Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full Metal Alchemist Brotherhood [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.22 Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako

Full Metal Alchemist  Brotherhood

Titulo: Full metal Alchemist Brotherhood
Capítulos:[64/64]
 Idioma: Latino
 Formato: MP4 Ligero 
 Duración: 22 minutos x episodio aprox.
 Resolución: 720 x 480  
 Tamaño: 67 a 70 MB
 Calidad: Buena

Enlaces De Descarga

no password

bueno esto es todo espero que les guste.
creado por: Sebastián Aragon. 
Full Metal Alchemist Brotherhood [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4112 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Full Metal Alchemist Brotherhood [Latino]
a si me gusta !!!
los tipos k le vale madre las reglas
lamentablemente mf esta prohibido en identi,
y al parecer no kedaremos con servidores de la mierda.
pienso k nodeberian prohibirlo, pero ni modo.
buena version ligera, pero ya la tengo
en hd de 100 mb  
muchas gracias descargando
NO SE PORQUE LE PONEN COLOR POR MD AUN SE PUEDEN DESCARGAR PERFECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE HAY Y ES MEJOR QUE PUTLOCKER DE MIERDE Y LOS OTROS SERVIDORES CHANTAS QUE PUSIERON
GRACIAS POR EL APORTE ES UNA GRAN SERIE
no yo querias los de 100 megas por q esa te seo sincero para se pixelea mucho pero los de 100 mb estan caidos tods de la web
Excelente serie, mejor que su antecesora, gracias por el aporte  
Excelente aporte...   podrias subir el cap. 54...  porfa
+5 para ayudarte a subir de rango lml
nooooo me sale error en lmediafire. en los capitulos,43,53,61 ,, ayudaaaaa
@sebhaarago  Gracias amigo buen post, de casualidad tienes Full Metal Alchemist en una buena calidad, ya que en nig?
43, 54, 61. links caidos si los puedes resubir de nuevo
link resubiedos  
puedes subir las demas peliculas de one piece  
43, 54, 61. links caidos si los puedes resubir de nuevo xfas
como descargo los cap. 43, 54, 61. resube los links porfaaaa
holaaa , muchas gracias , tenia mucho rato buscando la serie ,un gran favor, no podiras resubir los caps  43, 54 y 61 , es ke esos creo los borraron ,los demas andan super bien , bueno muchas gacias!!!
estan caidos los link pudes volverlos a subir porfa y otra pregunta.... el FullMetal Alchemist con el FullMetal Alchemist Brotherhood son los mismo o son historias diferentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!