Recupera archivos borrados y respalda tus HDD

EASEUS Data Recovery

Hola éstas trabajando tranquilamente con tu HDD.Cuando de repente aparece un mensaje que dice: "Para acceder al disco duro es necesario formatearlo"¿Y tu informacion?.,tus archivos, trabajos, videos y musica..ets..¿Se perderan para siempre? No te preocupes..aqui está la solucion

4.21 MB | Inglés | XP / Vista / 7 |

EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.
[/size]

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

GetData Recover My Files

Por error borraste un archivo imporante y quieres recuperarlo.
El programa
ideal que necesitas es.

20MB | Inglés | XP / Vista / 7 |

Con esta aplicacion podras recuperar la mayoria de archivos que creias perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocacion, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aun hay posibilidad de recuperar los datos.
 El programa ordena todos los archivos por extension, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar multiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (asi hasta mas de una cincuentena de tipos). El resto de formatos tambien puede recuperarlos, simplemente que no los clasifica individualmente.
 Recuerda que para poder recuperar el maximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro corrupto para nada en absoluto, o podrias sobrescribir los datos a recuperar.
 Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Descarga
EASEUS Data Recovery

GetData Recover My Files
1link
[/size][/color][/b][/color]

hadamia

Recupera archivos borrados y respalda tus HDD
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1857 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Recupera archivos borrados y respalda tus HDD
Gracias! Excelente Aporte!
grax por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
gracias probare, ya que tengo un disco por recuperar
gracias muy interesante  
@gukty @emanuel7 @wadalir @david1028 Gracias por firmar..disfruten el programa..Saludos..
GRACIAS POR EL APORTE, BUENA HERRAMIENTA HE UTILIZADO EL RECUVA, ESPERO ESTE SEA MEJOR EN SU FUNCIONAMIENTO.
GRACIAS POR COMPARTIR
gracias men por los soft estan muy buenos ya los decargares mas tarde por que mi internet esta con problemas ahorita saludos
@RIVERS65 Gracias por la firma..disfruta el programa saludos..@bagoz Gracias por comentar..y por los puntos..Disfruta el programa.Saludos
precisamente estaba buscando un programa que hiciera tal haza?
disculpa la molestia pero al usar el EASEUS y AL exportar los archivos  solo me creo un archivo con extencion " .RSF " me podrias decir como abrirlo gracia
@14blackjack   Te dio un archivo .RSF.  Algun error paso en el scaneo..osea, si te aparecen tus archivos? Pero con extencion .rsf..Vuelve a scanear..el disco..desactiva firewall windows y el antivirus..algo interfirio con el programa..mm..Ami me funciono perfecto el programa..y no me salio este error..que raro..
mmmmmmmm, muchas gracias por tu amable atencion si ya pude recuperar la informacion en la forma deseada pero paso algo curioso la info que se rescato toda salio corrompida esto es que no pudo abrir ninguno de los archivos rescatados aun asi me falta un programa por usar, har?
a ver si me funciona!!! Ojala...
link eliminado
....
@epalada Pronto subire un copilacion de programas para discos duros..Gracias por los puntos y por seguireme..Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!