Tortuga3
"El Conocimiento es Poder y la sabiduría esta en compartirlo."

Clásicos DvdFull Latino [PL]

Te gusta mi POST?
Quieres que te muestre como hacer tu propio post
con material como este o tambien series en DvdFull, Juegos de PC o lo que quieras, quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras (Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidad, te puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundos, todo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?.
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post
:
AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Sueños de fuga
Titulo original: The Shawshank Redemption
Año: 1994
Director: Frank Darabont
Guion: Frank Darabont (Relato: Stephen King)
Reparto: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown, David Proval.
Género: Drama

SINOPSIS
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Capturas

INFORMACION DEL ARCHIVO

Calidad: DVD-R
Peso del DVD: 4.33 GB
Nº de partes: 11 de 375 MB y 1 de 224 MB
Duración: 2:22:22 Hs
Formato: NTSC Standard
Resolución: Widescreen 16:9, 853 x 480
Audio y calidad: Español Latino Ac3 2.0, Ingles Ac3 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Menu: Si, Estatico
Extras: No
Pass: gjjfkioiw,.'sd[sdx'

Mujer Bonita

Ficha Tecnica
Título: Pretty Woman
Título original: Pretty Woman
Dirección: Garry Marshall
País: Estados Unidos
Año: 1990
Fecha de estreno: 11/10/1990
Duración: 119 min.
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Alex Hyde-White, Amy Yasbeck, Elinor Donahue, Hector Elizondo, Judith Baldwin
Productora: Touchstone Pictures, Silver Screen Partners IV

Sinopsis
Ella no era la cenicienta, pero tampoco él era un príncipe azul. El caso es que ambos se encuentran y las cuestiones meramente comerciales se convierten en amorosas. Ella es protituta de profesión y él un especulador que se dedica a comprar empresas...para luego venderlas por trozos.

Se enamoran, o no, pero el final del cuento se hace realidad. "Vivian, te voy a poner un pisazo en Los Ángeles", pero a ella le parece que eso es como prostituirse... Lo que hace el amor.
Capturas

Informacion de la Pelicula
Formato: DVD-R (ISO)
Audio: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español - Ingles
Tamaño: 4,35 GB
Partes: 44 Partes de 95,7MB y 1 Parte de 47,9MB
Frecuencia: NTSC
Contraseña: www.chilecomparte.cl

Drácula
Drácula de Bram Stoker 1992 DVD Full Español Latino

Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: Bram Stoker’s Dracula
AÑO: 1992
 DURACIÓN: Trailers/Vídeos 130 min.
 DIRECTOR: Francis Ford Coppola
 GUIÓN: James V. Hart (Novela: Bram Stocker)
 MÚSICA: Wojciech Kilar
 PRODUCTORA: Columbia Pictures / American Zoetrope / Osiris Films

Capturas

Sinopsis
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Calidad: DVDFULL/DVDR
 Formato: NTSC
 Peso: 3.83 GB
 Audio: Inglés, Portugues y Español Latino
 Subtitulos: Inglés, Portugues y Español Latino
 Menu: Si

Selena La Película
Sinopsis.La película comienza cuando Selena (Jennifer Lopez) se preparan para dar su último concierto en el estadio Astrodome de Houston. Luego de darse una vuelta en coche por todo el recinto, sube al escenario y empieza a cantar un popurrí de éxitos de música disco. La película luego hace un flash back a 1961, cuando un joven Abraham Quintanilla lucha por encontrar el éxito con su banda, "Los Dinos". Ellos fueron contratados para cantar en un Club Tejano, pero son abucheados por cantar sólo en inglés. Luego la historia avanza hacia 1981, Abraham (interpretado por Edward James Olmos) está casado y tiene tres hijos. Dado que nunca perdió su deseo de unirse a la industria de la música, percibe una nueva oportunidad para iniciar una banda cuando escucha cantar a su hija de nueve años Selena (Rebecca Lee Meza). Selena junto con sus hermanos Susette y Abraham dan su primera representación en el nuevo restaurante de su padre llamado "Papa Gayo's", donde cantan Over the Rainbow. Cuando la familia va a la quiebra, se pierde el restaurante y se van a vivir con el hermano de Abraham en Corpus Christi.

Capturas de Pantalla

Informacion de la Pelicula
• Duracion : 128 min.
• Bibrate : 2562 Kbs.
• Framerate : 29.976
• Resolucion : 720×480
• Origen : DVD5
• Audios : Latino AC3 2.0 ,Ingles AC3 5.1
• Subtitulos : - Español-Ingles

Datos de la Descarga
Tamaño : 3.96 Gb.
Compresion : Winrar
Archivos : 41 archivos de 95Mb, y un archivo de 25 mb.

Superman: La pelicula.

Duración: 02:22:58
Pais: Estados Unidos.
Año: 1978.
Director: Richard Donner.
Guión: Robert Benton, David Newman, Leslie Newman, Mario Puzo (Cómic: Joe Shuster, Jerry Siegel).
Fotografía: Geoffrey Unsworth.
Música: John Williams.
Reparto: Christopher Reeve, Marlon Brando, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Glenn Ford, Trevor Howard, Ned Beatty, Jackie Cooper, Aaron Smolinski, Susannah York, Larry Hagman.
Productora: Warner Bros Pictures.
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic.

CAPTURAS

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 4.24 GB Carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS Consta de [5 partes de 800 MB y 1 de 345 MB]
Audios 4: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 5.1/ Español comentarios 1.0/ Inges comentarios 2.0
Subtitulos: Ingles, Español.
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Si.
Contraseña: roviet

Superman II: La aventura continua.

Duración: 02:07:22
Año: 1980.
Director: Richard Lester.
Guión: Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel).
Fotografía: Robert Paynter, Geoffrey Unsworth.
Música: Ken Thorne (Temas: John Williams).
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Sarah Douglas, Jack O'Halloran, Ned Beatty, Jackie Cooper, Valerie Perrine, Susannah York, E.G. Marshall, Clifton James, Marc McClure.
Productora: Warner Bros. Pictures. Productores: Hermanos Salkind.
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.

CAPTURAS

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Tamaño: 4.35 GB Carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS Consta de [14 partes de 300 MB y 1 de 257 MB]
Audios 2: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 5.1
Subtitulos: Ingles, Español.

Superman III

Duración: 02:04:55
Año: 1983.
Director: Richard Lester.
Guión: David Newman & Leslie Newman (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel).
Fotografía: Bob Paynter.
Música: Ken Thorne & Giorgio Moroder.
Reparto: Christopher Reeve, Richard Pryor, Jackie Cooper, Margot Kidder, Robert Vaughn, Gavan O'Herlihy, Pamela Stephenson, Annie Ross, Marc McClure
Productora: Warner Bros. Pictures. Productores: Hermanos Salkind.
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.

CAPTURAS

Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Tamaño: 4.31 GB Carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS Consta de [12 partes de 350 MB y 1 de 220 MB]
Audios 2: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 5.1
Subtitulos: Ingles, Español, Frances, Portugues.

Superman IV: En busca de la paz

Duración: 01:29:42
Año: 1987.
Director: Sidney J. Furie.
Guión: Lawrence Konner & Mark Rosenthal (Personajes: Joe Shuster, Jerry Siegel).
Fotografía: Ernest Day.
Música: Alexander Courage, John Williams.
Reparto: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Jackie Cooper, Marc McClure, Jon Cryer, Sam Wanamaker, Mark Pillow, Mariel Hemingway
Productora: Warner Bros Pictures / Cannon Group / Golan-Globus Production.

CAPTURAS

Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Tamaño: 4.33 GB Carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS Consta de [12 partes de 350 MB y 1 de 235 MB]
Audios 3: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 5.1/Portugues 2.0
Subtitulos: Ingles, Español, Chino, Portugues.

Maestros del universo

Titulo original: Masters of the Universe
Año: 1987
Director: Gary Goddard
Guion: David Odell
Reparto
Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, Courteney Cox, James Tolkan, Christina Pickles.
Género: Fantásia, Acción, Ciencia ficción, Aventura
SINOPSIS
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Capturas

INFORMACION DEL ARCHIVO
Calidad: DVD-R
Peso del DVD: 4.23 GB
Nº de partes: 11 de 375 MB y 1 de 159 MB
Duración: 1:45:27 Hs
Formato: NTSC Standard
Resolución: Widescreen 16:9, 853 x 480
Audio y calidad: spañol Latino Ac3 2.0, Ingles Ac3 2.0
Subtitulos: Español, Ingles
Menu: Si, Estatico
Pass: gjjfkioiw,.'sd[sdx'

Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL] Parte 2

Visita mis otros Post
Audiolibros en Español con voz humana
Licencias de avast internet security 7.0.1474

Videotutorial Importación
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
Videotutorial Descarga de PL como premium [2]
AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
Clásicos DvdFull Latino [PL]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 28196 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Clásicos DvdFull Latino [PL]
Safis! Este post está incompleto, me faltan los enlaces para los DLC de Superman 2 y 3 me equivoque y lo postee por accidente.
Excelente,de casualidad no tendras mas DVD de los años 80a¡s,90s en latino??
Excelente aporte amigo....+10
Excelente hermano muchas gracias!!!!

Saludos
@CR07GT Este post no ha terminado, por eso pongo iré agregando, ya tengo la de Drácula pero con la actuación de Bela Lugosi (1931).
Listo! Agregados los DLC de Super Man 2 y 3.
Excelente pero no se puede descargar superman 2 3 y 4  
@kiko615 La 4 la puse como pendiente porque todavía no he terminado de transferirila a Putlocker la 2 y 3 ya estan listas.
ok amigo gracias
felicidades, excelente post de películas.... saludos y gracias por compartirlas....
Amigo superman 2 no se puede descargar
Listo ya estoy descargando   gracias  
@kiko615 Y porque no puedes? el enlace está funcionando.
Cita kiko615: Mostrar
superman 1 links 2 esta muerto da error no se puede descargar  
Me llevo la de dracula...  
@kiko615 Ya lo revisé y está funcionando bien.
Ha hora si esta descargando esperemos no tener mas problemas   esperando  superman 4   saludos amigo  
El JD no me toma ningun contenedor...me podrias pasar los enlaces de mujer bonita por privado. Gracias
@dieferso Descargate el DLC y ve a este sitio http://dcrypt.it/ es un desencriptador de contenedores solo lo subes y te desencriptan los enlaces.
@kiko615 Ese es el problema con Putlocker, después del mantenimiento (que siempre tienen) siempre hay alguien que no puede descargar algun archivo, por eso de ahora en adelante crearé un mirror en Billionuploads.
Cita Tortuga3: Mostrar
sip amigo es lo mejor   gracias y un cordial saludo  
tortuga primero saludos   gracias por los aportes una pregunta como le ago para la descarga de superman 1 y 4 que son las que me faltan bajo un archivo y no lo puedo leer con varios programas si pudieras decirme  como le ago gracias  
@alex210278 La película 4 todavía no la he transferido a Putlocker, lo de descargar un archivo te refieres al DLC?, por que la verdad no entiendo tu problema
excelente men me llevo las superman, solo tengo la 1
Amigo cuando subes Supermán 4 solo me queda esa para descargar   gracias  
@kiko615 Lo siento amigo pero se encuentra alojada en Depositfiles y no encuentro ningun leech que me permita realizar transferencias desde ese server y solo llevo 3 de 13 partes transferidas.
Esperare amigo no pasa nada gracias por tu trabajo   abrazo  
si el dlc no me funciona para la 1 de superman y la 4 ya me dijiste el problema saludos gracias

uhmmmm interesant pero en "putloker" la termino sin exagerar en el 2013 y con fecha 15 jul -.- triste d tooooass maneras gracias
@maucatxD Si tienes problemas con Putlocker visita mi post Videotutorial Descarga de Putlocker como Premium lo hice exclusivamente para los que tienen problemas de descarga con ese servidor.
Grandioso aporte ..
Son tremendas peliculas pero odio PUTOLOKER siempre me da problemas
@darkwing Visita mi post Videotutorial descarga de Putlocker como premium y estoy empezando a crear mirror en Billionuploads
Amigo esta para cuando? Superman IV: En busca de la paz   saludossss  
¡¡Bram Stoker’s Dracula!! Gracias Brother
Mae los links de la 3era de Superman no sirven gwon y esperando la 4 también buenísima!!!  
@Dragocr Te equivocas ya lo revisé y todas estan online, lo que no me está funcionando es el redirecionador de identi.
Gracias men por toda la moletia tomada de pasar a puclocker ...  
@HD-CIX No es molestia ya que este es material que transfiero a Putlocker es para uso personal, yo simplemente comparto los enlaces.
@kiko615 Listo! agregada la cuarta y última película de superman con eso queda completado este post.
lo mejor de lo mejor ....gracias por compartir
Muchas gracias amigo no todos   asen lo que tu   muy agradecido un cordial saludo   graciasss
no tendras la de kramer vs kramer?
Amigo todas descargada la de superman   muchas gracias por todo   un cordial saludo y un fuerte abrazo de un amigo¡¡¡¡ graciassss
excelente aporte amigo!!!! sigue así!!!
Hola amigo.
El DLC de masters de universo aparece como el de sueños de fuga. Lo podrias  corregir, porfa.
Gracias mil .
@edfiguer Listo! Ya fué corregido.
Hola amigo  los inks del El Jardín Secreto del 41 al 46 estan fuera tal vez pueda corregirlos gracias
@mariocarca Tendras que esperar hasta mañana.
@mariocarca Ya coloqué algunos mirror para que completes la descarga, te debo los enlaces faltantes de Zippyshare pero es que ese server francamente no me gusta.
descargado gracias muy agradecido
hola, el archivo 9 de superman 2 no sirve y solo me falta esa parte, podrias arreglarlo? gracias excelente posts
buen post archivo 8 y 9 de superman 2 caidos porfavor resubirlos gracias
@Tortuga3 Hola, por fin encontré Carlito´s Way Full DVD... muchas gracias! Pero me envia a una página que ofrece es un un instalador... FileDownloader.exe Como comprenderás temo instalar programas desconocidos... hay alguna forma de descargar la película sin necesidad de instalar este programa? Salu2 y agradezco tu respuesta...  
@Betancourt No debes de instalar nada, no eres el primero que me dice eso pero es que las descargas solo las realizo con el jdownloader y núnca utilizo el navegador.
ya vi el tutorial de puckloker, y pude bajar superman 2 y 3 super bien, se te agradece un monton, todos tus posts son maravillosos, te felicito
fijate que estoy bajando MUJER BONITA Y ME DA PROBLEMA SOLO EL ARCHIVO BONITA.PARTE24 ME SALE SERVER ERROR
ME HACES BAJAR 45 ARCHIVO DESDE LA MAÑANA PARA NADA NO ME FUNCIONA LA PARTE 24 DE MUJER BONITA ME PUEDES DAR REPUESTA PORFAVOR
DEBERIAS DE BUSCAR OTRO BUEN SERVIDOR Y TRATAR DE NO TENER DEMACIADOS ARCHIVO MIRA ME HICISTE BAJAR EL MONTON DE ARCHIVO MUJER BONITA PARTE 23 Y SIN ESE ARCHIVO NO PUEDO DESCOMPRIMIR DEBERIA DE SER MAS PROFESIONAL BRTHER HAY SERVIDORE BUENOS NO SOLO ESE PUTLOCKER ES MALO
ES UNA PENA QUE TIENEN BUENOS APORTE PERO  NO LE DAN REPUESTA A UNO Y LO HACEN PERDER EL TIEMPO BAJE LOS 45 ARCHIVO PERO SOLO UNO LA PARTE 45 DE MUJER BONITA ME DA ERORO SERVER ERROR EN EL FAMOSO QUE TANTO USTEDES LO ALABAN PUTLUKER HAY SERVIDORES MEJOR QUE ESTE ES UNA PENA
@saladelca2 No es necesario que incistas tanto, ya que no me gano la vida haciendo esto tengo que trabajar yo no te hice bajar nada ni perder el tiempo ya que no te pedí que lo hicieras, el material es gratis por lo que no acepto reclamos, aunque si piden las cosas como tiene que ser siempre busco la forma de solucionarlo.
OK BRTHER SOLO  ME PUEDES AYUDAR  PORQUE NO BAJA EL BENDIDO ARCHIVO 24 DE MUJER BONITA
DEBERIA SI ESTUVIERA EN TU LUGAR SI  VOY A DAR ALGO UNA PELICULA O POSTEAR DEBO X LO MENOS DAR LO MEJOR NO POR SALIR EN INTERNET NO VERLO X QUE ES GRATIS NO ES POR ESO SI HACES ALGO HAY QUE HACELO CON CORAZON YO POR MI PARTE CUANDO DESO DARLE ALGO A MIS SEGUIDORES  SE LO SUBO A UN BUEN SERVIDOR  Y EL MATERIAL EN SUS MANOS YO POSTEO LIBROS CRISTIANOS Y SON ALOJADO EN BUEN SERVIDOR  PARA QUE MIS SEGUIDORES LO BAJEN
FIJATE QUE YO HE BAJADO PELICULAS DE OTROS USUARIO DE ESTA PAGINA
 Y NO HE TENIDO ESTE PERCANSE POR UN ARCHIVO NO ME SIRVE LOS 44 ARCHIVOS
QUE SE PODRIA HACER EN ESTE CASO HERMANO TORTUGA
YA REVISASTE  QUE OCURRE CON LA PARTE BONITA PART24
@saladelca2 El archivo esta online el problema es que el server de Putlocker debe de esta en mantenimiento como siempre por eso no puedes acceder, bajate este block de notas tiene dos enlaces directos diferentes y avisame si te sirven.
http://www66.zippyshare.com/v/38497832/file.html
ok copiado gracias yo te aviso t
HOLA TORTUGA FIJATE QUE YA LO TENIA LISTO PERO ME SALE MALO EL ARCHIVO  BONITA  16 QUISE BAJARLO EN PUTLOCKER  TALVES SE BAJO MAL
PERO ME SALE EL  MISMO PROBLEMITA DE LA MAÑANA SERVER ERROR SI ME PUDIARAS AYUDAR EN CONSEGUIR EL ARCHIVO BONITA 16 PART DE MUJER BONITA .
Y ESOS MANTENIMIENTO QUE HACE PUTLOCKER SE DILATAN TORTUGA
NO PUDE BAJAR LA PARTE 16 ME SALE SERVER ERROR ME PODRIAS DARREPUESTA HERMANAO
@saladelca2 El mismo procedimiento
http://www22.zippyshare.com/v/98422646/file.html
te recomiendo que visites mis post de videotutoriales ya llevo 3 hechos para los que tienen problemas con Putlocker.
OK ESTUDIARE TUS POST TUTORIALES OK
oye excelentes peliculas ya me descarge mujer bonita pero no me funciona el pass
@beto045 Escribelo no hagas copy paste.
HOLA HERMANO YA TENGO MUJER BONITA GRACIAS ESTUBE BUENA  LA IMAGEN EXCELENTE QUERIA COMENTARTE QUE ESTUBE VIENDO TUS VIDEOS DE LEECH ESTA MUY BUENO YA ESTUBE PROBANDO EN LAGUNOS PERO FIJATE QUE TENGO ESTE PROBLEMA TIENES UNA PAGINA LINK PREMIUM BUENA PARA BITCH FIJATE QUE ESTUVE BUSCANDO PERO PARECE OTROS SERVIDORES ESTE NI LO MENCIONAN EN LOS LINK SERA QUE TAN MALO ES QUE NI LO PONEN GRACIO HERMANO POR LA PACIENCIA Y LA ASISTENCIA TRATARE DE HACERLO LO QUE APRENDI EN TUS VIDEO EN TUS PELICULA SOLO SI ME PUDIERAS RECOMENDAR UNA PAGIAN PARA LINK PREMIUM DE BITCHARE TE LO AGRADECERIA GRACIAS BRTOH.
@saladelca2 Visita mi post "forever.vn generador de enlaces premium" ese leech genera links premium para Bitshare.
OK GRACIAS BROTH
Hola hermano.. expectaculares tus aportes amigo!!! pero tengo problemas con:
superman1/part1:service temporaly unavaible
Superman2/part4y8:server error
Hasta ahora tambien tengo problemas con las partes 2,3y4 de superman 3.. POR FAVOR TORTUGA..! podes ayudarme? gracias bro.. hace mucho que esperaba estas pelis full y en latino.. espero que me puedas dar una mano!!  
@LALO27 Ese problema es de Putlocker y no puedo hacer nada, lo que debes hacer es copiar los enlaces que te estan dando problemas y pasarlos a descarga directa, visita mis post "Videotutorial descarga de Putlocker como Premium 1, 2 y 3".
@LALO27 Tambien los generadores de enlaces premium, us.vinaleech genera enlaces premium de Putlocker.
ok tortuga.. ya descargue el video de tu 1er post.. mañana voy a intentar.. CUAL GENERADOR ME RECOMENDAS?
TORTUGA GRACIA DE ANTEMANO POR LOS GENERADORES DE PREMIUM ME SIRVIO EL 10 asia Y ME SORPRENDIO MENOS DE UNA 1 HORA BAJE UN ARCHIVO DE BITCHE DE 480 MB QUE ME ESTABA HACIENDO IMPOSIBLE BAJAR Y TENIA ESE PERGANSE PERO GrACIAS A TI HERNO TE LUCISTE Y TE FELICITO QUE ERES UNA JOVEN QUE LE GUSTA COMPARTIR CONOCIMIENTO Y NO ES EGOISTE MIRE LOS VIDEO DE PREMIUM AUNQUE MIRE QUE TIENES ENLACE YA  OFFLINE PERO ESTARE PENDIENTE DE TUS VIDEO DE PREMIUM ME SAGASTE DE UN PROBLEMA QUE TENIA DE HACE MESES PERO GRACIAS BROTHER AHORA ME PUEDO BAJAR TUS  PELICULAS CLASICAS CON MAS COMODIDAD. GRACIAS X  LA ASISTENCIA.
ME RE SIRVIO HERMANO!! gracias tortuga..! los archivos que me tiraban server error los pude descargar al dia sigiente sin problemas.. pero sin tu ayuda no podria haber descargado los que me decian temporalmente indiponibles.. EXPECTACULARES TUS APORTES!!! y de nuevo muchisimas gracias! voy a leer tus otros dos tutos..
ESPERO LA SAGA DE BATMAN EN AUDIO LATINO!!!  
Amigo tengo problemas con el pass de Sueños de fuga, por si me puedes ayudar
Gracias de antemano
@ejss Escíibelo no hagas copy paste.
Gracias por la pronta respuesta y ya lo hice y nada men
Me sale que error en el fichero 4-5 le doy cancelar y luego en los 8-9 y todos pesan lo mismo y se llaman igual que podra ser???
Sos RE GROSSO. Espectacular, espero poder bajarla
excelente aporte men me llevo las del hombre de acero .....gracias por compartir  
Y tambien la de He-Man.
Muy agradecido ,me baje todas las de superman ,muchas gracias  a nombre de todos los fanaticos
Gracias por la saga de superman  
hola tortuga, los links 41 - 46 de el jardin secreto no sirven en ningun servidor, por favor resubelos, ya baje los demas, solo faltan esos, muchas gracias por todo lo que compartes  
@cocofg Iniciaste la descarga aún sabiendo que había varios enlaces offline? Los enlaces de Billionuploads me marcan online y he de decirte que estos son los únicos enlaces que encontraras de esta película.
http://billionuploads.com/qsnglysri2o4
http://billionuploads.com/hixuf9c093bc
http://billionuploads.com/wsjkymnw9eax
http://billionuploads.com/wyp8roohv7yt
http://billionuploads.com/kcgyvvjinfo5
http://billionuploads.com/ackfpqqa021b
http://billionuploads.com/fqe8wgcwxutg
Gracias , no agradeci a tiempo , me baje todas las de superman ya  hace casi  un mes , disculpa la demora y nuevamente gracias por el trabajo que te das para compartir.
la de sueños de fuga al descomprimir falla la pass y cuando la acepta no se descomprime completa solo 2 gb y algo
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hola tortuga3, amigo feliz año 2013, que dios te colme de muchas bendiciones.... esta sensacional la coleccion de pelis, ojala y me puedas conseguir en dvd audio latino cartas a DIOS, la otra familia, flicka 3... ah y algo que si me urge la contraseña de la pelicula SUEÑOS de fuga no funciona.... ya descargue todos los links pero no puedo descomprimirlos..... gracias...
@keky312 Lo siento amigo pero no había visto tu comentario.
@azyad El mismo problema, he agregado el archivo de comprobación sfv al DLC, es posible que algún archivo se halla descargado de forma corrupta.
Hola amigo @Tortuga3 ...tengo problemas con los fcheros de Superman 2, Sabes ya he terminado de bajar los 15 archivos pero al intentar descomprimirlos me dice:  "error el archivo tiene un formato desconocido o está dañado" y solamente la parte 1,4 y 15 me funcionan, las demás están con ese problema :-( ayudame!!! que puedo hacer?
@Starli14 Tienen que haberse dañado en la descarga xq los archivos han sido descargados varias veces.
@Tortuga3 Bueno, Yo los descargué bien, pero de todos modos volveré a descargarlos para ver si ahora funcionan, Gracias yo te aviso  
excelente aporte muy buen trabajo, muchas gracias por compartir!!
hola ammigo de antemano muchas gracias por tus aportes la veerdad son muy buenos y de verdad no se si sea molestia si me podria ayudar con el pass de he man , esta pelicula la he buscado por muchos lados y ya la termine de descargar solo me falla el pass ya lo intente de muchas formas y no me da, te lo agradeceria mucho
@DjAxelOv Es esta: gjjfkioiw,.'sd[sdx'
Muchas gracias amigo, bajada y grabada sin problemas, una cosa mas si no es molestia y si alguna vez te da tiempo podrias resubir la de el jardin secreto , si no pues aun asi gracias por el favor de la de he man saludos y suerte
oye Tortuga haz  paro y sube los ultimos 7 link de la pelicula jardin secreto por k me urge esta movie se t agradece esperando respuesta y gracias
:DGRACIAS PERO :???:keria descargar selena pero hay un link fuera de linea :cry:el 32 si podrias arregrarlo
El post està excelente; los links de El Jardín Secreto estàn caidos (los ùltimos 7) podrìas resubir?
tendras la pelicula, The Breakfast club?
hola amigo un saludo y agradecido por tus aportes, descargue esta pelicula The Shawshank Redemption pero al momento de descomprimirla me dice que el archivo esta dañado y que la contraseña es incorrecta, pongo la contraseña a mano o la copio y es igual me podrías ayudar me interesa mucho este clásico
@Tortuga3 hola amigo un saludo y agradecido por tus aportes, descargue esta pelicula The Shawshank Redemption pero al momento de descomprimirla me dice que el archivo esta dañado y que la contraseña es incorrecta, pongo la contraseña a mano o la copio y es igual me podrías ayudar me interesa mucho este clásico
@superman15 Lo mas seguro es que alguna parte se descargo de forma corrupta.
@tortuga3 hola amigo ya descargue de nuevo las partes que me dan error en mi caso eran la #4 y la parte # 8 pero aun sigue el problema crees que exista otra solucion amigo, gracias de ante mano
Hola la pelicula Sueños de fuga tiene error en la parte 4 y 8, ya lo he descargado en tres ocasiones y continua igual, quisiera saber si es posible resubir estas partes.

Gracias
amigo estoy buscando la pelicula no puedes comprar mi amor o novia se alquila  pero en latino
Excelente post, muchas gracias.
excelente, tendrias la pelicula ciudad de dios??? en full y con su audio latino, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!