IDM full [Español]

hola amigos/as de identi esta welta voy a ofrecer un gestor de descargar que es internet download manger el cual es muy facil de usar tan solo bamos a la pagina del archivo a descargar le damos a descargar y nos saldra una ventana que dice descargar le damos click y empiesa a descargar con toda la banda ancha que puede re joya noo???  
una vez descargado el archivo nos abisara. tambien podemos descargar videos de youtube con idm nos dira cuando miremos el video descargar asemos lo mismo que con cualquier archivo y listo tenemos nuestro videoos jajaa 

instalacion 

instalar idm en la pc luego de aver instalado nos saldra ventanas. en la primera sera para elegir 
idiomas elijan el idioma que deseen. luego nos saldra creo que nos pedira usuario contraseña 
y todo eso jajaj. omitan esa parte pongan salir una ves que seles abra idm del todo es decir 
asi 

ponemos salir y bamos a la parte de abajo en la barra de tereas de windows del lado derecho 
donde aparece la hora, hay se encontrara idm en segundo plano es decir no esta abierto pero 
sigue funcionando. le damos con el segundo clik y ponemos salir. este se serrara y nosotro 
entraremos en la carpeta PATCH.copiamos el archivo PATCH.ExE y lo pegamos en la ruta de instalacion 
que por defecto es C:Archivos de programaInternet Download Manager y lo pegamos aca, lo ejecutamos 
si salta el anti virus no se preocupen no es un virus le damos a omitir al anti virus y nos deveria 
de funcionar. weno le damos a patch y ya tenemos parchado el idm. 

Despues de Patchear inician el programa y 
Coloquen los siguientes datos para registrar el programa. 
jajaja esta en el .rar los datos tambien un block de notas con instrucciones suerte amigos/as 

ahora les dejo el link : 

http://file.karelia.ru/k5zvw6/ 

la pagina esta en ruso pero es re fasil descargar ponen en 

la flecha que ta a lado la que indica descarga y listo 

jaja lo unico weno de esta pagina es que descarga tipo MF

o PL o GF weno hasta la proxima
IDM full [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1984 Favoritos: 2
14 Comentarios IDM full [Español]
Hermano se la comio con esa pagina  KARELIA BUENISIMA
lla embarro kerelia es excelentisima 100% recompendable
buen post sigue en kereila fuull her...
Gracias probando y comentando
Solo una sugerencia, en futuros posts, si es posible publicar en 2 servidores diferentes, porque por ejemplo, a mi karelia me descarga a 16 kb/s , este como quiera lo descargo ya que solo pesa 4 mb, pero si fuera algo de mas peso me llevar?
@DV87 gracias capo y si son archivos asi que pesan poco voy a subir en 2 servidores pasa que tengo speedy de 3mb nose si voz tambien lo tenes pero es una mierda para suvir archivos   ensima me yega la mita xq dicen que apartie de 4 Kilometros baja la frecuencia  
@nikee52 jaja tengo 1mb, una vez intente subir archivos y subian a 10 kb. una miseria ,si son archivos asi de ligeros puedo descargarlos sin problemas pero en archivos pesados y por karelia, imposible.
@DV87 weno gracias por la data.. se que no soy el unico que sufree de tener poco internet o banda ancha  
listo, Ojala y funcioneee . Gracias  
Cita dedosrock: Mostrar
@dedosrock anda de diez (10) yo uso este eso siii es mas que obvio que no tenes que actualizar el programaa.....we saludos..
Cita nikee52: Mostrar
corre de maravilla, es la cumbia!  
links
muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!