Wrong Turn 5 [DvdRip][Latino][GF]

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

Titulo Original: Wrong Turn 5
Titulo Hispano: Camino sangriento 5
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror | Slasher. Secuela
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Uploader:otaku_20
Contraseña gamefront:otaku_20www.identi.li
Contraseña RAR:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

U
U
Wrong Turn 5 [DvdRip][Latino][GF]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2102 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Wrong Turn 5 [DvdRip][Latino][GF]
gracias amigo  
yo uso IDM XD gracias de todos modos
@hades45 @detroid18  Gracias x pasar y comentar,q la disfruten  
amigo alguna que  pongas los links graciasss
mi genero favorito ....Gracias por la  peli ....Bajando haber q  tal  va  
Muchas gracias, me podr?
@alberto289 De nada gracias a ti x comentar  
la 5 ya ? XD,bajando  
no puedo enviar msj x eso respondo x aca, q amable al enviar los links, te lo agradezco un monton...  
@Davhun17   Es lo q hay x ahora men
@DarlaPaola  De nada amiguita que la disfrutes  
alguien tiene la password verdadera por ke ya descarge la peli  y ke kedo un archivo "span title="  y le pongo extension rar o 7zip pero lo abre pero al descomprimir me pide password y le pongo www.identi.li  y nada dice revisar biem la contrase?
@pechede  De nada que la disfrutes men  
@leo0037  La contrase?
mira lo hice de las dos formas y no me deja descomprimirla
@leo0037  Yo acabo de checar y todo esta bien lo mas probable es q estes haciendo algo mal,ya sea q una parte esta mal descargada y no se completo bien o q  no descomprimiendo con winrar  ,checa eso men
cual es la contrase?
Cita Victini: Mostrar
@Victini  De nada men gracias a ti x comentar y puntuar ,que disfrutes la peli
@genio1984  De nada amigo gracias x tus puntos
@gabrowitt  
@otaku_20 esta en latino audio@otaku_20  porque todas las que e visto son en ingles av?
@Rafadeth  Claro q si men 100 % comprobado a mi no me gusta mentir en el audio como hacen otros  ,baja con confianza
@otaku_20 gracias bajando :up:se me hace una groseria postear algo en jodido ingles y mas cuando es rip se supone que el rip ahorra espacio y eliges el idioma a placer eso lo se porque yo tambi?
@Rafadeth  De nada men.que la disfrutes
Mas que terror yo dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!