audio latino ese es mi hijo (prob version 1080)

buenas aca les traigo el audio latino para la pelicula ESE ES MI HIJO, lo saque de la version dvdrip, mas que todo para los que ya teniamos la version 1080. la converti con converttxtodvd 5 y le añadi este audio y de lujo, totalmente sincronizado y funcionando. espero les sirva y la disfruten muy buena pelicula como todas las de adam sandler.
link

http://www.gamefront.com/files/22477483/ESTE+ES+MI+HIJO.rar
audio latino ese es mi hijo (prob version 1080)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1497 Favoritos: 1
13 Comentarios audio latino ese es mi hijo (prob version 1080)
si no les da dandole click , copienlo y peguenlo no se porque razon no sale directamente , pero todo esta bien.
gracias amigo por el audio.
amigo la verdad no es que sea un uploader lo hize por hacer un favor y porque tenia tiempo por eso te confirmo me funciono de full con la version 1080 p, pesa como 157 mb
baja con un extencion .PS Cambienlan a .mp3
a si extension .ps pero la pueden cambiar a mp3 es que lo saque con vlc player y cuadre todo mp3 en el programa y no se porque sale asi, pero te ando full amigo cierto. porque yo lo que hago es convertirlo a dvd con convertxtodvd 5 y de lujo.
[solo audio] creo q esa el la etiqueta q usan los que postean solo el audio de las peliculas
Anda perfecto en la 720p que tengo yo. Muchas gracias
como hago para  ponerlo en la peli
compa se puede agregar directamente al reproductor con la pelicula ya corriendo?????
intento muxearlo con el mkvgui y me da error de formato, lo puedes subir directamente en mp3 y no en .ps por favor
me da error de formato aunque le ponga la extencion mp3 con el mkvmerge
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!