Los Calienta Bancas[DvdRip][Latino]

TITULO ORIGINAL The Benchwarmers 
OTROS TÍTULOS Los Calienta Bancas/Los Calienta Banquillos 
DIRECCIÓN Dennis Dugan 
REPARTO Jon Lovitz, Nick Swardson, Molly Sims, Craig Kilborn, Amaury Nolasco, Jon Heder, Tim Meadows, Rob Schneider, David Spade 
AÑO 2006 
PAÍS Estados Unidos 
PRODUCTORA Columbia Pictures 
GENERO Comedia

SINOPSIS: 
Tres peculiares amigos, a cada cual más desastroso, tratarán de resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, donde sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), creando un equipo de béisbol con el que puedan competir con otros equipos menores. Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade) y Clark (Jon Heder) son tres perdedores que organizan un equipo de béisbol de tres participantes para desafiar a un equipo de una escuela primaria. Su triunfo lleva a una apuesta mayor: el ganador enfrentará a los mejores equipos infantiles del estado. Si ellos ganan, se convertirán en inspiración para todo joven que alguna vez haya estado "calentando" el banco de suplentes en algún deportes.

Titulo : Los Calienta Bancas 
Formato Comprimido : Rar 
Formato : Avi 
Idioma : Español Latino 
Hosting : Gamefront
Recomendada

Los Calienta Bancas[DvdRip][Latino]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9205 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Calienta Bancas[DvdRip][Latino]
Gracias por el aporte............saludos
Gracias, descargando  
DESCARGANDO!!!!!!!!!
gracias saludos
cual es la clave de ghost
Gracias mi hermano, No conocia ese Servidor Game Front parece ser mejor que Putlocker, Porque no se si a alguien mas le pasa lo mismo, pero Putlocker Viernes, Sabado Y Domingo me da muchisimos error de descargas parece ser que se congestiona mucho, Mega si me trabaja super bien Y ahora probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!