captchas para JD y Mypony (todos los servidores)

como muchos sabran ultimamente hay varios servidores (mediafire, etc) que estan pidiendo captchas, este programa funciona de una manera muy peculiar, no es automatico lo que hace (reconocer los captchas) sino que lo que hace es mandar el captcha a otro usuario que tenga el programa y lo ponga por vos.
el tema es asi, se instala el programa y con cada captcha que resuelvan (son de algun usuario de alguna parte del mundo) les va a dar 7 creditos (funciona muy parecido a captchatrader pero este es desde su pc y no internet) cada vez que el programa resuelva un captcha automaticamente les va a descontar 20 creditos y asi es como funciona basicamente.
esta es la pagina oficial (yo uso firefox, pero recomiendo que usen iexplorer (puaj) para bajarlo ya que va a haber un archivo que con firefox no aparece el link) son dos los archivos que tienen que bajar, el programa se puede poner en espaƱol asi que no hay muchas complicaciones, cualquier cosa me preguntan por aca, (lo probe en JD y va de 10), igual el tutorial te explica todo, hasta como poner el plugin para JD y como actualizar el JACINTO FILE (una vez que instalen el programa van a saber de que hablo) para algun servidor en especial, sin mas saludos a la comundad identi (espero no romper ninguna regla con este post =P)
http://ocrhood.gazcad.com/download.aspx
captchas para JD y Mypony (todos los servidores)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1590 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios captchas para JD y Mypony (todos los servidores)
Eso no vale para nada es mi  Opini?
Cita kiko615: Mostrar
Cita chrixt: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
muy bueno el programa lo uso  y anda muy bien saludos
Cita manuzapata: Mostrar
me alegra que te haya servido, no es muy complicado de usar y es muy util, saludos para vos tambien  
lo necesito lo voy a probar haber que...?
Cita xexo19: Mostrar
funca de 10, sin desperdicios  
a favoritos voy aprobarlo
Cita craper0: Mostrar
dale, te vas a dar cuenta que es de gran ayuda con los captchas, saludos  
1 post...da como miedo.
Cita mulder3: Mostrar
jajajaj y bueno, denme una oportunidad, es como cuando haces un curriculum y no tenes experiencia y te piden con experiencia, si todos piden con experiencia y nadie te la da nunca la vas a tener   , igual proba tranquilo que no es nada raro saludos  
Cita chrixt: Mostrar
ok, vamos a probarlo entonces, saludos
Cita mulder3: Mostrar
dale, es un muy buen programa, y funciona 100% saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!