Jumanji|Avi|DvdRip|Español Latino

SINOPSIS

Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

INFORMACIÓN

Título de la película : Jumanji

Título Original : Jumanji

Idioma: Español Latino

Formato : Avi

Resolución : 608x336

Peso : 700 Mb.

Duración : 1 Hora y 44 Minutos.

Año : 1995

Género : Drama, Amistad , Familiar, Aventura ,Fantástico

Servidor : Zippyshare

Adjuntada en : Winrar

TRAILER

Jumanji|Avi|DvdRip|Español Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5525 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jumanji|Avi|DvdRip|Español Latino
graxias amigo por la peli................
che perdon pero una tontera lo que voy  preguntar pero me tiene loco, Porque hago click en "Ver Links de Descarga" y no pasa nada??? no me aparecen (no solo en este post, en todos los q estan ocultos)

Gracias!
Cita Old82: Mostrar
Pueden ser varias causas la primera es que al darle click en " Ver links de descarga" te tendria que abrir una nueva ventana o que tambien se le llama pop-up en caso que no se abriera fijate que no tengas activado algun bloqueador de publicidad como por ejemplo el ADBLOCK este tipo de programa suspende todo lo que sea ventana emergente y pop- up una vez que lo puedas abrir solo dale click en la publicidad y te saldra un conteo no cierres el pop -up ya que los links desapareceran espera un momento y cuando aparezcan solo queda descargar si no me comprendes te aconsejo que vayas al siguiente link : http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Gracias x contestar, ya la baje al final era el internet explorer parece el problema porque despues me avive y entre con el firefox x las dudas y al toque se abre. !
Muchas gracias por la pelicula
para la coleccion    
gracias justo hoy me estaba acordando de esta peli.
lastima que no salio la segunda parte... Muchos dicen que Zathura pero no la he visto todavia, igual estoy descargando ambas.
@lukasseren De nada , Zathura tiene tambien un trama parecida a la de jumanji pero yo diria m?
Gracias capo...gran aporte!!!
gracias, los links todavia estan vivos +10  
Gracias, bajando para disfrutarla el fin de semana.

Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!