Dragons: Riders of Berk Episode 1-6 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como Entrenar a tu Dragón.) Capítulos 01 al 06 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión le, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodios 01 y 02

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 1280
+ Altura en píxeles: 720
Audio muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Idioma: spanish
+ Idioma: portuguese
+Peso: 169Mb
+Tiempo: 0:43:21

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 03

Pista de vídeo
+ Idioma: portuguese
+Peso: 96.2Mb
+Tiempo: 0:22:36

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 04

Pista de vídeo
+Peso: 96.1Mb
+Tiempo: 0:22:35

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 05

Pista de vídeo
+Peso: 96.8Mb

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 06

Pista de vídeo
+Peso: 96.8Mb

Enlaces De Descarga

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y seleccionen el menu ?subtitulos? o en las versiones mas antiguas: Dentro del menú ?vídeo? encontraran ?Track de subtitulos? y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc.):

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo Mega:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo BillionUploads:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 1-6 Ing-Sub Lat HD
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10110 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 1-6 Ing-Sub Lat HD
Si man por fa sigue subiendo
Muchas gracias por el aporte, bajando y viendo jejejeje Saludos. continua asi, esperando los demas capitulos
gracias por los capitulos sigue asi
@arestorm @CHUCHINV @mumra  Muy bien, como lo pedido es deuda hoy mismo subo el episodio 7, solo primero ediito este post con los enlaces de Karelia que ya terminaron de subirse y llisto. Yo les comparto el siguiente episodio
Gracias, y sigue subiendo los capitulos, justo la estaba buscando  
@Arwen Por nada! Ya sub?
Gracias por el aporte, La pelicula me guso muchisimo, ahora una serie esta de lujo, pero el capitulo 1 ya se cayo,   , ni modo, igual gracias  
@LIGHTDANTE Los acabo de revisar, me aparecen bien: tanto el de Karelia como el de zippyshare
Cual de los dos se cayo?
Que raro, jejeje, hace un par de horas no se veian los links de karelia, y el primer capitulo de Zippyshare no servia, jejeje   , no se que paso, pero te lo agradesco, jejeje, y de nuevo muchas gracias, por cierto, el episodio 7 esta solo en ingles?
@LIGHTDANTE Hola, lo subi igual que los otros, En MKV en ingles, subtitulado en espa?
@arestorm @CHUCHINV @mumra @Arwen @LIGHTDANTE Ya estan los episodios 7 y 8, busquenlos entre mis posts!  
Gracias por el abiso, de nuevo te has lucido  
@LIGHTDANTE Por nada, gracias a ti por pasar y comentar, ya tengo el 9 pero estoy trabajando en los subtitulos a partir de unos que encontre en ingles, tal vez con ese me tarde un poco mas
@arestorm @CHUCHINV @mumra @Arwen @LIGHTDANTE Ya esta el 9 lo pueden ver dentro de mis posts
Genial, gracias por el abiso, a descargar,  
OPS no voy a poder seguir descargando m?
lastima de aporte si no fuera por los servidores estaria genial
@Danjes @ford15 Amigos, repare las descargas de Zippyshare   y les puse dos servidores mas de respaldo. Descarguen y cu?
@samkoh Gracias, man, ya me estaba gustando la serie   y no la conseguia por ningun otro lado. 10 puntos.    
Gracias!
Los enlaces de karelia son todos iguales ?
@Danjes Gracias a ti, conforme vayan saliendo ire subiendo mas, te agradezco muchisimo, los puntos.
@JaVox Es una carpeta de Karelia ahi estan los enlaces solo da clic al boton verde de cada archivo  
Gracias van mis 10 para que contin?
@JaVox Gracias amigo aprecio mucho los puntos, al momento voy en el episodio 13 si no los haz descargado los puedes encontrar entre mis posts
10 merecidos y si mas tuviera mas te daria
gracias
@gilgasmesh Muchas gracias, por los puntos, entre mis posts puedes encontrar los 13 episodios que se han emitido si es que no los has descargado ya. Cualquier problema con los enlaces o petici?
pura vida mae +5
@leo31_92 Muchas gracias por los puntos, espero disfrutes esta serie, saludos!
voz no sabes si va salir pronto en latino?? por que la verdad me tramo resto hoy q la vi el cartoon network, esta buena de imagen y con las voces originales de la peli te las recomiendo si algo o por lo menos un link donde encontrarlas gracias
Gracias amigo  
amigo descargue el episodio 5 pero esta todo en ingles incluyendo los subtitulos, cheque con el clok derecho y buscar subtitulos en espa?
@NitoQBP92 Amigo, lo acabo de descargar exclusivamente para revisarlo, los subtitulos est?
no lo puedo descargar dice ke no existe
tengo un problema.. en subtitulos el ingles es el unico que trae.. esto me  pasa solo a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!