puedes bajar de putlocker y zyppishare?
gran post para un gran juego gracias loco te pasaste me llevo el 2  
Que tal amigo, si te llego el mp? pero bueno no se si te pueda hacer un pedido, ando buscando, el Modern warfare 3 y el Medal of honor Limited edition, si los tienes podrias considerar subirlos porfavor no importa el tiempo que te lleves, saludos
@rayosx Mmmm el MW3 lo tengo en PS3 xro en pc tengo el multiplayer del MW3 intenare armarlo completo y si puedo lo subo__tengo el Black OPS con los mapas nuevos instalados y todo  de zombies hay (todas las del CoD waw,y la de el cohete,) las otras (Moon etc..) tambien estan lo que me hace falta instalar el ultimo parche oficial para que aparezca, no lo encuentro por ningun lado aver si me podrias ayudar a encontrarlo
por putlocker mi JD lo descarga, pero zyppishare nada.
amigo este usuario se esta llevando el credito con tu post fijate http://www.identi.li/index.php?topic=135513
@sebaoscar gracias por avisar ahora lo denuncio,que cabron el tio encima que el otro dia le di puntos xq era novato
@sebaoscar e estado mirando tu otra cuenta y tenias muy buenos post lastima que te banearan  
@JuanmaJRC esa es la envidia de los demas amigo esos que quieren ser dioses y los mejores tienen que pasar por arriba a los otros usuarios pero bueno ya esta solo estoy como usuario y para descargar.no volvere aportar nada
Por casualidad, esta en espa?
@Wesker5 si amigo estan todos en espa?
me parece en ingles como lo cambio a espa?
max payne 3,otro detalle,en cuanto le doy empezar el juego osea nueva partida y ya selecciono la dificultar y las otras dos opciones que me pide apunto de empesar se me sierra y me dise que max payne 3 dejo de funcionar ;S ya confiigure lo grafico para que funcione tengo el direct y mi tarjeta grafica lo soporta segun !!ayuda pliss que puede ser!!!
bajando los dos primeros. lastima que el tercero es mucho para mi pc. muchisimas gracias.
@neokay desconectate de internet aver creo que la 1 vez tienes que estar desconectado y as echo todos los pasos que puse en el post
si elimine en el registro actualize puse crack instale esa onda donde me logiee todo,oiie pero como lo paso a espa?
max payne 3 parte 45 falla  
@recio25 no falta ninguna oarte lo que aveces putlocker bloquea algun link  cuando descargas muchos,prueba dentro de un rato o descargala desde el navegador y veras como se puede
Starter y Subiendo Estos Aportazos?
@recio25 aver si leemos un poco antes de entrar a decir que falta tal,pascual  
que solo pasan a comentar si teneneis un problema y nunca para agradecer  
@karlangas_16 gracias amigo se agradecen esos puntitos (pues espera que lo proximo es otra gran saga) xD
Cita JuanmaJRC: Mostrar

nono directamente la pag me tira como virus T_T
@luchoprod amigo desactiva el anivirus asta que lo descargues,eso no tiene que ver nada con mis links,supongo que te refieres ala publicidad que hay antes de los links xro yo no puedo hacer nada hay es identi el que la pone
hola amigo primero q todo gracias x ese juegazo   y lo otro es q ya descargue todos los rar menos el 45 q me da problema me puedes ayudar con ese rar amigo se lo agradecer?
@cyber_men solo tienes que esperar luego te dejara descargarlo lo que pasa es que ese archivo se lo an descargado muchas veces en poco tiempo y putlocker lo bloquea 1nas horas
una consulta este juego lo sacaste de otra pagina o lo dividiste y subiste tu mismo.
Es q me habia descargado el juego desde otra pagina y tambien tenia 138 link pero me falto uno
solo eso quiero saber
@zetadark no nada de eso este juego lo dividi yo si te fijas en el pass es xjuanmaJRC y lo acabo de subir todo
@zetadark no sera el 45 que por eso me sale que se lo a descargado tanta gente y los otros no pero no se si valdra ya que este lo comprimi yo y no tiene nada que ver con el de la otra pagina ya que es otro pass
anda archivos para descargar de 45 JuanmaJRC   avisenmen por favorr pasemen el link si pueden  graxias
El archivo 45 lleva mucho tiempo con sever error, se solucionara?????
@zetadark @gus_camp @snake9273 @cyber_men Se ve que en otra pagina esta subido este juego en 138 links tambien xro tiene el link 45 caido y vienen y se lo descargan de aqui jodiendome ami el link por demasiadas descargas seguidas de este.Voi a subir el link 45 a GAMEFRONT XRO PARA OTROS USUARIOS DE OTRAS PAGINAS DECIR QUE: este lo comprimi yo mismo y no es el mismo link que el de cualquier otro post recien lo subi no descargen xq no les funcionara si quieren descarguen todo el juego desde aqui  
oye amiguito y cuando vas a subir el link 45 ya descargue todo solo me falta ese mi amigo   pasame el link mi pana xfa  
@cyber_men ahora mismo se esta subiendo en 15 min estara disponible + o - ya que gamefront tarda un poco en poner los links oN despues de averlo subido    
eso mi pana gracias jeje muchas gracias amigo vales oro jeje  
amigo ya subio el link 45 y disculpe la insistencia

@cyber_men si corre descargalo jeje esta arriva en el post y avisa si lo descargaste bien  
ok mi pana ya te digo  gracias  
amigo de tanto esperar la parte 45 se me da?
@cyber_men no puede ser pon la contrase?
sabes q desde la 45 hacia adelante es q me sale erro y me dice asi?? la cabecera del archivo esta da?
@cyber_men estas seguro de que as puesto el archivo 45 en la misma carpeta que los otros por que yo me acabo de descargar la parte 45 y lo descomprimo sin problemas
@cyber_men @JuanmaJRC yo lo acabo de descargar y me a descomprimido perfecto cyber-men es muy raro eso que dices puesto que yo lo descarge sinproblemas no sera que tu tienes los links de otro post que no es este????
dale mi pana lo voy a intentar de nuevo ya aquellos los borre voy a deja mi pc prendida para descargarlos nuevamnete ojala y me funcione bien esta vez   y no yo todos los links son los tuyo daytoon  lo voy a intentar de nuevo men jeje  
Holaaa!! una ayuda, no puedo descargar el rar 45 y tampoco tengo el rar 99  
@Nechsrik amigo abajo de los links del txt esta el link 99 y el 45 x gamefront fijate
Muchas gracias! ya tengo la parte 45, pero no encuentro por ning?
amogo estas mal de la vista jeje esta el 2 justo debajo de el link de zypiishare xD
Si amigo, estaba mal de la vista jajajajaja! xD...ya lo estoy descargando, muchas gracias!...como pudiste ver soy nuevo y no se como dejarte puntos, pero el agradecimiento es infinito
Amigo introduzco crack y todo pero cuando estoy haciendo la cuenta del social club, abajo me pone validando y al final me pone licencia corrupta y ademas no se si tendra que ver pero cuando lo actualizo me sale actualizandose a la 1.0.0.57???
@Nechsrik gracias no puedes dejarme puntos asta que asciendas (50 pts) y ya podras dejar al dia 5 pnts @snake9273  as eliminado la entrada en regedit.exe y as cammbiado el nombre de la carpeta maxpayne3 todo junto?la verdad es que yo lo tengo instalado desde hace 2 meses o 3 y no me acuerdo muy bien de todo lo que hice eso si esta todo escrito en las instrucciones
Al ejecutarlo como administrador ya puedo entrar pero sigo teniendo un problema: Cuando ya consigo crearme la cuenta entro al juego le doy a nueva partida, justo cuando empieza y se ve a Max sentado en una mesa hay se me sale al escritorio diciendome que ha dejado de funcionar. He llevado a cabo todos los pasos incluso los opcionales. Una cosa, tu dices que se actualiza a la version 1.0.0.17 pero cuando yo le doy a PlayMaxpayne me da dos actualizaciones y la ultima es la 1.0.0.57 Alguna solucion???
@snake9273 solo instala la primera actu,y para que no te se cuelge prueba quitar el cable de internet al - la 1?
amigo ya pude descargar bien el juego de max payne 3 lo estoy instalando gracias  
@cyber_men venga amigo aver si no te da problemas la instalacion sigue los pasos que puse arriba y no actualizes mas de la version que puse
Muy buen post me quede asi   que bonito   no puedo dar puntos pero a favs y reco, confundo estos con los de mass efect nada q ver pero por el nombre quria jugarlos en mi ps2 pero murio asi q en mi pc excepto el 3 q pide una monstrusidad   gracias por avisar pero no puedo responder MP por el rango saludos y espero el turok  
Hola amigo, ?
Bajado y probado max 1 y 2 win7 32b!!
Gracias bro!  
Nada que no hay manera de hacerlo funcionar, siempre se me sale a windows justo cuando voi a empezar la nueva partida. Repito, esa actualizacion que tu dices la 1.0.0.17 no me aparece por ninguna lado: Cuando yo termino de instalar el juego y le doy a playmaxpayne se me instalan dos actualizaciones y ninguna de esas dos es la que tu dices en las instrucciones.
@snake9273 amigo ahora mismo no tengo mucho tiempo xro buscare aver si encuentro la solucion a lo que me dices de todas formas intenta buscar un crack o algo mas nuevo que el que puse yo y si lo encuentras avisa para que lo ponga,si no lo encuentras el findesemana que tengo tiempo lo buscare
oooooooo genial tu post , saludos  
Gracias, justamente ahora se me estaba ocurriendo empezar a jugar max paine  
@JuanmaJRC Ya he conseguido hacerlo funcionar, el problema estaba en que el Max payne recibe muchas actualizaciones y la que tu mencionas que es la 1.0.0.17 es muy anterior a la que hay ahora por lo tano:
-Instalamos el juego
-Dejamos que se actualice a la ultima version que es la 1.0.0.78
-Descargamos el crack de gamecopyworld que esta hay solo que uno de los archivos que viene con el rar algunos antivirus pueden decir que es un troyano pero no, es un  falso positivo, creamos una exclusion para ese archivo desde nuestro antivirus.
-Ejecutamos el juego siempre desde Playmaxpayne en como administrador
-Creamos una cuenta despues le damos a escape para volver al menu del juego y listo.
@snake9273 seguro que con el crack que puse no funcionaba?Gracias por la info por si alguien no podia instalarlo pero yo lo tengo instalado de hace tiempo jeje yo no puedo chequearlo ya que lo tengo instalado si dices que te funciona bien lo a?
lastima ya no est?
Disculpa que te moleste pero quer?
disculpa tengo problemas con el 109 y 131, sson los unicos que me faltan, los puedes resubir por favor
Cita Medisenluk: Mostrar
Cita snake9273: Mostrar
hey bro me podrias regalar el enlace del crack que bajaste para hacerlo funcionar por favor te lo agradeceria  
tremendo aporte bro lo descargue y ya lo instale y funca del 100  
yo tengo un problemita. descargue todos los links a la perfeccion, pero  solo me descomprime el dvd 1 2 y 4 cuando me termina de descomprimir me dice"disk3 contrase?
no se porque no puedo hacer que funcione el max 2.
hago todo bien en teoria pero cuando lo ejecuto no hace nada directamente tengo win 7 64
gracias.
si alguno ya le paso y lo soluciono espero consejo xD
voy a durar toda mi vida bajando el 3
Amigo resube los links Porfavor
link 62,72,88,93 y 110.
Amigo resube los links Porfavor
link 62,72,88,93 y 110.
Juan, tocallo si los resubes te hago un monumento
@clipz en 3 o 4 dias me ponen internet te lo resubire
Gracias amigo espero las subidas,.
@JuanmaJRC Amigo eres el mejor te venero por tener los huevos para subir 29 gb, pero hay un problema amigo me falta la parte 99 del 3, podr?
Alguien tiene algun video tutorial de como instalar el Max Payne 3? gracias
Hola el 2 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!