Alligator 1980 DVDRIP [Resubida MEGA]

Variandole un poco y ya que esta pelicula no esta en Identi se las comparto hoy.
La vi de pequeña, muchos años despues de saliera (aclarando ), y en ese entonces me escondía debajo de la cobija protectora anti todo monstruo que quisiera comerme , pero aun asi me gustaba verla y siendo sincera la tenia en mis respaldos pero sigo sin verla desde que la consegui pero recuerdo que estaba divertida

Bueno que la disfruten

Director: Lewis Teague.
Reparto: Robert Forster, Robin Riker, Michael V. Gazzo, Dean Jagger, Jack Carter, Perry Lang, Sydney Lassick.
Productora: Warner Bros. Pictures
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Animales, Cocodrilos
Duración: 90 Minutos.

Sinopsis

Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Capturas

Subtitulos
https://mega.co.nz/#!4ok1ARQK!a2ET1QXvfmm2-605Lg7GOgnNC-o_zrBW0F5VPjyvMU8

Alligator 1980 DVDRIP [Resubida MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1971 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alligator 1980 DVDRIP [Resubida MEGA]
Muchas gracias por el aporte la estuve buscando mucho hace un mes y ahora sin buscarla aqui esta gracias
Cita paye2009: Mostrar

De nada  
buena pelicula ,laveia de nino  
me gusta, al fin vere de ke se trata esta peli  
10 pa ke te animes a postear buenas cosas saludos esperando proximos aportes tuyos
Cita Angelkaido: Mostrar
Muchisimas gracias  
gracias gracias gracias clasica......
Cita darkusss: Mostrar
de nada   gracias por comentar
ya no sirven los links
@dino013 se ve que los arreglo, porque a mi no me dieron problema los links por Mega
@Raikyaku si es verdad muchas gracias por avisarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!