Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola este es mi primer post y en vista que ya estamos en vísperas del estreno de la nueva película de Silent Hill quisiera traerles lo que es una película "FanMade" que en lo personal me encantó. Esta es una remasterización en 720p que se hizo para el décimo aniversario del videojuego de Silent Hill 2.

Espero disfruten el aporte.

Cuenta la historia de James Sunderland, quién recibe una misteriosa carta de su mujer (muerta tres años atrás a causa de leucemia), con el propósito de que acuda a reunirse con ella en el pueblo donde celebraron su luna de miel. Una vez allí, comenzarán a suceder extraños acontecimientos que James tendrá que enfrentar.

Idioma: Español (Castellano)

País: España

Resolución: 1280x720
Relación de Aspecto: 16:9
Formato: .mkv
Códec: H.264
Audio: A_AAC (AC3)
Calidad: Excelente
Duración: 97 Min.
Peso: 1.12 Gb
Servidores: 
Depositefiles, Freakshare, Putlocker, 
Turbobit, Rapidgator, Zippyshare
Uploader: Juanrasxp

1 Link Con el rar del documento donde se encuentran

5 links para 5 partes de 200 Mb. y 1 link para 1 parte de 173 Mb.

Cualquier problema con los links porfavor reportarlo.

Contraseña para Descomprimir: uljrasxD

Recuerda:

Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2399 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
que poca 100 to y tantas visitas y nadie te comenta se pasan gracias amigo
Bajando a ver que tal esta  
x3 Vamos a ver pzz
gracias estare viendo para bajar
Cita elmuer12: Mostrar

Y eso para que? para levantarse el ego? sentirse adulado? las cosas no se piden, los que quieren comentar son bienvenidos....
BIENVENIDO A IDENTI
si bienvenido a identi  
Cita Yuzk3: Mostrar
pfyufygfuyd  pues para que se anime  el wey
grandiosisisisimo aporte!!!  
Buen aporte...se agradedce....
@Yuzk3 no amigo, comentar es lo minimo que podemos hacer para agradecer, los comentarios no se mendigan, tan solo se sugiere hacerlo, el "ego" en este caso es algo que impulsa al uploader a seguir subiendo buen material, por ejemplo, un usuario que hace un buen post y este no es comentado ni puntuado, el uploader pensara que a nadie le interesa y decidira no compartir mas. yo creo lo contrario que hay que impulsar a los usuarios a que comenten y agradescan, un valor que se a perdido hasta en la internet.  
dios te salveee....... gracias
:up:buen aporte
Gracias, gran aporte.
a verla  grax men
no puedo descomprimir :c
@linkisebo hola, si tu problema es por la contrase?
Cita rayosx: Mostrar

EL interes se ve en la cantidad de descargas, la motivacion puede venir de ahi, mientras mas descargas quiere decir que a otras personas les ha gustado algo que a ti te gusta y por lo tanto quisiste compartir con mas personas, la cantidad de descargas la puedes ver en la cuenta donde subiste lo que compartiste, se comparte sin esperar nada a cambio, no compares ego con motivacion, no tienen nada que ver, mendigar puntos o comentarios para "motivarse" es patetico.
@linkisebo perdon de nuevo es upjuanrasxd
Cita juanrasxp: Mostrar
uiiiii gracias todo perfecto y exelente te pasaste  
que programa me serviria para descomprimir pq el win rar me manda error con la clave
@linkisebo   mmmm que raro yo utilice el wirnar para comprimirlo  ya probaste con cualquiera de las dos contrase?
@juanrasxp el ego con la motivacion son dos cosas que van de la mano y eso hasta un psicologo te lo puede decir, si a uno los impulsan motivandonos , el ego crece, es parte de la naturaleza del ser humano, hoy en dia quien diga que no le crece el ego, al ser motivado o alagado, es un extratrerrestre, a lo que voy es necesaria la motivacion el humano depende de ello, tu, yo , todo el mundo necesita estar motivado para hacer las cosas bien, y en este caso cual es la motivacion, un simple pero apreciable agradecimiento, pero pues ahora resulta que es patetico pedir un comentario o agradecimiento, ?
carnal me marcar error en archivo o contra incorrecta
@icecub3 mmm  si no te funciona la contrase?
no me funciono D: el rar llega hasta la parte 3 la descarge 3 veces y sale contrase?
Cita linkisebo: Mostrar
@icecub3 @linkisebo porfavor esperen un momento solo veo que est?
Gracias por la peli...me parece que el error esta en que falta la parte 5 y la parte 4 esta 2 veces....vean el link?
oie hermano el rar numero 3 me sale con error, lo podrias checar? gracias
maldito putolocker..!!!   y su maldito limite de descargas diarios..!!! no lo podes subir a otro servidor 2shared o zppy? saludos buen aporte te dejo +5 saludos..!!!!  
@juanrasxp Disculpa hermano, pero a mi me da el mismo problema, yo lo descargue de PL. Gracias.
@icecub3 @linkisebo @ginorey y todos los que han descargado la pel?
@matarranas  disculpa por el inconveniente ya he publicado la verdadera contrase?
@juanrasxp Gracias, parece que esa si es la buena... Gracias, sigue as?
miil gracias bienvenido y a seguir aportando
Te dejo 10

Yo de vos elimino todos los links de servidores no aceptados en el sitio... quedate s?
yo volvi a bajar todas las partes de nuevo y me sigue marcando error parte 3 da?
Que asco est?
@Credo gracias por el consejo y el punteo   lo tomare en cuenta para mi  pr?
@dramye   probaste con la nueva contrase?
Cita bender2003: Mostrar
La vere en unas horitas gracias por la peli porfin le achuntaste a la clave jajajajaa xD cuando te consigas el audio en latino avisas y si tienes como conseguirte los audio latino de "The Raven" o "Flowers of war" me avisas porfavor
Aviso para todos las partes estan bien XD
@juanrasxp amigo estara en zippyshare pero aqui en tu post no estan publicados saludos..1!!!!!
@bender2003 pu ssi lo estan solo descargas el documento y si te das cuenta los links que salen en el documento no son de putlocker, sonde multiupload, si entras a los links o si los ingresas a jdownloader te saldran los links de zippyshare
wow..!!! pasa que no me dejaba descargar de putlocker pero ahora lo pruebo y vuelvo a comentar..!!! gracias compa?
Turbobit putlocker y zippyshare completos..!!! excelente aporte..!!! gracias BRO..!!!  
De nada que lo disfruten  
Bueno disculpame si te dejo este comentario pero esa pe?
la parte 3 es la mala ya la baje 2 veces chekalo
perdon no avia visto la nva contra pero ya kedo buen aporte gracias
buen up   por casualidad lo podrias subir a otro host como MF o gamefront? o por ultimo subirlo en avi?

de todas maneras gracias... muy buen aporte
@Yuzk3
@elmuer12
@rayosx
ps comentar o agradecer no es tan importante como dar puntos, los que subimos peliculas y cosas al internet nesecitamos una motivacion para hacerlo porque subir cosas al internet es muy dificil, y solo entran al post, descargan la peli, comentan algo y ven la peli. asi les haya parecido buena teniendo los puntos no los dejan, entonces las personas se desmotivan al subir cosas porque nadie aprecia su trabajo. seria bueno que si subes por ejemplo una peli, alguien dejara aunque sea un punto por el esfuerzo que se hace.    
muchas gracias me falta la contrase?
ami si me funciono esa contrase?
esta peli es fome no me gusto para nada   pero se agradece el aporte men  
gracias, la andaba buscando, descargando  
alguien a podido ver la peli?????...la he descargado 2 veces y se queda pegada en el inicio..?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!