Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack noCD The House Of The Dead III

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de identi les comento que hice este post en vista de que algunos postean juegos y no los prueban,y me refiero al crack,pues hace poco me descargue de un post el juego house of the dead 3 y no funcionaba el crack,pues bien aqui les traigo el crack y patch no cd,para aquellos que les pide el cd del juego al iniciar.

Instrucciones:copiar el crack y el patch en la carpeta llamada EXE en donde instalaron el juego,seria asi: C:Archivos de programaSEGATHE HOUSE OF THE DEAD3_EU,luego ejecutan el patch,despues de haberlo hecho,envian al escritorio el launcher del juego e inician el juego y listo ya no pedira el cd para jugar,si por alguna razon les sigue pidiendo el cd entonces es que no siguieron bien los pasos
.

Enlaces De Descarga

Zulander
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7666 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Crack noCD The House Of The Dead III
Te dejo 1 punto
todo el post que te mandaste por un crack nada mas
comenten no sean taca?
gracias, la verdad descargue el juego con crack y funciona lo mas de bien, pero cuando reinicio la pc me toca de nuevo volver a ponerle el crack porque deja de funcionar magicamente.
@mardik9 tienes que ejecutar el juego desde el "launcher" no desde el ejecutable llamado: hod3pc
@Zulander yes, eso lo se, pero me refiero al crack que venia con el juego, por eso voy a descargar el tuyo.
@Zulander amigo adivina que, lo fui a descargar hoy y esta bloqueado, jajajaja, podes subirla a otro server porfa?
@mardik9 mmmm....no yengo cuenta en ningun otro server,tendre que hacer una ma?
@mardik9 amigo ya me e creado una cuenta en putlocker y te e subido el crack...
@Zulander muchas gracias man, que bacan!!  
no tienes el juegos????
@pitipumpes  si amigo,en cuanto pueda lo posteo
gracias bajado instalado y jugando gracias men
alguien me podria dar la password ya ke cuando lo  kiero descarga el crack me marca ke no es valida
@laraa esta en el post amigo
no puedo abrir el juego en putlocker con el pass Zulander me lo podrias facilitar porfa
@norlane intenta con minuscula la z es que ni recuerdo bien,o tambien zulander/identi.li
El link esta muerto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!