Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing Spider-Man 2012 | DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Amazing Spider-Man 2012 DVDRip

Descripción

Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchan con amor, compromiso y secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors 'alter-ego, The Lizard, Peter va a hacer la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino de convertirse en un héroe.

Ficha tecnica

Género: Acción | Aventura | Fantasía | Suspenso
IMDB Rating: 7.5/10 de 124.827 usuarios
Director: Marc Webb
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans
Tamaño:  800mb
Vídeo: AVI | 720 x 304 | 1109 Kbps
Audio: Inglés | AC3 | 384 kbps
Duración: 2 h 10 min

Capturas

Links

subtitulos

http://www.gamefront.com/files/22477763/303747.rar
The Amazing Spider-Man 2012 | DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2898 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Amazing Spider-Man 2012 | DVDRip
Gracias x los subs a probarlos
Grax, pero esperare a que la subas en latino.  
Cita user54: Mostrar
dej?
se vino , se vino  el 1080p ... yes !!!
gracias por tu aporte, pero el tama?
no encontraste un servidor mas malo gracias  
descargando gracias!
ESPERANDO EN 1080P )
Cita 1080pcinem: Mostrar
te esperamos con la 1080p
como para cuando saldra en latino alguien que me pueda decir  
esta excelente, ahora a esperarla en latino y 1080p gracx, gran aporte  
Cita David_c: Mostrar
Gracias por el aporte brother   nunca me quejo pero que mal servidor se tiene que bajar manualmente  
Gracias por la peli esperare hasta que salga en 720p
jjejeje
y oye perdon pero te molesto con los links de las pelis de star wars y a vaje las 2 primeras ojala puedas mandarmelos como antier   te lo agradeceria mucho
@altets jajaj  No me agas recordar me borraron esa  cuenta  donde tenia esos links      , en fin me eliminaron mis 4 cuentas de MF  
mmmm  
confiare en que las subiras de nuevo
Cita kof_albe: Mostrar
me los ubieras mandado antes porque las dos pelis que me pasaste aun siguen intactas en mi cuenta
@altets acabo de ver  y me keda  una cuenta de MF  con vida tengo los links de  alien 720p latino extendida   las quires ?
@altets Creo que estas de suerte me keda  de star wars episodio 6  te los paos por MP
Muchas gracias
que la fuerza este contigo hijo mio

y si quieres depues te paso los links d las 2 primeras
muchisimas gracias aunque es la 3 no la 6 ya los pasee a mi cuenta gracias de new
y espero que hagas otro post con las q faltan jejeje porfis
porq cada ves q quiero abrir uno de los link`s el avg me lo bloquea?
Se le agradece se mira exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!