Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Q DVDRip Latino [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
John Q DVDRip Latino

Cierto día John Q. (Denzel Washington) y su esposa Denise van a ver a su hijo Michael jugar un partido de béisbol. En medio del partido Michael, de 12 años, cae al suelo. Rápidamente, Denise y John lo llevan a un hospital donde lo atienden, pero piden a John que complete un formulario donde se le requiere que describa qué cobertura médica tenía.

El hospital informa a los padres de que el niño tiene una insuficiencia cardíaca, que va empeorando poco a poco. La solución para su curación es que se le haga un trasplante de corazón o darle simplemente cuidados paliativos. Es entonces cuando la dirección del hospital informan a John y su esposa que realizar la operación costaría US$ 250.000 y que sin ese dinero no se podría llevar a cabo tan arriesgada operación. Además les dicen que sólo para poner al niño en lista de espera de donantes de órganos necesitarían el 30%, o sea, US$ 75.000.

John consulta a su seguro médico para que le aprueben los gastos del trasplante, pero le comunican que el seguro se cambió a uno más barato que cubre menos importe, ya que la empresa donde el trabajaba le modificó el contrato de trabajo de tiempo completo a media jornada.

Después de varios intentos de reunir la mayor cantidad de dinero posible, la familia empieza a desesperarse. Denise le dice a John que haga lo que sea para salvar a su hijo.

En medio de la desesperación, el protagonista secuestra el hospital y con él, a varias personas. Entre los secuestrados, había una mujer con su bebé, un herido de bala, un matrimonio en el que la mujer está a punto de dar a luz, un hombre con una herida en la mano y una pareja joven de médicos, uno de ellos es el jefe de cirugía. Más tarde llega la policía y todo comienza a complicarse.

Datos Técnicos:

Tamaño: 926 Mb
Formato: Avi
Compresión: Rar
Archivos: 9 de 100 y 1 de 20

Enlaces De Descarga

bysazace
John Q DVDRip Latino [ZS]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7691 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios John Q DVDRip Latino [ZS]
en que idioma esta?
Cita user54: Mostrar
@sawadypap Buenas tardes, volvi solamente para denunciar este spammer que solo cre?
Cita user54: Mostrar
@criss099  Buenas tardes, volvi solamente para denunciar este spammer que solo cre?
@HUGUIN85  gracias por pasar solamente a denunciar   jajajajaja   todo bien bro  
Cita sazace: Mostrar
disculpame  
pero son estos pendejos los que te estan echando a perder el post
Gracias por compartir
jajajaja to bien amigo no te preocupes era broma  
voy a eliminar el cometario de user54
gracias por el aporte pero al bajar la primer parte me descarga 0 bytes   porq sera sera mio el problema o del archivo
por lo que dice la sipnosis parece interesante la bajare gracias por compartir  
no @KIngMugen a mi me pasa lo mismo   ojala puedas arreglarlo @sazace se agradece de antemano
@shaka33 gracias bro  
@KingMugen dejame chekarlo, es solo la primera parte o todas?
@reftoy si es solo la primera la subire a otro server
@sazace si solo la primera es grcias  
@sazace hey muchas gracias ya la baje te dejara puntos pero soy novato xD
@KingMugen no te preocupes amigo, hace 1 semana yo tambien era novato, pero gracias a toda esta linda comunidad ya sub?
@sazace claro ahi se va poco a poco  
Muchas gracias @sazace por arreglarlo ya la estoy disfrutando, esperando tu siguiente aporte  
Viejo k tal ese servidor si es rapido..
Gracias amigo descargando buen aporte, que estes bien  
@KingMugen  
@ElLoko de nada, gracias por pasar  
@reftoy   me alegra saber que te sirvio
@interbyte bueno es regular  
@J.ARMANDO igualmente amigo, gracias  
Los links del los archivos 6 y 7 ya no estan disponibles los podrias subir de nuevo?
saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!