Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La millonada que pagaría el Real Madrid por Falcao

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El conjunto madrileño busca cerrar el fichaje del ?Tigre? colombiano.
Los goles de Radamel Falcao son, sin dudas, de los más cotizados del mundo. El goleador colombiano del Atlético Madrid sigue despertando la admiración del mundo del fútbol y todo hace pensar que la próxima temporada no seguiría en el Vicente Calderón. 

En España cada vez son más fuertes los rumores que sitúan al artillero en el Real Madrid. Luego de los rumores sobre una oferta gigante del Manchester City, el programa ?El partido de las doce? de la cadena Cope aseguró que el conjunto Merengue ha comenzado a realizar sondeos por el delantero de la mano de su director general José Ángel Sánchez, quien se ha contacto con Jorge Mendes.

Además agregan que pese a que los directivos Colchoneros afirman tener el 100% de los derechos del jugador, el Fondo de Inversión Doyen Group tendría la mitad del pase en su poder y la potestad de venderlo.

La transferencia podría realizar el próximo 30 de junio a cambio de nada menos que 55.000.000 de euros que serían abonados en dos plazos por el equipo de José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 872 Favoritos: 0
16 Comentarios La millonada que pagaría el Real Madrid por Falcao
millonada si el chelsea paga 60 millones de euro :;S
solo 55 millones de Euros? la calidad futbolistica y sobre todo goleadora de Falcao vale mas q eso para mi minimo son 70 millones de Euros, lo compraria a ojos cerrados, es un jugador q es goleador en todos los certamenes donde participa, y sobre un jugador q anota en partidos fundamentales, como por ejemplo en finales, existen grandes goleadores q en partidos importantes no se ven, El Tigre (Falcao) Ruge sin miedo en cualquier instancia....
Tus descargas sin limites lol
@cris099 @sawadypap  Hola muchachos , este user @user54  mucho spam, solo entre por eso  
Cita carlos1984: Mostrar

es bueno pero no es Messi!
@gabriel10 nunca lo e comparado con messi primero por q son jugadores de diferentes caracteristicas, messi vale 150millones de Euros para mi... pero goleador si es y en ese sentido en estos momentos a la par de el, falcao en barcelona hace 50 por temporada,  
Cita carlos1984: Mostrar

Cita gabriel10: Mostrar

Es que messi no es humano, pero falcao es de lo mejor de los mortales.

No se , no se si me gustar?
Cita FUllgore: Mostrar
Cita FUllgore: Mostrar
Si me pudieses detallar, los impuestos, las comisiones, los choriceos, la evasi?
el chelsea esta dando 57 ya aprobados por el due?
un vuelto para mi
radamel falcao garcia ha nacido para jugar en el real madrid
@MLPF comenzo a brillar este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!