The walking dead 2 temporada

The walking dead 2 temporada 

tienes 13 capitulos esta en ingles pero sub-español es una serie muy buena  se las recomiendo

y sigame en mi paguina de facebook

Enlaces De Descarga
The walking dead 2 temporada
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3040 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The walking dead 2 temporada
Cita patoruzito: Mostrar

no creo que sea laburar al pedo, yo por mi parte prefiero el idioma original aunque no este en HD ademas la idea es compartir, yo que vos por lo menos crear?
@-ozkar-  grasias men no pesco a los que dicen eso total ellos no se dan el tiempo de subir o compartir archivos a los demas  
Cita -ozkar-: Mostrar
amigo podrias subir de nuevo la parte 11, ya que me da este error
 The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
donde estan todas las otras partes?  cuando abro los links me aparece solamente uno
en qe formato estan?
gracias ! las estoy descargando de aca
amigo grasias por compartir!! ahora por mi parte a ver la serie!!!
espectacular hermano... anda de dieces... te dejo puntoss!!
Gracias bro ! la calidad no es excelente pero es aceptable, de todas maneras est?
Hola man! te dejo +5 ! gracias por el esfuerzo!
gracias amigazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!