Usa Facebook como hospedaje de imágenes para Post.

Hola amigos de Identi, esta vez les traigo un tutorial en Pdf hecho por mi.
Se trata de un sencillo procedimiento en el cual usaremos la red social Facebook  para hospedar tus imágenes sin correr riesgo de que no se vean en tus post, o peor aun que sean borradas por el servicio de hospedaje.
y así evitar que les pase esto
:

Enlaces De Descarga

Les dejo este link  http://www.youblisher.com/p/456118-Dmerak-Piracy-One/ , ahí podran 

ver el pdf, y tambien descargarlo.

No Tiene

Para ver más de mis aportes dale clic a las imágenes de abajo.

Usa Facebook como hospedaje de imágenes para Post.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Usa Facebook como hospedaje de imágenes para Post.
son pocos pasos para ponerlo en pdf amigo podias explicarlo facilmente  
Lo se amigo, pero es que cuando hise el pdf, no pensaba postearlo....  luego lo modifique y se medio por subirlo.
Gracias por comentar.
@Caffenio. te copiaron la idea   jajaja  
@Allterman Pues, de copiar no lo creo, busque en identi, y nadie a posteado nada por el estilo que yo sepa.
Cual es el pass men,, me pide pass el rar.
@boktzang @Allterman @juancarloz  Problemas con el Link, en 5 mins esta arria de nuevo. Gracias por pasar y comentar.
@Farkler jajaja no me referia a eso, es que un amigo aqui en identi usa facebook como host de archivos  
buen post  
@Allterman xDDDD Gracias por pasar
@gamas Amigo, descargalo de nuevo... hubo un error y subi el archivo con pass... ya no lo tiene. Gracias por pasar y por la paciencia.
@Farkler Gracias men, ya lo tengo sin problemas.. Gracias por el Momento No puedo Puntuar pero sera para la proxima men,, gracias
@juancarloz Amigo, ya subi el archivo sin pass, disculpa la molestia y gracias por pasar. No olvides comentar despues.
La verdad no lo recomiendo facebook baja la calidad de las im?
@leonmao pues eso es subjetivo, en lo personal he usado el sistame y no me ha fallado, y eso de que baja la calidad de las imagenes, pues mira mi otro post http://www.identi.li/?topic=109424  ... La verdad, yo si lo recomiendo. Gracias por pasar y comentar.
Cita Farkler: Mostrar
No digo que la opci?
@kevingt300  Gracias por pasar.
excelente tu post amigo +5 pero recomiendo no utilizar facebook como hosting de imagenes ya que al subir nuestra imagen pierden una calidad muy notoria y no se ven bien te dejo una prueba

@Farkler esta bien amigo, solo es una opinion, me quedo con picasa. un saludo, y te invito a seguirme talvez te sirva alguno de mis post  
Cita user54: Mostrar
no seas ignorante
spam es hacerte publicidad a ti o a un amigo imaginario como lo est?
@kevingt300 Siguiendo, Gracias por pasar
Cita HUGUIN85: Mostrar
me podria pasar por favor el password de la pelicula Painted Skin The Resurrection, batata esta medio duro para largarlo.
gracias
ok espero tener suerte he provado con esa y me sigue dando error de contrase?
@vanger avisame si te sirve..
@Farkler  jajaja a ver explico lo que mi amigo @Allterman comenta: hace tiempo de hecho desde que yo me hice uploader uso facebook como hosy de im?
@Caffenio. xDDDD No pasa nada, gracias por pasar y comentar.
@haak , a ver si te intereza, hecha un vistazo.
@Laguna , Espero te sea de alguna utilidad
@Farkler gracias amigo esta excelente tu post en lo personal uso picasa, desde que empece a usarlo y no me ha dado un solo problema, pero lo tendr?
@Laguna Gracias Brother, La verdad es que me he beneficiado con muchos de tus post, y pues es lo menos que puedo hacer.. Gracias por pasar y comentar.
Yo utilizo minus ya que con picasa tube problemas con los gifs
Bueno en fin gracias
Cita Caffenio.: Mostrar
@Jrbult17  Yo tambien lo pongo Privado xD
@Jrbult17 @Farkler Como yo solo tengo contactos que son uploaders o downloaders (ning?
tambien se puede crear archivos solo mandan el archivo por mensaje a cualquier persona copian el link y a compartitr... lo q no se cuando es el maximo de peso y los dias q dura pero me he bajado documentos desde hace semanas y siguen ahi y el link funciona como descarga directa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!