ventura198
"vivan el vino,las noches y las mujeres!!jajjjaa"

[mi subida]Viking Battle for Asgard español

HOLA LES VENGO A TRAER TANTO COMENTARIOS ESPAÑOL COMO TEXTOS ESPAÑOL ALGO SENCILLO Y RAPIDITO,PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE ESTE JUEGO YA QUE ME DESCARGE AMBAS VERSION UNLOKED FULL Y FLT(FIRTLIGHT)O COMO SE DIGA.

EXPLICACION NO TIENEN NADA MAS QUE COPIAR Y PEGAR EL ARCHIVO QUE DESCARGARAN EN LA CARPETA SOUND Y EL DE TEXTOS EN TEXT(COSA LOGICA CIERTO)JEJEJ.ESPERO SEA DE SU AGRADO.SALUDOS.

QUE QUEDE BIEN CLARO,QUE ES SUBIDO POR MI 100% A GAMEFRONT Y LA EXPLICACION 100 % ECHA POR MI Y PROBADA POR MI,NADIE SABE NI TIENE EL ESPAÑOL TODABIA..ESPERO LES SIRVA COMO A MI.

SOLUCION AL IDIOMA: ir a inicio ,ejecutar,regedit, buscar en[hkey_current_userSoftwareFLTSteam211160] y modificar el archivo “Language” y poner spanish donde pone english

gracias a neoguille 

PD-tienen que descomprimir el archivo y los archivos pegarlos en sound y text,por las dudas si tienen algun problema comenten estoy 100% conectado para ayudar.saludos.

intentaron joderme la cuenta gamefront,lo subi a mediafire.apurense...putloker esta en arreglo.ufffff valientes host!!!

ya que no puedo informar de ninguna forma,les dejare una informacion en mi propio post,en el dia de hoy subire a gamefront partes de 250 mb fifa 13 full unlokked con todos los idiomas y comentarios,mas crack incluido y version 1.2 nada de crash ni bugs.saludos y espero sepan agradecer en su debido momento.diferentes users lo pidieron saludos.
[mi subida]Viking Battle for Asgard español
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7853 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios [mi subida]Viking Battle for Asgard español
sabes algun sitio para descargarle para jugar
Buen aporte, saludos    
@alvaretor en identi tienes el juego,si es a lo que te referis esto es traduccion a español completa...
@an0r32 gracias....de veras gran user!!!jejeje
@agamboat eeeeeeeeeeee gracias compañero....
Cita ventura198: Mostrar
Los usuarios nos ayudamos entre sí, además excelente aporte!
parece estar bueno lo voy a bajar... gracias por aportar  
@lauchas7 cuidado solo es la traduccion full a español,el juego lo tiene @agamboat otro compañero users...saludos.
mkira amigazo graciaas  pero te agradeceria si bucas el de rocksmith para pc  porfavorrrrrrrrr jejej gfracias
@thesidjos creo haberlo visto en skidrow.net cierto?el game...
si lo descargare y te preparare el post,mas español.dame tiempo.@thesidjos
amigo el juego trae crack
@elaseseno esta es la traduccion full a español,el juego lo tiene el user@agamboat con crack incluido version FLT al ser ingles puse la traduccion..saludos.
amigo me podrias pasar un link para descargar el juego, porfavor, gracias
@agamboat el tiene el juego en su post. @rayosx
okos gracias mennnn entre mas rapido te alabare sere tu seguidorrr se te agradece tedejaria puntos pero soy un pollo todavia de verdad muchas gracias espero ese post con ansias jejee
@thesidjos trankilo,lo are,no te preocupes comentar es agradecer...trankilo,jejejeje
ok gracias estoy bajando el juego..despues bajo este pack español y lo pruebo-..
@neoguille tranki fue probado por mi todo bien comenta para saber gracias....
Amigo, el primer archivo de gamefront textos dice 22.12 kb. pero cuando lo voy a descargar dice 35.03 mb.. Podrias confirmarme cual es el error ?. Muchas Gracias por tremendo aporte, tengo el juego pero me faltaba la traduccion que amablemente la subiste, nada mas creo que esta mal el archivo de textos. Espero tu respuesta  
Amigo, baje el primer link pero tiene dos programas, me parece que te confundiste con la subida de los textos, podes revisarlo y confirmamrme. Gracias
@coloso espera,toy comprobando,un momento y te confirmo.
no me confundi.intentan joderme la cuenta de gamefront.....pero lo subi a mediafire....saludos.
@coloso ya lo tienes en mediafire,es raro,es como si intentaron meterme dos programas en el archivo que yo subi,intente hacerlo varias veces y me decia error 500 y asi sucesivamente desisti subi a mediafire...apurense!!!
Ahora si. Gracias, lo pruebo y cualquier duda te consulto. Saludos  
Amigo este es el mismo juego que salio hace como 4 años para xbox y ps3??? recuerdo haber visto uno asi y yo lo queria para pc pero vi que solo era de consolas si es ??????????
@altets ni idea..jajajaja y no es el juego es la traduccion full a español,el juego lo tiene otro users..
yo jugue este juego en Xbox hace anos , y ahora es q sale en pc  
Cita Picasso87: Mostrar
que bueno lo bajo full
@ventura198 estoy probando el juego..puse el parche español...el audio anda bien..pero los subtitulos me traduce algunas cosas..otras cosas siguen en ingles..el juego ya tiene todos los sub de idiomas ,capaz hay que modificar el registro para que que de de 10....cambiando de tema el juego esta limitado a 30fps?¿ no me pasa de ahi y solo usa el 15% de la vga..saludos
@neoguille yo probe el audio español 100 % el texto lo esencial lo traducia la verdad no segui...y no habia ningun registro...como en otros juegos....pero seguire rebuscando....gracias...
@neoguille acabo de ver,que yo me va bien en la version unlokked no tenia instalada la version flt,ahora la estoy instalando encontre el registro,y pone english cambiare a spanish,y intentare que asi funcione...probare y comentare gracias por opinar..espero te alla servido..
@ventura198 si yo tengo la FLT y no encuentro el registro para cambiar el idioma--en que ruta esta? yo tengo win7x64..saludos
Saludos loco, no lo he probado aun pero me vienen algunas dudas.  La carpeta de texto (caca) trae algunos archivos que me parecen logico que sean del texto.  No creo tener problemas con esto:

Las otras dos carpetas (SAM Broadcaster 4.7.1 y Virtual Audio Cable 4.10 - vac410full) se supone que son las del audio.  Lo que puedo ver que hay en esas carpetas son programas.  

Según tu tutorial solo deberia copiar esas carpetas en la carpeta sound o deberia instalar los programas?
@agamboat la carpeta textos tienes que descargarte la nueva en mediafire,la de gamefront esta mal,querian jodermela...la de audios es la caca que tienes que copiar todos los archivos y pegarlos en sound...
Cita ventura198: Mostrar
OK gracias man
@ventura198 SOLUCION AL IDIOMA: ir a inicio y buscar el regedit, buscar en[hkey_current_user\Software\FLT\Steam\211160] y modificar el archivo “Language” y poner spanish donde pone english
@neoguille gracias tio..saludos.
se cayo el link de mf
ya que no puedo informar de ninguna forma,les dejare una informacion en mi propio post,en el dia de hoy subire a gamefront partes de 250 mb fifa 13 full unlokked con todos los idiomas y comentarios,mas crack incluido y version 1.2 nada de crash ni bugs.saludos y espero sepan agradecer en su debido momento.
¡¡¡gracias man!!!  
@download a ti por comentar...
ayudame no sebe el texto del juego
@elaseseno lee el post.gracias a un users....se esplica bastante bien...sigue los pasos...
gracias men funciona al  100%  
Amigo no me aparece los textos en el juego no veo nada. Ayuda!
@lofelo Ayuda no me aparece los textos en el juego al momento de ejecutar. Ya hice lo de regedit y todo eso los textos no puedo ver en la pantalla los textos ayuda!
instalo el audate
amigo ayudame copio los archivos  name.bin APP_ps2font Globals en la carpeta sound y no pasa nada
@elaseseno eso es en text no en sound
ya lo pase al español
Como es el tema? Los archivos de la carpeta "caca" van en la carpeta "text" del juego? No existe el doblaje al español?
@Rayo_Laser  el doblaje a español es la carpeta gamefront y mediafire es los textos...
@ventura198 Sigo sin ver los textos que puede ser?
@Rayo_Laser SOLUCION AL IDIOMA: ir a inicio ,ejecutar,regedit, buscar en[hkey_current_userSoftwareFLTSteam211160] y modificar el archivo “Language” y poner spanish donde pone english
@ventura198 Ya hice eso pero los textos no aparecen...  
Me falta el Udapte  
alguien sabra como jugarlo con control..existira un update o algo parecido..he tratado varios metodos y nada
@Ishtarity @Rayo_Laser  yo puedo subir el update pero es flt y os quitara el español,que tendreis que volver a hacer para que el juego siga en español si quereis lo subo...
Man arregla tus diferencias con el español por favor te lo pido no podes escribir asi,

hacer, hecho ¿echA? zz - unlokked?? sencillo zz<<<todabia ? todavía < descarge . descargue, por dios chapoteas en español no escribas en inlges jajajajaja.
@DAMIAN32 soy de cadiz,si supieras....entenderias.
Saludos amigo tengo el problema q cuando estoy en el menú del juego no aparece el texto , con el update se soluciona o q tengo q hacer desde ya gracias por la ayuda!
el updated e fairlight lo tendrias pesa unos 400 megas pero los servidores en lo que esta son una porqueria ...
veras los ficheros que aparecen en el link de mediafire son estos APP_ps2font.dim Globals.bin names.bin estan bien irian a la carpeta text ... en cuanto a la carpeta de gamefront caca esto es el audio ... yo cambio los textos en el registro
SE TE AGRADECE
por que no puedo descargar los audios?
@ALEXTGSRR71 necesitas hotsplot un programa para camuflar tu ip , gamefront en diferentes paises no funciona,con hotsplot si te descargara.
@ventura198 ahora entiendo pero no hiso falta descargarlos con la modificacion en el registro a spanish quedo todo en español audios y textos no se entonces para que subes los audios y los textos?

sera para la gente que no sepa como modificar el registro?
@ventura198 por cierto amigo una pregunta este juego es propio de PC o es una adaptacion de Xbox 360 a Pc osea que te sale el control de Xbox y tienes que configurar las teclas
GENTE NO ME APARECEN LAS LETRAS EN EL MENU AL ARRANCAR EL JUEGO NI CUANDO HABLO CON LOS NPC'S
DESCARGUE "Viking_Battle_for_Asgard_Update_1-FLTDOX" ESTE ARCHIVO PERO ME FALTA LA CONTRASEÑA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!