Naruto Shippuden: Ninja GenerationsMUGEN(resubido)

Naruto Shippuden: Ninja Generations MUGEN V2.0

1 Link!
Aqui les traigo un divertido juego de naruto shippuden
- Resolution: 640x480 - HI-Res MUGEN
- Numero de personajes: 122
- Numero de stage: 56 
- Peso: 1.49 GB comprimido en 800mb
Para la instalacion solo lo extraen y para iniciarlo dan click en el icono de naruto que esta en blanco y negro

System requirements
-------------------

Operating System: Microsoft Windows XP SP2 or newer required.

CPU: Intel Core Duo or equivalent recommended for HD resolutions.

Memory: 512 MB or more (actual requirements may vary based on
character and stage complexities).

Los controles ustedes los configuran en la seccion de opciones,
pero les digo que cada personaje tiene movimientos unicos, y diferentes estilos de pelea y aveces el mismo boto no sirve para lo mismo con otro personaje.
otra cosa es que deben aprender a hacer los ninjutsu ustedes mismos e
irlos descubriendo poco a poco.

No tiene

Naruto Shippuden: Ninja GenerationsMUGEN(resubido)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2542 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden: Ninja GenerationsMUGEN(resubido)
Gracias por subir
vamos a probarlo xD   hay te aviso
se ve interesante...lastima q pese 800 y tenga internet ilimitado  
@Tarmiyantu @HardRock00 @xtremzero Gracias a ustedes por darse una vuelta y comentar! espero que les guste!
@dawernoa es lo mas que lo pude comprimir amigo, pero gracias por darte una vuelta y comentar! XD
Amigo un pregunta cuando le doy click para agregar links Jdownloader, automaticamente se van para Jdownloader y baja el juego gracias??? o yo dedo hacer algo mas.
@HardRock00 mira primero abres tu JD hehe, recuerda tenerlo simepre actualizado despues ya que lo tienes abierto le das click al boton del post agregar links a JD despues te va a salir una ventana de confirmacion del JD y le das aceptar y listo despues en el JD le das descargar en el boton de play si tienes alguna otra duda aqui lo pones.
PD: gracias por darte una vuelta y comentar.
PD2: Si quieren ver todo el potencial de un personaje no olviden darle a la opcion de Watch (observar) dentro del juego! ahi podran ver de que es capas su personaje! XD
mu buen aporte amigo el fin de semana me lo bajo gracias se ve bien, no se si puedes colocar los links directos tambien no solo los de jdownloader
@lusifer84 Te lo dejo por MP xD!
@Mxjosh Ya bajo si funciona aunque debo es averiguar como  lo configuro con el teclado, que me quede mas f?
Ya estoy jugando, corre perfectamente pero aun no logro acomodar los comandos con el teclado. @Mxjosh
yo tenfo ese juego y es una mazaa un Cago de risaa!! buen aporte e!!
@Mxjosh gracias amigo por el link.  
@HardRock00 Mira te recomiendo que uses los que estan por default, mira te mueves con WASD y los botones de golpe son JKLUIO es como yo lo uso y es mas facil de usar xD!
@LuuukzCarp @lusifer84 Gracias a ustedes por darse una vuelta y comentar! xD y de nuevo les recuerdo! si quieren ver todo el potencial de un mono usen la seccion WATCH y pongan 2 monos a pelear asi aprenderan mas rapido!
lo descargarey aver q tal men, gracias por compartirlo.    
@uyoria Gracias a ti por darte una vuelta y comentar xD!
gracias compa sos lo maximo, espero que no tenga virus jajaja (no tiene va)
@ninjacan Claro que no tiene virus xD! hahahaa tu bajalo con confianza! gracias por darte una vuelta y comentar!
muy bueno bro los personajes tienen buenos poderes gracias por el aporte  
@lefritachi Gracias, que bueno que te gusto
@Mxjosh amigo
am tienes el idioma?
@davis123 Es bastante facil de jugar xD! y el juego esta en ingles los controles por defecto son WASD para moverte y JKLUIO para los golpes y enter para confirmar cosas y en algunos personajes cargas chackra y aveces hace substitucion esos para el jugador 1 y para el 2 te mueves con las flechas del teclado y para los golpes son 123456 pero en los numeros del lado derecho del teclado y el 0 funciona como enter igual que en el 1
PD: gracias por darte una vuelta y comentar  
bro me gusto mucho y por eso te dejo +5 siguie subiendo  
@lefritachi Que bueno que te gusto! gracias por los puntos y por comentar!
pero si te gustan los juegos de naruto y de anime deberias darte una vuelta por mis otros 2 post, checalos aver si te gustan

Naruto Gekitou Ninja Taise 4 PC:

http://www.identi.li/index.php?topic=136623

Battle Stadium D.O.N

http://www.identi.li/index.php?topic=137224
@Mxjosh ok pasare pero despues de descargar nfs most wanted bro gracias por compartir
man, ya lo probe y esta super?
@ninjacan Que bueno que te gusto, gracias por darte una vuelta y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!