Rurouni Kenshin Ova 3. La Noche anterior[HD][3/7]

Rurouni Kenshin Ova 3. La Noche anterior en la Casa de la Montaña [3/7][Mp4][HD][PL]

Que tal [email protected] de Identi, Les traigo la Tercera Ova de Rurouni kenshin de 7 Ovas en Total (4 de su pasado-2 despues de la serie y 1 que reciente salio sobre la saga de Makoto Shishio). Todas en excelente calidad. Disfrtenlo!.

SIPNOSIS

La historia antes de la serie de TV. El origen del despiadado Hitokiri Battousai. Un pasado lleno de sangre y honor, pero tambien, de amor y tragedia...
 Una caravana de esclavos es atacada por un grupo de bandidos, los cuales asesinan despiadadamente a todos los integrantes. El pequeño Shinta es el unico sobreviviente, salvado por un misterioso espadachin. Pero, este poderoso guerrero le dara algo mas que un nuevo nombre, le enseñara la tecnica mas letal, el Hiten Mitsurugi Ryuu.
 En un pais convulsionado por la guerra civil ¿Puede un joven puro e idealista sobrevivir haciendo lo que cree correcto? ¿O sera devorado por algún poder político...?
 Convertido en un feroz e implacable asesino a manos de los Ishin Shishi, Kenshin, intentara crear un nuevo mundo, destruyendo el viejo.
 Pero el destino siempre juega sus mejores cartas.
 En una simple mision de asesinato, Kenshin encontrara algo mas que una cicatriz...
 Una vida arrancada, una herida de espada que no deja de sangrar, una hermosa mujer en medio de la noche, ciruelos blancos, lluvia de sangre... No hay amor sin sufrimiento, y sin importar la fuerza que uno posea.... Algunas cosas no se pueden cambiar.

FICHA TECNICA

Idioma: Japones
 Subtitulos: Español

Formato: Mp4
 Capitulos: 3 de 7 (OVAs)
 Duración: 29 Min
 Tamaño: 800 MB
 Hosting: PutLocker [PL]

CAPTURAS

DESCARGA

Rurouni Kenshin Ova 3. La Noche anterior[HD][3/7]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rurouni Kenshin Ova 3. La Noche anterior[HD][3/7]
Gracias por el aporte   las descargo todas...
Cita llAjaXll: Mostrar
Ya estan hasta la Ova4 amigo!!... Y subire hasta la 7.. Saludos
hermano ponelo todo junto.
Amigo podrias subirlo por gamefront o mediafire.. porque PL no me descarga mas.. descarga cada 2 dias... buen post
hola te quiero hacer una consulta! como puedo hacer para descargar con el JD, si con PL  puedo decscargar 2 en laces por dia.. aparte no encuentro ninguna cuenta premium! alguien tendria alguna solucion??????????????? ah muy bueno el post..
Cita gaby_elmillo: Mostrar
de hecho en eso andaba pero a mi Gamefront me traba la subida y en mediafire me los borran muy rapido  
Cita gaby_elmillo: Mostrar
No se a mi en JD me descarga simultaneamente incluso antes de sacar cuenta. Saludos
Hola, los link estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!